Información básica sobre el Ejercito del Aire

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
Fssy

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Mar, 19 Dic 2023, 15:02

Información básica sobre el Ejercito del Aire

Mensaje por Fssy »

Buenas, llevo unos meses preparandome la oposición de tropa y me gustaria que la gente que tenga experiencia o informacion sobre el ejercito del aire me cuente un poco sobre, destinos (soy de cádiz y me gustaria quedarme cerca, he visto que morón es un destino importante), si sale mucho de misión, el trabajo en si, especialidades, etc

Gracias de antemano 💪🏽

Avatar de Usuario

Bborca

Suboficial Mayor
Mensajes: 478
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 12:06
Medallas: 14

Re: Información básica sobre el Ejercito del Aire

Mensaje por Bborca »

Fssy escribió: Mar, 19 Dic 2023, 23:13Buenas, llevo unos meses preparandome la oposición de tropa y me gustaria que la gente que tenga experiencia o informacion sobre el ejercito del aire me cuente un poco sobre, destinos (soy de cádiz y me gustaria quedarme cerca, he visto que morón es un destino importante), si sale mucho de misión, el trabajo en si, especialidades, etc

Gracias de antemano
Buenos días,

Pues si lo que quieres es el EA y estas viviendo en Cádiz, tu mejor opción es Morón como bien dices.

Eso si, si no vas a vivir en pueblos cercanos o en la propia base ( esta última suele ser difícil, puesto que esta bastante llena la residencia) te va a tocar pegarte un buen camino en coche, hay compañeros que lo hacen desde aquella zona y suelen tener rutas en las que comparten coches, puede ser una buena opción. Eso una vez llegases a la base ya hablarías con la gente para concretar.
Otra opción si no te apetece es intentar pillar una especialidad que esté a turnos, así no te pegas tanta paliza de coche, estas especialidades suelen ser AER, PFA y SCI. (alguna cosa rara hay en algunas especialidades por las que están a turnos, pero no es lo habitual)
Respecto al trabajo y las misiones todo depende donde acabes la verdad.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.