Entrar al ejercito y después GC

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
1918732ms

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 15 Ene 2024, 15:14

Entrar al ejercito y después GC

Mensaje por 1918732ms »

Entrar a una unidad infantería acorazado en Córdoba , exactamente el Córdoba 10 es posible luego ir estudiando y entrar a la GC?? Donde me prepararía la oposición de guardia civil ya que estaría en Córdoba y no soy de allí ??? Graciass

telegram
Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2952
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Entrar al ejercito y después GC

Mensaje por chokie »

Yo no creo que Córdoba sea un sitio ideal para prepararse oposiciones. Pero con esfuerzo, tesón y disciplina. Todo se puede
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Hardcore

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Mié, 31 Ene 2024, 17:48
Medallas: 5

Re: Entrar al ejercito y después GC

Mensaje por Hardcore »

Ya abriste varias preguntas sobre el tema estudiar dentro del ejercito y estudiar Guardia Civil.
Desde cualquier unidad y especialidad puedes estudiar y aprobar. La diferencia es las ganas y esfuerzo que le tengas que poner. Dentro de infanteria hay destinos más "comodos" que otros.
Pero sinceramente si lo tienes tan claro que quieres estudiar a Guardia Civil, cualquier destino de infanteria y zapadores no es recomendable, artillería bueno, depende de la unidad y caballeria no te podría decir porque desconozco bastante su dia a dia.
También depende de tu capacidad de estudio y sacrificio, hay gente que lo saca y es porque se puede. Tienes que conocerte a ti mismo, tener claro tu objetivo y ver cuanto estas dispuesto a sacrificar.
Desperta Ferro

Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 974
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: Entrar al ejercito y después GC

Mensaje por Olmo »

Ya te he respondido en otros temas. Si quieres estudiar para la guardia civil, estudia para la guardia civil, no entres a las FAS.

Si aun así quieres entrar a las FAS, si tu único objetivo es estudiar para la guardia civil, vete al ejército del aire, coge una plaza a turnos de PFA o de lunes a viernes de administración, y estudia tranquilo.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.