Unidades de zapadores

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Lpz23

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 11 Abr 2024, 16:43

Unidades de zapadores

Mensaje por Lpz23 »

Hola buenas, 

Estoy tanteando especialidades ahora antes de presentarme al segundo ciclo de este año y zapadores/ingenieros me llama mucho la atención. 

Es por ello, me gustaría saber cuales son las mejores unidades de este arma. Hago esta pregunta así, ya que siempre se comenta que hay destinos mejores que otros. En este caso, me interesa vivir la experiencia y hacer muchas cosas que me hagan sentir realizado. 

Hago esta pregunta tan general, ya que desde fuera de las FAS únicamente diferenciamos las brigadas o destinos en función de su localidad así que no tengo mucha más información 😅

Muchas gracias, un saludo

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

javi14

Alférez
Mensajes: 597
Registrado: Mié, 18 Feb 2015, 10:01
Medallas: 16

Re: Unidades de zapadores

Mensaje por javi14 »

Buenas tardes, ya ha un hilo al que responde dicha cuestión.
Un saludo 
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Responder

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.