Camaretas ETESDA

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa
Avatar de Usuario

Autor
mco28

Alumno
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 07 Abr 2024, 11:58

Camaretas ETESDA

Mensaje por mco28 »

Hola! Me gustaría saber cómo están distribuidas las camaretas de mujeres en la ETESDA durante el campamento y la fase general, de cuántas son las habitaciones, baños y armarios que tienen, si hay baúl, juntan por especialidad o cómo... muchas gracias! :)

telegram
Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 975
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: Camaretas ETESDA

Mensaje por Olmo »

2 literas por habitación, uno o dos armarios por alumno.

Tu baúl es el maletero del coche.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dagama

Sargento
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 31 Ago 2022, 23:06
Medallas: 3

Re: Camaretas ETESDA

Mensaje por Dagama »

En este vídeo de You Tube en el min 25:11 que se hace un pequeño tour por la habitación.
https://www.youtube.com/watch?v=gt2enS0MVXQ&t=443s

 En este caso es de dos chicos, pero imagino uqe será igual para las mujeres. A simple vista es como una habitación doble de un hotel. 
Importante señalar que el reportaje es de hace 3 años. Pero bueno, si no ha cambiado, ya sabes que una imagen vale más que mil palabras. espero que te sirva.

Un saludo
1er Ciclo 2024 [Objetivo Aire]: 6.467 --> No apto médico

:esp: "¡¡TÚ ERES LO QUE ELIGES SER!!" :esp:

Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo

Avatar de Usuario

snt1995

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 20 Ene 2020, 21:42
Medallas: 2

Re: Camaretas ETESDA

Mensaje por snt1995 »

Olmo escribió: Dom, 07 Abr 2024, 15:34 2 literas por habitación, uno o dos armarios por alumno.

Tu baúl es el maletero del coche.
Venía a ésto.
Titular SCI ALA 35. 1º Ciclo 2020.

Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1761
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Camaretas ETESDA

Mensaje por Mercuri »

Las mujeres a veces tienen suerte y les meten en el "hotelito" si hay mucha gente, son las camaretas de los alféreces, en vez de litera es cama, y alguna comodidad más. Pero por lo general vais a estar en camaretas de 2 personas, si no hay mucho jaleo, al haber menos chicas aprovechan todo el edificio y no os meten de a 4 como a los hombres. Aunque sobren armarios solo podréis utilizar uno, el baúl es el maletero como te han dicho, y en la habitación no hay mucho más, una mesa de estudio. El baño es compartido entre todo el pasillo, pero hay varios baños.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.