Movimiento de reservas en las listas

Topic author
KatireHD

Cabo

Movimiento de reservas en las listas

Mensaje por KatireHD »

Buenas, querría saber si de casualidad mas o menos cuantos reservas se suelen mover en ilg desde las notas de las depuradas hasta la asignacion de plazas, y en caso tal de quedar de reserva cuanta gente se marcha en el cefot las 2 primeras semanas, tengo un 5.275 para ilg pontevedra, me dicen que seguramente entre pero ni idea la verdad, soy reserva numero 47 para 40 plazas (87-40) creeis que sea titular o en caso tal entrar de reserva las 2 primeras semanas?

telegram

Encuentra57

Sargento
Medals: 5

Re: Movimiento de reservas en las listas

Mensaje por Encuentra57 »

KatireHD escribió: Dom, 16 Abr 2023, 23:14 Buenas, querría saber si de casualidad mas o menos cuantos reservas se suelen mover en ilg desde las notas de las depuradas hasta la asignacion de plazas, y en caso tal de quedar de reserva cuanta gente se marcha en el cefot las 2 primeras semanas, tengo un 5.275 para ilg pontevedra, me dicen que seguramente entre pero ni idea la verdad, soy reserva numero 47 para 40 plazas (87-40) creeis que sea titular o en caso tal entrar de reserva las 2 primeras semanas?
Hola buenas, espero haberte contestado en el otro chat que abristes.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Joseluisvalera

Cabo Primero
Medals: 1

Re: Movimiento de reservas en las listas

Mensaje por Joseluisvalera »

Buenas. Mira, esto es según el año, y también las notas etc etc.
Lo único que te digo (y te lo digo por experiencia), que seas paciente y que te esperes a salir hasta último momento.
Te lo digo mas que nada porque he visto casos de personas que estaban el 5 de reserva, y no ha entrado, y otros de verlo el 150 de reserva, y entrar.
Sobre todo en infantería, que se mueve mucho entre los que abandonan, y los que fallan en la lista o simplemente de otros reservas de otras unidades.... (yo entre en infantería estando el 104 de reserva y me llamaron una semana antes de entrar en el Cefot) (y una vez dentro hasta dos semanas después seguían saliendo y entrando gente asi que como te digo esto es la lotería...)
Y todos los años pasa lo mismo que si nervios, siempre preguntando etc etc, Solo hay que esperar....
Saludos

Estrella del 10º Aniversario

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”