Arquitectura Técnica

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios
Avatar de Usuario

Autor
chemagv

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Sab, 03 Sep 2022, 13:59
Medallas: 6

Arquitectura Técnica

Mensaje por chemagv »

Buenos días, he estado echando un vistazo a los requisitos para adquirir la condición de reservista voluntario, y he visto que para la  especialidad de construcción se piden ING. TEC. de Obras Públicas. ¿Alguien sabe si hay alguna especialidad en la que se pidan Arquitectos Técnicos? Me ha llamado la atención de que no se pidan estos profesionales para ninguna especialidad.

Saludos.
Ingeniero Técnico de Arsenales de la Armada

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Medalla Reservista Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 821
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 17
Ubicación: Madrid

Re: Arquitectura Técnica

Mensaje por Juanky88 »

Arquitectura técnica te vale para opositar al cuerpo de ingenieros técnicos. Y si tienes el grado en ingeniería de edificación (porq hoy en día AT ya no se estudia desde que unificaron en grados) te sirve para opositar a oficiales del cuerpo general.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.