Aceptar plaza

Avatar de Usuario

Autor
Isabelhdez

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 29 Mar 2023, 22:15

Aceptar plaza

Mensaje por Isabelhdez »

Hola,

Me mandaron ayer correo para la plaza, he aceptado. Actualmente estoy trabajando y he hablado con mis jefes de la situacion dado que hasta el momento ellos no sabian nada. Alguien sabe cuando se incorporan los reservas al CEFOT? Porque yo no se si estoy avisando con 15 dias o con menos…

Gracias

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 974
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: Aceptar plaza

Mensaje por Olmo »

¿Tú te has leído el correo que te han mandado? Porque te tienes que incorporar ya...
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Isabelhdez

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 29 Mar 2023, 22:15

Re: Aceptar plaza

Mensaje por Isabelhdez »

Isabelhdez escribió: Mié, 17 May 2023, 13:54 Hola,

Me mandaron ayer correo para la plaza, he aceptado. Actualmente estoy trabajando y he hablado con mis jefes de la situacion dado que hasta el momento ellos no sabian nada. Alguien sabe cuando se incorporan los reservas al CEFOT? Porque yo no se si estoy avisando con 15 dias o con menos…

Gracias
Olmo escribió: Mié, 17 May 2023, 15:06 ¿Tú te has leído el correo que te han mandado? Porque te tienes que incorporar ya...
A mi en el correo me indican que tengo que esperar hasta que me vuelvan a mandar otro correo. Me lo pone en mayusculas, negrita y subrayado

Avatar de Usuario

albertogarg96

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Mar, 02 May 2023, 15:25

Re: Aceptar plaza

Mensaje por albertogarg96 »

Buenas compañero, si en el mail que te han enviado pibe la fecha en la que tienes que presentarte al cefot, es así. Ahora en tu trabajo tendrás que avisar y que te hagan algo porque si tu intención es irte a las FAS, supongo que tu jefe lo entenderá y hará algo al respecto, depende los días que te den de plazo para entrar al cefot. Un saludo💪🏼🇪🇸
01/2019 Apto
02/2023 ???

Per Aspera Ad Astra :esp:

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”