vista oficiales ejercito de tierra

Temas sobre las Academias de Oficiales
Avatar de Usuario

Autor
arcor48

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 23 Feb 2024, 17:40

vista oficiales ejercito de tierra

Mensaje por arcor48 »

Hola, buenas a todos 

Me gustaría presentarme a la escala de oficiales del ET sin titulacion previa las proxima convocatoria, pero tengo una pequeña duda,
aveces tengo un poco de conjuntivitis alergica (ojos enrojecidos) sin embargo,  no afecta mi vision en absoluto (me he hecho varias pruebas y tengo un 100% de agudeza visual) es un problema que no creo que afecte en mi labor militar en absoluto, por ahora nunca me ha afectado en nada a parte de lo anteriormente mencionado. 

podrian echarme para atras en los examenes medicos?

gracias

telegram
Avatar de Usuario

aferrer

Capitán
Mensajes: 810
Registrado: Lun, 23 Nov 2020, 16:01
Medallas: 14

Re: vista oficiales ejercito de tierra

Mensaje por aferrer »

arcor48 escribió: Vie, 23 Feb 2024, 17:48aveces tengo un poco de conjuntivitis alergica (ojos enrojecidos) sin embargo,  no afecta mi vision en absoluto (me he hecho varias pruebas y tengo un 100% de agudeza visual) es un problema que no creo que afecte en mi labor militar en absoluto, por ahora nunca me ha afectado en nada a parte de lo anteriormente mencionado. 
Mira el cuadro de exclusiones médicas que indica la convocatoria.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sebas06

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 29 Ene 2024, 16:16

Re: vista oficiales ejercito de tierra

Mensaje por Sebas06 »

Si no te impide realizar las tareas de diario, no creo que te pongan problemas. 
A España servir hasta morir. Viva España!

Cerrado

Volver a “Escala de Oficiales”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.