Maquinilla barba

Topic author
alvarooo64

Cabo Primero
Medals: 2

Maquinilla barba

Mensaje por alvarooo64 »

Buenas, estoy ahora en un Cefor con el proceso de formación y quería comprarme una maquinilla para la barba. Porque me están empezando a salir unos granos. 
Quería una que me dejase la barba al cero, prácticamente igual a una cuchilla, básicamente para poder pasar la revista. Recomendáis algún modelo en concreto que sepáis que sirva? 
Muchas gracias.

Medalla DANA Valencia Cabo

formacamp

DiegoFerAb10

Alumno

Re: Maquinilla barba

Mensaje por DiegoFerAb10 »

Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable
Esa te la deja como si fuese cuchilla y 2 min afeitado

Pepepotamo

Sargento
Medals: 9

Mensaje por Pepepotamo »

Phillips serie al menos 6000 ó superior

Mérito Militar Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

XelaOteirp

Brigada
Medals: 15

Mensaje por XelaOteirp »

Las Philips son increibles para el cefot, por la mañana en un minuto ya estabas afeitado y te deja suave la piel en las zonas más delicadas (dónde los cabos te van a pasar revista). Por no hablar de lo cómodo que es llevartela a las maniobras.
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Topic author
alvarooo64

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por alvarooo64 »

Muchas gracias a todos. Y las maquinillas braun qué opináis? Que me ha dicho que es mejor marca que philips pero no se que tal rasura 

Medalla DANA Valencia Cabo

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”