Duda sobre academia de formación.

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa
Avatar de Usuario

Autor
fdsasdfgnmnhgf

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 21 Oct 2023, 21:44

Duda sobre academia de formación.

Mensaje por fdsasdfgnmnhgf »

Hola, buenas noches, es la primera vez que hablo en un foro por una duda que tengo sobre la academia de formación para entrar en tropa y marinería, ahora mismo estoy con métodos y voy bastante bien, estoy estudiando la oposición del 28 de enero pero he visto muchas personas decir que métodos estaba anticuada o que se han llevado un chasco llevando ellos medias de 90  para arriba de aciertos en la academia y llegar al examen y meterse una ostia considerable, así que estoy pensando en meterme en otra pero no se cual elegir, me han hablado muy bien también de claustro y Formapp, pero me gustaría saber de que academias venían la gente que estais ya en el ejercito y que conseguisteis una cantidad de aciertos alta, para que así pueda ver yo y constraste con información fidedigna. Gracias al que mande información y que tengan buenas noches.

telegram
Avatar de Usuario

Ivanchuu

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Mar, 09 Mar 2021, 13:16

Re: Duda sobre academia de formación.

Mensaje por Ivanchuu »

Buenas, mi opinión es que cuántas más academias toques mejor, yo empecé con un mes de formapp y luego compaginé otro mes de Claustro con Métodos y me fue bien.

Los distintos tipos de preguntas harán que saques buena nota el día del examen.

Otra es que a mí personalmente me vino bien apretar mucho en poco tiempo, quiero decir, yo empecé a prepararme en Abril y me presenté en Junio, quizás si hubiese empezado mucho antes me habría quemado antes de llegar al examen. Cabe decir que tampoco necesitaba hacer un mega examen (unos 70 aciertos).

Suerte para el siguiente ciclo!

Avatar de Usuario

HERRE

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 30 Jun 2023, 12:53

Re: Duda sobre academia de formación.

Mensaje por HERRE »

Buenas compañero, ¿podrías indicarme cómo sabes que la oposición a tropa del 1º ciclo de 2024 es el 28 de enero? Me interesa esa información porque la desconocía y me vendría bien saber donde lo has mirado, porque no lo encuentro. Un abrazo.

Avatar de Usuario

Autor
fdsasdfgnmnhgf

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 21 Oct 2023, 21:44

Re: Duda sobre academia de formación.

Mensaje por fdsasdfgnmnhgf »

Vale, he estado buscando de donde vi yo esa información y creo que me he hecho un lio, yo donde lo vi por academia métodos una pdf de convocatorias de este año y lo que yo pensaba para el año que viene, pero parece ser de reserva, te dejo el pdf y perdona el error no investigué del todo bien.[url=file:///C:/Users/anton/Downloads/BOE-A-2023-13458.pdf][/url]
[url=file:///C:/Users/anton/Downloads/BOE-A-2023-13458.pdf]file:///C:/Users/anton/Downloads/BOE-A-2023-13458.pdf[/url]

Avatar de Usuario

HERRE

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 30 Jun 2023, 12:53

Re: Duda sobre academia de formación.

Mensaje por HERRE »

No pasa nada, hombre! Te agradezco la aclaración porque me parecía raro. Ánimo!!

Avatar de Usuario

AlvaroSCI

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 18 Oct 2023, 13:45

Re: Duda sobre academia de formación.

Mensaje por AlvaroSCI »

fdsasdfgnmnhgf escribió: Sab, 21 Oct 2023, 21:55 Hola, buenas noches, es la primera vez que hablo en un foro por una duda que tengo sobre la academia de formación para entrar en tropa y marinería, ahora mismo estoy con métodos y voy bastante bien, estoy estudiando la oposición del 28 de enero pero he visto muchas personas decir que métodos estaba anticuada o que se han llevado un chasco llevando ellos medias de 90  para arriba de aciertos en la academia y llegar al examen y meterse una ostia considerable, así que estoy pensando en meterme en otra pero no se cual elegir, me han hablado muy bien también de claustro y Formapp, pero me gustaría saber de que academias venían la gente que estais ya en el ejercito y que conseguisteis una cantidad de aciertos alta, para que así pueda ver yo y constraste con información fidedigna. Gracias al que mande información y que tengan buenas noches.
Buenas! 
Te hablo desde mi experiencia, solo he probado claustro y me fue muy bien, en el examen saque la misma nota que en los test que hacía en la academia, de todas formas creo que planificar una buena estrategia de examen y saber enfocar cada ejercicio es más importante que hacer mil tests, a si que yo me centraría en eso! 
Un saludo 

Avatar de Usuario

Javiaragon

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 02 Nov 2023, 08:06

Re: Duda sobre academia de formación.

Mensaje por Javiaragon »

Hola, yo solo cogi una academia y me fue bien, tanto para entrar a tropa como para ascender luego. Se llama formacion eureka, es online, por si quieres echale un ojo
:esp: :esp: :esp:

Cerrado

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.