Valladolid

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Agc45

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 08 Ago 2023, 09:56
Medallas: 1

Valladolid

Mensaje por Agc45 »

Actualmente las dos unidades que más me llaman la atención se encuentran en Valladolid, el Regimiento Acorazado Alcázar de Toledo 61 y el Regimiento de Caballería Farnesio 12.

¿Cuáles son las diferencias? ¿Cuál es el día a día de cada una de ellas? ¿Cuál me recomendáis más?

Cruz de San Hermenegildo

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

XelaOteirp

Brigada
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 22 Mar 2022, 19:29
Medallas: 7

Re: Valladolid

Mensaje por XelaOteirp »

Agc45 escribió: Vie, 11 Ago 2023, 09:54 Actualmente las dos unidades que más me llaman la atención se encuentran en Valladolid, el Regimiento Acorazado Alcázar de Toledo 61 y el Regimiento de Caballería Farnesio 12.

¿Cuáles son las diferencias? ¿Cuál es el día a día de cada una de ellas? ¿Cuál me recomendáis más?
El Regimiento Alcázar de Toledo 61 se encuentra en Madrid, en la base de "El Goloso", y el otro si que se encuentra en Valladolid, así que ya tienes una gran diferencia. Otra más: el Alcázar es una unidad de Infantería acorazada/mecanizada y el Farnesio 12 de Caballería, que aunque se parezcan no son lo mismo. Hasta aquí te puedo decir, el día a día ya que te lo explique alguien que esté o haya estado dentro de alguna.
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Agc45

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 08 Ago 2023, 09:56
Medallas: 1

Re: Valladolid

Mensaje por Agc45 »

Disculpa, tenía entendido que el grupo de cab Villaviciosa 61, de la brigada Guadarrama, estaba emplazado en Valladolid. 
Por ello, al ser cab también me gustaría conocer las diferencias entre ambos si alguien lo supiera.
Gracias igualmente 

Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

LtWerner

Alférez
Mensajes: 579
Registrado: Lun, 17 May 2021, 11:08
Medallas: 21

Re: Valladolid

Mensaje por LtWerner »

El Villaviciosa es Grupo Acorazado, lleva Leopardos; mientras que el Farnesio es Grupo Ligero y usa VECs principalmente. Personalmente, te desaconsejo el Villaviciosa, actualmente está fatal tanto a nivel de personal como de equipo (fatal para el estándar del Ejército de Tierra, que ya de por sí es una ruina). 

Ambos comparten la misma base, la cual es bastante moderna y está bien conservada, por lo poco que pude ver.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Agc45

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 08 Ago 2023, 09:56
Medallas: 1

Re: Valladolid

Mensaje por Agc45 »

LtWerner escribió: Mar, 15 Ago 2023, 07:07Villaviciosa es Grupo Acorazado, lleva Leopardos; mientras que el Farnesio es Grupo Ligero y usa VECs principalmente. Personalmente, te desaconsejo el Villaviciosa, actualmente está fatal tanto a nivel de personal como de equipo (fatal para el estándar del Ejército de Tierra, que ya de por sí es una ruina). 

Ambos comparten la misma base, la cual es bastante moderna y está bien conservada, por lo poco que pude ver.
Muchas gracias 

Cruz de San Hermenegildo

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.