Página 1 de 1
DUDA SUBOFICIAL Y TROPA
Publicado: Vie, 14 Abr 2023, 10:15
por MIURA
Buenos días, en el caso de no entrar a la academia de suboficiales y querer entrar a tropa, tengo que hacer también la inscripción a tropa ya que es el dia 7-21 de Junio. En mi caso por la modalidad de bachiller que hago no se las notas finales hasta el 5 de Julio. Obviamente prefiero entrar a suboficiales, pero si no da el caso, entrar a tropa. ¿Que debería de hacer, presentarme a tropa y a suboficiales, y en el caso de ser aceptado en ambas dejar la plaza de tropa?
Muchas gracias.
Re: DUDA SUBOFICIAL Y TROPA
Publicado: Vie, 14 Abr 2023, 11:38
por Mercuri
Puedes presentarte a ambos procesos a la vez, no hay problema.
En el caso de suboficiales os dan más tiempo para presentar la titulación con lo que no tendrías problema. Pero en el caso de tropa, debes presentarlo el día que hagas las pruebas de conocimientos, así que intenta pedir cita para cuando ya tengas el certificado de notas y te pueda contar para el baremo.
Re: DUDA SUBOFICIAL Y TROPA
Publicado: Vie, 14 Abr 2023, 16:29
por aferrer
MIURA escribió: Vie, 14 Abr 2023, 10:09Buenos días, en el caso de no entrar a la academia de suboficiales y querer entrar a tropa, tengo que hacer también la inscripción a tropa ya que es el dia 7-21 de Junio. En mi caso por la modalidad de bachiller que hago no se las notas finales hasta el 5 de Julio. Obviamente prefiero entrar a suboficiales, pero si no da el caso, entrar a tropa. ¿Que debería de hacer, presentarme a tropa y a suboficiales, y en el caso de ser aceptado en ambas dejar la plaza de tropa?
Importante echar papeles para ambos procesos selectivos, pues son diferentes.