Salir y volver a entrar

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición a Militar Profesional de Tropa y Marinería
Avatar de Usuario

Autor
Rayen

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 12 Jun 2021, 13:32

Salir y volver a entrar

Mensaje por Rayen »

Si estás en infantería y te sales para por ejemplo volver a entrar en el aire , cuánto tiempo te guardan la antigüedad para la guardia civil?? Un ciclo dos…?? 

Avatar de Usuario

Temp97

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 08 Feb 2024, 10:17

Re: Salir y volver a entrar

Mensaje por Temp97 »

En la subde me han dicho que se te guarda siempre, ojo no confundirse con la antigüedad en la unidad entras siendo un pollo de nuevo 

Avatar de Usuario

Autor
Rayen

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 12 Jun 2021, 13:32

Re: Salir y volver a entrar

Mensaje por Rayen »

Vava genial, ojala sea así , en la unidad si será uno un pollo otra vez pero sabiendo que tienes la carta esa de la guardia a los 5..

Avatar de Usuario

Bborca

Suboficial Mayor
Mensajes: 478
Registrado: Vie, 01 Sep 2017, 12:06
Medallas: 14

Re: Salir y volver a entrar

Mensaje por Bborca »

Te confirmo, a día de hoy, se te guardan los años de antigüedad para ciertas cosas, por ejemplo y que es de tu interés, para las reservadas de la GC.

He escuchado, y esto no te lo puedo confirmar, que hay gente que cuando cambió de ejército, reclamó su antigüedad de escalafón y se lo concediero, pero ya te digo que no es nada confirmado. Si esto fuese verdad, pero tu objetivo es ir a la GC, ni me molestaría en reclamarlo, puesto que a día de hoy no te va a beneficiar para acceder a GC. Otra película sería si quieres presentarte a suboficiales.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Olmo

Capitán
Mensajes: 975
Registrado: Jue, 04 Feb 2021, 22:07
Medallas: 23

Re: Salir y volver a entrar

Mensaje por Olmo »

Para la GC da igual que hayas hecho dos años en 2010 y tres años ahora. Solo importa que sumes 5 años en total y que estés en activo en el momento de presentarte.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mercuri

General de División
Mensajes: 1761
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 31

Re: Salir y volver a entrar

Mensaje por Mercuri »

Importante lo de estar en servicio activo en el momento de presentarse por las reservadas. Que el otro día me vino un tío diciendo que no quería renovar su compromiso que se le acaba en mayo, porque así podía aprovechar el estar en casa para estudiar para las reservadas, que ya llevaba los 5 años...  :')
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Oposiciones a Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.