Página 1 de 1

Plazo Pruebas Físicas

Publicado: Dom, 17 Mar 2024, 23:43
por aagudogo
Hola buenas, voy a presentarme a la segunda convocatoria y me gustaría saber cuanta diferencia de tiempo hay entre las pruebas físicas y el psicotecnico, si tendría posibilidad de elección o si se me asigna directamente una fecha. Es para que mi familia pueda cogerse vacaciones con antelación y no tener problemas. Muchas gracias a todos.

Re: Plazo Pruebas Físicas

Publicado: Lun, 18 Mar 2024, 00:01
por AlfonsoG
aagudogo escribió: Dom, 17 Mar 2024, 23:43cuanta diferencia de tiempo hay entre las pruebas físicas y el psicotecnico,
Primero haces el psicotécnico, en el BOE salen las fechas.

2º Ciclo cita previa desde el 7 de junio hasta el 27 de junio.
Las físicas suelen empezar 1 mes después del fin de la cita previa, es decir, empezarían las físicas a finales de julio-inicios de agosto.
aagudogo escribió: Dom, 17 Mar 2024, 23:43si tendría posibilidad de elección o si se me asigna directamente una fecha
Psicotécnicos la fecha y hora la eliges tú.

Físicas ellos te ponen una fecha y es de obligación asistir.

Re: Plazo Pruebas Físicas

Publicado: Lun, 18 Mar 2024, 10:04
por BrigWhisky
En agosto hay vacaciones para todo el personal, también tenemos que descansar y los compañeros de la subdelegación no son menos. Las físicas comenzarán en Septiembre y durarán aproximadamente 1 mes.