Requisitos de Edad para Ingreso en la Escala de Oficiales del Ejército

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
aenzaui

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 02 Nov 2023, 10:35

Requisitos de Edad para Ingreso en la Escala de Oficiales del Ejército

Mensaje por aenzaui »

Mi situación es la siguiente: Estoy terminando mi bachillerato en Alemania donde tiene una duración estándar de 3 años y además tuve que interrumpir mis estudios durante un año al llegar para aprender el idioma. Lo terminaré en junio al igual que cumplo los 21 ese mismo mes. He leído en los requisitos que no se debe cumplir ni haber cumplido 21 y no se si todavía tengo oportunidad de presentarme. Me gustaría saber si existen excepciones para gente como yo considerando la duración del bachillerato y el año de aprendizaje del idioma.

Espero que me podáis ayudar.
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Juanky88

Capitán
Mensajes: 821
Registrado: Lun, 29 Feb 2016, 21:01
Medallas: 17
Ubicación: Madrid

Re: Requisitos de Edad para Ingreso en la Escala de Oficiales del Ejército

Mensaje por Juanky88 »

Por acceso directo no podrías entrar, no puedes tener 21 años. Pero puedes entrar como soldado (el límite son 29 años) y luego promocionar a oficiales donde ya no tendrías edad límite para promocionar.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 833
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: Requisitos de Edad para Ingreso en la Escala de Oficiales del Ejército

Mensaje por aferrer »

Juanky88 escribió: Vie, 03 Nov 2023, 07:19Por acceso directo no podrías entrar, no puedes tener 21 años. Pero puedes entrar como soldado (el límite son 29 años) y luego promocionar a oficiales donde ya no tendrías edad límite para promocionar.
Esta es la opción que te queda.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

akumpo34

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 25 May 2023, 00:59
Medallas: 1

Re: Requisitos de Edad para Ingreso en la Escala de Oficiales del Ejército

Mensaje por akumpo34 »

Puedes acceder a la escala de oficiales con titulación que es hasta que tienes 26 o lo que han dicho los compañeros de promocionar como soldado.

Mérito Aeronáutico I

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.