Página 1 de 1

ABA MECANICO O ELECTRONICA

Publicado: Dom, 03 Mar 2024, 13:27
por Pepexus
Buenas tardes,
Me estoy planteando presentarme a Sub por prmocion interna los 3 años ya que mientras me saco el grado y con suerte sacan plazas y tengo buena media lo mismo estoy tardando más de 3/4 años en entrar. Sin contar con el desembolso del grado y con la posibilidad de que no me lo convaliden me tiran más para los 3 años en León.

Alguien tiene idea de si es parecido a PAO o es más distendido. Otra cuestión, los 3 años son allí en León o hay algún tipo de formación fuera.

Muchas gracias.

Re: ABA MECANICO O ELECTRONICA

Publicado: Lun, 04 Mar 2024, 11:10
por Shilara
Si vas a MER o ELC los 3 años serán en León. Solo abandonarás la ABA para hacer los meses de prácticas en el tercer trimestre de tercer curso.

Mi percepción es que tanto MER como ELC son más exigentes a nivel estudio, y más desde que implantaron el PERAM, y que PAO es más exigente a nivel físico sobre todo durante la formación en la ETESDA. 

Re: ABA MECANICO O ELECTRONICA

Publicado: Lun, 04 Mar 2024, 12:39
por Pepexus
Gracias,
Entonces a nivel de estudios más jodido pero físico más relajado como es normal por la especialidad.

Así mismo si no entro este año me planteo hacer el grado superior y a unas malas convalidar alguna que otra asignatura. Lo que sí es seguro es que los destinos de mecánico son más propables de salir fuera y estar a turnos.