Reconocimiento medico

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
Danubio69

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 13 Mar 2024, 21:06

Reconocimiento medico

Mensaje por Danubio69 »

Es muy estricto el reconocimiento medico, pueden ver el historial medico? Es que yo tenía mucha dermatitis antes aunque ya estoy curado a un 90% no me la quiero jugar poniendo que la tuve

Avatar de Usuario

Hardcore

Sargento
Mensajes: 121
Registrado: Mié, 31 Ene 2024, 17:48
Medallas: 5

Re: Reconocimiento medico

Mensaje por Hardcore »

Los puedes ver en las exclusiones del cuadro médico. De todas formas lo que dice el BOE es lo siguiente:

B. Piel y tejido celular subcutáneo.
1. Dermatosis extensas y generalizadas de la piel o cuero cabelludo de tendencia crónica o recidivante, o aquellas que por su localización incapaciten para la profesión militar.
2. Dermopatías contagiosas.
3. Afecciones y cicatrices localizadas que afecten a la motilidad o impidan el uso del equipo reglamentario.
4. Úlceras inveteradas o con tendencia recidivante.
Desperta Ferro

Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo

Cerrado

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.