DUDA BUQUES, UNID. Z. SUR

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
Harry

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 02 Mar 2023, 15:10

DUDA BUQUES, UNID. Z. SUR

Mensaje por Harry »

Buenas tardes, tengo una duda respecto a vivir en el cuartel después de terminar el centro de formación, en todas las zonas mencionadas como Rota, Málaga, Cádiz,... se puede vivir en el cuartel en todos los sitios? si es así, hay una lista larga de espera? en mi caso me gustaría ir a una fragata en Rota pero quisiera saber si podre entrar en las residencias sin problema o tener que esperar un tiempo alquilando fuera.
Muchas gracias de antemano.

telegram
Avatar de Usuario

Salalo3

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 08 Sep 2020, 15:58
Medallas: 1

Re: DUDA BUQUES, UNID. Z. SUR

Mensaje por Salalo3 »

En Rota no había problemas de residencia, Cádiz o San Fernando me sonaba que si. He visto también en muchos barcos (pequeños, eso si) que dejan al personal de forma temporal quedarse en sus sollados, mientras no tienen otra cosa, siempre hablando con el oficial y con permiso del comandante del buque.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

BrigWhisky

Moderador
Mensajes: 248
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 12:40
Medallas: 10

Re: DUDA BUQUES, UNID. Z. SUR

Mensaje por BrigWhisky »

Harry escribió: Sab, 06 Abr 2024, 18:37 Buenas tardes, tengo una duda respecto a vivir en el cuartel después de terminar el centro de formación, en todas las zonas mencionadas como Rota, Málaga, Cádiz,... se puede vivir en el cuartel en todos los sitios? si es así, hay una lista larga de espera? en mi caso me gustaría ir a una fragata en Rota pero quisiera saber si podre entrar en las residencias sin problema o tener que esperar un tiempo alquilando fuera.
Muchas gracias de antemano.
Buenas Harry, no te preocupes por el alojamiento en la BN de Rota, no he escuchado a ningún compañero que haya pedido alojamiento y no haya tenido.
En cuanto a lo que te dice el compañero de dormir en el buque eso se quitó hace tiempo, aunque si lo elevas por conducto reglamentario dudo que te pongan pegas para quedarte unos días mientras encuentras donde hospedarte.
Acorde a la zona recuerda barajar tu salario y el nivel de vida de donde vas, un alquiler en Málaga va a ser imposible, sin embargo en Rota puedes llegar a tenerlo. Ten en cuenta que alrededor de Rota tiene muchas ciudades (Cádiz, Jerez, El Puerto de Sta María, La propia Rota, Chiclana…) Por ende un alquiler allí será más sencillo de encontrar a buen precio.
Armada :ancla: :esp:

Cruz de guerra Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Merser

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 29 Abr 2023, 15:18

Re: DUDA BUQUES, UNID. Z. SUR

Mensaje por Merser »

Y sobre el alojamiento en Cartagena?

Avatar de Usuario

BrigWhisky

Moderador
Mensajes: 248
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 12:40
Medallas: 10

Re: DUDA BUQUES, UNID. Z. SUR

Mensaje por BrigWhisky »

Merser escribió: Mié, 10 Abr 2024, 03:05Y sobre el alojamiento en Cartagena?
Tampoco debería haber problema, tengo un compañero que usa residencia logística en Cartagena sin problema.
Armada :ancla: :esp:

Cruz de guerra Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.