Funcionamiento reposición de plazas en la EIMGAF

Avatar de Usuario

Autor
Locodelto

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 04 May 2023, 11:24

Funcionamiento reposición de plazas en la EIMGAF

Mensaje por Locodelto »

Buenos días ante todo, espero alguno me sepa responder.
Soy el reserva N1 de tercio de armada, y me gustaría saber cómo funciona la reposición de plazas en la EIMGAF, para más o menos estar prevenidos.
Muchas gracias

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1757
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Funcionamiento reposición de plazas en la EIMGAF

Mensaje por Mercuri »

En cuanto algún titular renuncie a su plaza o cause baja en el centro de formación desde ahora y hasta que finalice el periodo de adaptación a la vida militar (las dos primeras semanas de formación) se procederá a llamar a los reservas por orden, en tu caso serías el primero, y te adelanto que siendo para infantería de marina, tienes bastantes posibilidades de que lo que te he contado ocurra, yo me iría preparando.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”