Ingreso CTP AGM

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
VM7

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 20 Abr 2017, 18:10
Medallas: 1

Ingreso CTP AGM

Mensaje por VM7 »

Buenos días, a raiz de la noticia que salió hace un tiempo acerca del cambio de estudios en la AGM me preguntaba si creeis o sabeis si se implementarán nuevos grados con los que acceder con titulación previa, es decir, el nuevo grado que se estudiará será el Grado en Estudios para la Defensa y Seguridad, que por lo que he podido ver contiene asignturas más relacionadas con las ciencias jurídicas y sociales tales como derecho y psicología. Por ello me pregunto si tal vez esto haga que cambien tambien los grados que darán acceso para el ingreso con titulación previa tanto por acceso directo como por promoción interna.
Un saludo y gracias.
Ciclo único 2018
XLIX AGBS :esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

LtWerner

Alférez
Mensajes: 576
Registrado: Lun, 17 May 2021, 11:08
Medallas: 21

Re: Ingreso CTP AGM

Mensaje por LtWerner »

Todos los que somos unos mataos en matemáticas y física estamos expectantes a que salga en el BOE alguna modificación al respecto.  :')
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.