Página 1 de 1

Periodo de boina en Transmisiones

Publicado: Dom, 30 Jun 2024, 17:00
por megaforce
Leí un comentario hace un tiempo en el foro que decía que había ciertas unidades de Transmisiones en las que no había periodo de boina, directamente te la daban. 

No sé si es cierto, pero ya de paso me gustaría preguntar cómo es el periodo de boina en unidades de Transmisiones, si de verdad es más flojo que en otras como por ejemplo Zapadores, o si se sufre igual. 

Re: Periodo de boina en Transmisiones

Publicado: Dom, 30 Jun 2024, 18:21
por chokie
megaforce escribió: Dom, 30 Jun 2024, 17:00periodo de boina
El periodo de boina diréctamente no existe. Es algo que se inventan en las unidades y que ya se ha extendido de manera "Aquí siempre se ha hecho así"
megaforce escribió: Dom, 30 Jun 2024, 17:00si de verdad es más flojo
Como no es algo que exista realmente sobre el papel, solo depende única y exclusivamente de lo que tus mandos quieran hacer. Si tienen ganas de putear, putearán. Y si no tienen ganas, pues no lo harán. Así que "el periodo de ganarse la boina" es algo que varía de un ciclo para otro.



PD: Y es algo tan sumamente absurdo que si hay un acto entre medias del "periodo" vas a ponerte la boina como el resto de la unidad. Entonces ¿No estabamos en el periodo de ganarnos la boina? Por qué llevamos la boina puesta?

Re: Periodo de boina en Transmisiones

Publicado: Dom, 30 Jun 2024, 19:30
por LtWerner
chokie escribió: Dom, 30 Jun 2024, 18:21PD: Y es algo tan sumamente absurdo que si hay un acto entre medias del "periodo" vas a ponerte la boina como el resto de la unidad. Entonces ¿No estabamos en el periodo de ganarnos la boina? Por qué llevamos la boina puesta?
O mejor aún, obligarte a presentarte en la unidad con la boina. Boina que, como aún no te has “ganado”, la unidad no te va a proporcionar. Por tanto, boina (y parche) que te tienes que comprar con tu dinero.