Página 1 de 1

Pista de aplicación en la Reina 2, Córdoba

Publicado: Vie, 20 Oct 2023, 21:08
por Lol27
Pista de aplicación (pista Americana) 

Buenas. Quería saber si en la Reina 2, Córdoba, se hace la pista de aplicación. La he visto una sola vez en el CFOT y no la hicimos entera por seguridad. Nos quitaron las pruebas de escalada. 

Las pruebas se hacen en la unidad? Y si es así.. Se hacen las de escalada? O también las quitan por seguridad? También me preocupan esas pruebas en especial por sufrir de vértigo. 

Tengo entendido que estas pruebas se están quitando por ser muy lesiva. Pero quisiera saberlo con mayor certeza.

Gracias. Un saludo

Re: Pista de aplicación en la Reina 2, Córdoba

Publicado: Mar, 24 Oct 2023, 23:19
por Alexisam96
Buenas compañero, aquí en la reina 2 en mis escasos 6 meses no e pasado la pista de aplicación, tan solo lo e visto hacer en competencia y solo dos obstáculos y en mi pbi tampoco la hicimos. Si tienes mas dudas encantado de resolverte las.