Tema Contratos

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
munchen18

Desconocido

Tema Contratos

Mensaje por munchen18 »

Buenas, he ido hoy a las físicas de Madrid, y he escuchado a dos militares como hablaban de dicho tema, decían que en verdad "no habían sacado 3500 plazas en 2015, ya que lo que estan haciendo es no renovar los contratos, que a los dos años te largan, ya que el numero de militares se ha mantenido en 76000 desde hace años"

- Quiero decir eso que estas 3500 plazas son una mentira del Gobierno por ser año electoral y que en 2 años o 4 te largan?
- Alguien sabe de buena mano si están renovando los contratos?

Esque no me apetece mucho gastarme mi tiempo y mi dinero en una oposición para tener empleo solo dos años con un sueldo de 800 euros la verdad.

Gracias

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

nitosiete

Comandante
Mensajes: 1156
Registrado: Mié, 29 Oct 2014, 11:15
Medallas: 13

Re: Tema Contratos

Mensaje por nitosiete »

Por lo que tengo entendido, no renuevan en armada, sino navegas por ejemplo, en general, sino cumples perfectamente con tus cometidos y tienes faltas de actitud, de puntualidad, arrestos, etc etc , por lo que yo he oído aA los de adentro. Que alguien de todas formas confirme esto que sepa algo más.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LeSeChris

Coronel
Mensajes: 1422
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 22:49
Medallas: 10

Re: Tema Contratos

Mensaje por LeSeChris »

Con esa actitud seguro que no te renuevan.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
munchen18

Desconocido

Re: Tema Contratos

Mensaje por munchen18 »

LeSeChris escribió:Con esa actitud seguro que no te renuevan.
a mi? que tendrá que ver la actitud antes de entrar que una vez dentro?

es posible que aun trabajando bien no te renueven?

Avatar de Usuario

LeSeChris

Coronel
Mensajes: 1422
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 22:49
Medallas: 10

Re: Tema Contratos

Mensaje por LeSeChris »

Se lo digo porque ha dado a entender que por 800€ más dos pagas durante 3 años no se mueve de su casa en una oposición con 32.000 presentados y en un país con 4.000.000 de parados...
como se dice en mi tierra el que quiera lapas que se moje el culo.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

nitosiete

Comandante
Mensajes: 1156
Registrado: Mié, 29 Oct 2014, 11:15
Medallas: 13

Re: Tema Contratos

Mensaje por nitosiete »

A ver, centremosnoS .

Lucha y entra, y luego,ppreocúpate de hacerlo bien compañero, habrá algún caso que no renueven por algo, así que con trabajo y dedicación no te mueve nadie :biceps:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Edelweiss

Alférez
Mensajes: 519
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 23:10
Medallas: 6

Re: Tema Contratos

Mensaje por Edelweiss »

Dependerá de la unidad en la que estés que sea más facil o más difícil renovar.

Hay sitios donde la gente decide no renovar el contrato debido a la dureza, y se van en torno al 70 % (a nivel compañía)... Ahí si quieres renovar no van a poner ninguna pega a no ser que seas un patán...

En otros sitios estará más crudo. Como ya te han dicho, pártete los cuernos trabajando y todo se verá. Y en mi opinión esta oposición es de las más fáciles de aprobar, y como está la cosa hoy en día, si te gusta y solo son dos años, estarán bien invertidos.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
munchen18

Desconocido

Re: Tema Contratos

Mensaje por munchen18 »

LeSeChris escribió:Se lo digo porque ha dado a entender que por 800€ más dos pagas durante 3 años no se mueve de su casa en una oposición con 32.000 presentados y en un país con 4.000.000 de parados...
como se dice en mi tierra el que quiera lapas que se moje el culo.
Lo que me refiero es que es la peor oposición de la historia, debido a las condiciones, 3500 plazas para 35000 personas para cobrar 800 euros y que, sobretodo, SEA UN CONTRATO TEMPORAL, me parece deleznable.

Y que conste, no estoy diciendo que no tenga vocación etc, me refiero a las condiciones, con 800 euros no se puede vivir, la vocación no te da de comer ni te paga una casa.

Y luego está el tema de ascender, que es casi imposible...

En fin.
Deberían mejorar muchos las condiciones, somos los peores tratados con diferencia.

