Fase 2 pruebas físicas

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
Carlomagno

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 19 Mar 2024, 12:47

Fase 2 pruebas físicas

Mensaje por Carlomagno »

Buenas tengo una duda por que a mi no me han llamado y me ha llegado un correo diciendo que me citan el mismo día para las pruebas medicas y físicas pero el problema es que me han citado en el paseo de reina cristina 3 (Madrid) para todo y veo un poco raro que las pruebas físicas sean ahí ya que como no te pongan a correr por los pasillos no se como lo puedes hacer.

Avatar de Usuario

Lonlyld

Soldado
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 26 Feb 2024, 12:40

Re: Fase 2 pruebas físicas

Mensaje por Lonlyld »

No tienen porque hacerte las pruebas físicas ese día, pueden hacerte test de personalidad y reconocimiento médico y si eres apto citarte otro día, como es mi caso

Avatar de Usuario

Autor
Carlomagno

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 19 Mar 2024, 12:47

Re: Fase 2 pruebas físicas

Mensaje por Carlomagno »

Lonlyld escribió: Mar, 19 Mar 2024, 12:56 No tienen porque hacerte las pruebas físicas ese día, pueden hacerte test de personalidad y reconocimiento médico y si eres apto citarte otro día, como es mi caso
Vale muchas gracias, ya me resultaba un poco raro

Avatar de Usuario

AronG72

Cabo Mayor
Mensajes: 88
Registrado: Jue, 28 Sep 2023, 09:17

Re: Fase 2 pruebas físicas

Mensaje por AronG72 »

A mi me han citado ahí este viernes, y viene bien reflejado en el correo que se realizarán las pruebas físicas:

"Y designado al efecto por la Comisión Permanente de Selección, donde deberá realizar el reconocimiento médico y pruebas de aptitud física"

Avatar de Usuario

Autor
Carlomagno

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 19 Mar 2024, 12:47

Re: Fase 2 pruebas físicas

Mensaje por Carlomagno »

AronG72 escribió: Mar, 19 Mar 2024, 18:10 A mi me han citado ahí este viernes, y viene bien reflejado en el correo que se realizarán las pruebas físicas:

"Y designado al efecto por la Comisión Permanente de Selección, donde deberá realizar el reconocimiento médico y pruebas de aptitud física"
Yo tengo la misma frase pero hace un par de años a un amigo le enviaron ese mismo correo y le tocó hacerlas al día siguiente del médico en cuatro vientos, esto se lo informaron en las mismas pruebas médicas.

Pero vamos igual voy a ir preparado para cualquiera de los días

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador
Mensajes: 506
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 18

Re: Fase 2 pruebas físicas

Mensaje por Shilara »

Yo hice las pruebas físicas allí en 2017 cuando oposité para Tropa. Por raro que os parezca, hay una sala bien grande dentro del edificio habilitada para hacer todas las pruebas  :')
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Row

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 15 Feb 2024, 13:30

Re: Fase 2 pruebas físicas

Mensaje por Row »

Buenas, y se sabe sobre que fecha una vez la segunda fase superada empiezan a llamar para asignar la plaza?

Avatar de Usuario

AlfonsoG

Sargento
Mensajes: 129
Registrado: Dom, 12 Nov 2023, 20:53
Medallas: 3
Ubicación: España

Re: Fase 2 pruebas físicas

Mensaje por AlfonsoG »

Row escribió: Mié, 20 Mar 2024, 12:41Buenas, y se sabe sobre que fecha una vez la segunda fase superada empiezan a llamar para asignar la plaza?
Antes de llamarte, salen las listas depuradas finales, después de que todo el mundo haga las físicas, sobre el 24-26 de abril.
1º Ciclo 2024: 6,650 - TITULAR - EA - ZARAGOZA -

- PER ASPERA AD ASTRA -

Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

Row

Caballero
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 15 Feb 2024, 13:30

Re: Fase 2 pruebas físicas

Mensaje por Row »

Entiendo gracias

Avatar de Usuario

Hardcore

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Mié, 31 Ene 2024, 17:48
Medallas: 5

Re: Fase 2 pruebas físicas

Mensaje por Hardcore »

Carlomagno escribió: Mar, 19 Mar 2024, 12:53como no te pongan a correr por los pasillos no se como lo puedes hacer
La Subdelegación tiene mucho más que pasillos y salas muy amplias. Solo hay que mirar.
Shilara escribió: Mié, 20 Mar 2024, 11:07Yo hice las pruebas físicas allí en 2017
muchos las hemos hecho allí, yo no sé que problema le ven🤷
Desperta Ferro

Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

JSM

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 02 Abr 2024, 20:36

Re: Fase 2 pruebas físicas

Mensaje por JSM »

Tengo entendido que lo de hacer las físicas en Cuatro Vientos fue solamente durante el Covid (2020, 2021 y no sé si 2022). En condiciones normales se hace todo en la subdelegación de Reina Cristina.

Responder

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.