DUDA REC. MEDICO, CONVALIDA??

Avatar de Usuario

Autor
soldado5511

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Jue, 13 Abr 2023, 16:11

DUDA REC. MEDICO, CONVALIDA??

Mensaje por soldado5511 »

Hola buenas, sabeis si el apto en el reconocimiento medico en el 1º ciclo se te convalida para el 2º ciclo?
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Angelos234

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 27 Ene 2023, 15:32

Re: DUDA REC. MEDICO, CONVALIDA??

Mensaje por Angelos234 »

No

Avatar de Usuario

Ragnarr9

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 15 Feb 2022, 14:59

Re: DUDA REC. MEDICO, CONVALIDA??

Mensaje por Ragnarr9 »

Las personas solicitantes calificados como «Apto» en el reconocimiento médico efectuado dentro del desarrollo del proceso del ciclo de selección número 1 que soliciten participar en el ciclo de selección número 2, solo rellenarán el cuestionario de salud correspondiente, la analítica de orina con detección de tóxicos y, en su caso, el test de embarazo. En caso de existir discrepancia entre los cuestionarios de salud, o siempre que el médico del Centro de Selección lo considere conveniente, deberán someterse al reconocimiento médico en su totalidad.

Extraído del BOE de esta convocatoria 2023, así que en principio si no ha cambiado nada y rellenas igual el cuestionario de salud solo tendrías que repetir la analítica de orina. Esto según pone en el BOE, ya no sé si esto se cumple siempre porque no lo he vivido en persona, ya tendrían que responder otros compañeros del foro en caso de que sepan que puede haber excepciones.
Un hombre cobarde cree vivirá siempre
si evita el combate;
pero la vejez no le dará tregua
aunque el acero no le alcance.


Hávamál

Avatar de Usuario

albertogarg96

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Mar, 02 May 2023, 15:25

Re: DUDA REC. MEDICO, CONVALIDA??

Mensaje por albertogarg96 »

Buenas compañero, yo te diría que si, ya que una vez me presenté a las médicas/físicas con apto, pero sin plaza. A la siguiente convocatoria me volví a presentar y la médica me dijeron que no hacía falta hacerla, directo a las físicas. Un saludo💪🏼🇪🇸
01/2019 Apto
02/2023 ???

Per Aspera Ad Astra :esp:

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”