Vacantes

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Nikemanu

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 09 Abr 2024, 14:34

Vacantes

Mensaje por Nikemanu »

Buenos días. No sé si se puede por aquí o no es el foro correcto ya que soy nuevo en el grupo. Me gustaría saber con qué periocidad salen vacantes, tanto comunes como con carácter extraordinario. Gracias.
Además también me gustaría saber si al tener mi pareja una discapacidad eso me otorga alguna facilidad para conseguir vacante cerca de mi domicilio.
Me encuentro en situación de pendiente de asignación de destino ya que soy APL. Gracias nuevamente

Avatar de Usuario

CENTAURO

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 26 Mar 2024, 22:07
Medallas: 1

Re: Vacantes

Mensaje por CENTAURO »

Buenas tardes.
Con carácter general la publicación de vacantes en el ET sale aproximadamente en MARZO, JULIO Y OCTUBRE.
Por otro lado también sale publicadas vacantes con carácter extraordinario que no tienen una fecha concreta y es a criterio del Mando de Personal.
AL MARGEN DE LO ANTERIOR Y TAMBIÉN A CRITERIO DEL MANDO DE PERSONAL SALEN PUBLICADAS VACANTES PARA PERSONAL APL PENDIENTE DE ASIGNACIÓN DE DESTINO.
Una ultima observación, el interesado es el que tiene que estar atento y pendiente de las distintas publicaciones de vacantes para no llevarse sorpresas en forma de destino forzoso ¡¡¡

Mérito Militar I

Avatar de Usuario

Autor
Nikemanu

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 09 Abr 2024, 14:34

Re: Vacantes

Mensaje por Nikemanu »

Muchas gracias 

Responder

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.