Avatar de Usuario

nitosiete

Comandante
Mensajes: 1156
Registrado: Mié, 29 Oct 2014, 11:15
Medallas: 13

Re: Tema Contratos

Mensaje por nitosiete »

para eso lucha la asociacion de tropa y marineria, por los derechos de esta escala, de todas formas, siempre tienes las posibilidad de esforzarte aun mas, e intentar ascender, y conseguir un empleo para toda la vida, como bien dices, con mejores condiciones, eso si, hay que esforzarse mucho mas que para esto, esto es la llave que te permite llegar a mas, si lo quieres ver, como muchos de nosotros lo vemos ;)

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LeSeChris

Coronel
Mensajes: 1422
Registrado: Jue, 23 Oct 2014, 22:49
Medallas: 10

Re: Tema Contratos

Mensaje por LeSeChris »

Compi curra como el que más y pórtate bien, intenta ascender o por lo menos destacar en las paef y que ni te arresten.
Con eso no aseguras la renovación, pero tendrás todas las papeletas para conseguirla.
Suerte.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
chanlee

Desconocido

Re: Tema Contratos

Mensaje por chanlee »

Eh perdnar q dicen aqui de contrato temporal?

Avatar de Usuario

nitosiete

Comandante
Mensajes: 1156
Registrado: Mié, 29 Oct 2014, 11:15
Medallas: 13

Re: Tema Contratos

Mensaje por nitosiete »

chanlee escribió:Eh perdnar q dicen aqui de contrato temporal?
Pues que tu firmas un contrato de dos o tres años dependiendo de la plaza, y luego pueden o no renovar te, y aunque es verdad que están echando gente, la mejor manera es llevar una vida militar ejemplar, sin ser arrestado, sin faltas y con buena actitud, con eso te renuevan seguro.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
chanlee

Desconocido

Re: Tema Contratos

Mensaje por chanlee »

Ah ok cpmo fue siempre

Avatar de Usuario

Autor
dani_80308

Desconocido

Re: Tema Contratos

Mensaje por dani_80308 »

No todas las plazas es xk no renuevan la gran mayoria son militares de 45 añod k los exan x edad. Si kieres ser militar y k no t exen cuando entres estudia para suboficial y tendras trabajo estable para toda la vida. Aunk visto lo visto entras x entrar xk no tienes na mejorm

Avatar de Usuario

Autor
chanlee

Desconocido

Re: Tema Contratos

Mensaje por chanlee »

Sabes tu dani xq entro, mi idea es ascender lo antes posible no juzgues a nadie , preocupate de ti mismo mal vas a si en la vida

Avatar de Usuario

ray365

Cabo Mayor
Mensajes: 83
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:45
Medallas: 1

Re: Tema Contratos

Mensaje por ray365 »

A ver a ver, no es que a los dos años nos larguen. Es que a no están renovando a gente que ya estaba dentro. Los contratos en las FFAA son de dos en dos años o de tres en tres (viene en el BOE de cada convocatoria), cuando cumples 6 años de servicio puedes firmar el de larga duración (hasta los 45 años).
Que te echen depende de tu actitud y de tus informes. Lo que están haciendo es aprovechar la situación actual para hacer "limpia" de gente que o bien dan positivo en drogas o que dan problemas, broncas o lo que sea.
Si eres buen currante y buen militar no tendrás problemas.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

nitosiete

Comandante
Mensajes: 1156
Registrado: Mié, 29 Oct 2014, 11:15
Medallas: 13

Re: Tema Contratos

Mensaje por nitosiete »

ray365 escribió:A ver a ver, no es que a los dos años nos larguen. Es que a no están renovando a gente que ya estaba dentro. Los contratos en las FFAA son de dos en dos años o de tres en tres (viene en el BOE de cada convocatoria), cuando cumples 6 años de servicio puedes firmar el de larga duración (hasta los 45 años).
Que te echen depende de tu actitud y de tus informes. Lo que están haciendo es aprovechar la situación actual para hacer "limpia" de gente que o bien dan positivo en drogas o que dan problemas, broncas o lo que sea.
Si eres buen currante y buen militar no tendrás problemas.
exacto a eso vamos, currando :Y: dando problemas de cualquier tipo :N:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
SuperPuma

Desconocido

Re: Tema Contratos

Mensaje por SuperPuma »

:esp:

Nada debes temer si tus intenciones son buenas. Ojo con las junteras, escoge bien. Lucha por ascender, eso será recompensado por el mando.

Avatar de Usuario

nitosiete

Comandante
Mensajes: 1156
Registrado: Mié, 29 Oct 2014, 11:15
Medallas: 13

Re: Tema Contratos

Mensaje por nitosiete »

según me han informado, si tienes metas, tienes puntos ganados en ese sentido, aspiraciones llamaría yo. Así que animo, que esta escala solo sea el principio :biceps:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.