Duda sobre academia de formación.

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa
Avatar de Usuario

Autor
fdsasdfgnmnhgf

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 21 Oct 2023, 21:44

Duda sobre academia de formación.

Mensaje por fdsasdfgnmnhgf »

Hola, buenas noches, es la primera vez que hablo en un foro por una duda que tengo sobre la academia de formación para entrar en tropa y marinería, ahora mismo estoy con métodos y voy bastante bien, estoy estudiando la oposición del 28 de enero pero he visto muchas personas decir que métodos estaba anticuada o que se han llevado un chasco llevando ellos medias de 90  para arriba de aciertos en la academia y llegar al examen y meterse una ostia considerable, así que estoy pensando en meterme en otra pero no se cual elegir, me han hablado muy bien también de claustro y Formapp, pero me gustaría saber de que academias venían la gente que estais ya en el ejercito y que conseguisteis una cantidad de aciertos alta, para que así pueda ver yo y constraste con información fidedigna. Gracias al que mande información y que tengan buenas noches.

telegram
Avatar de Usuario

Ivanchuu

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Mar, 09 Mar 2021, 13:16

Re: Duda sobre academia de formación.

Mensaje por Ivanchuu »

Buenas, mi opinión es que cuántas más academias toques mejor, yo empecé con un mes de formapp y luego compaginé otro mes de Claustro con Métodos y me fue bien.

Los distintos tipos de preguntas harán que saques buena nota el día del examen.

Otra es que a mí personalmente me vino bien apretar mucho en poco tiempo, quiero decir, yo empecé a prepararme en Abril y me presenté en Junio, quizás si hubiese empezado mucho antes me habría quemado antes de llegar al examen. Cabe decir que tampoco necesitaba hacer un mega examen (unos 70 aciertos).

Suerte para el siguiente ciclo!

Avatar de Usuario

HERRE

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 30 Jun 2023, 12:53

Re: Duda sobre academia de formación.

Mensaje por HERRE »