Testigo en juicio

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
Manuu18

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Jue, 21 Mar 2019, 19:44

Testigo en juicio

Mensaje por Manuu18 »

Me he presentado en este primer ciclo y lo más problable es que obtenga plaza, mi único problema es que en unos meses me llamarán a declarar como testigo en un juicio. Que pasa si esto ocurre mientras estoy en cefot?? Supone algún problema??

telegram
Avatar de Usuario

Hardcore

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Mié, 31 Ene 2024, 17:48
Medallas: 5

Re: Testigo en juicio

Mensaje por Hardcore »

No pasa nada. Informa y entrega el papel de la citación nada más entres al centro de formación y ya está. Te darán el los dias necesarios para que viajes y asistas al juicio. Cuanto antes lo hagas mejor, no esperes a que quede una semana para avisar, si puede ser el primer o segundo dia perfecto.
Desperta Ferro

Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

Autor
Manuu18

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Jue, 21 Mar 2019, 19:44

Re: Testigo en juicio

Mensaje por Manuu18 »

Hardcore escribió: Lun, 11 Mar 2024, 10:01 No pasa nada. Informa y entrega el papel de la citación nada más entres al centro de formación y ya está. Te darán el los dias necesarios para que viajes y asistas al juicio. Cuanto antes lo hagas mejor, no esperes a que quede una semana para avisar, si puede ser el primer o segundo dia perfecto.
A ver aún no me ha llegado la citación, pero vamos que pronto me van a llamar. Muchas gracias por responder!!

Cerrado

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.