Niveles SLP duda

Temas relacionados con el Spech Language Profile o Cambridge

Topic author
JorgeGP

Soldado
Medals: 1

Niveles SLP duda

Mensaje por JorgeGP »

Buenas tardes les escribo por qué me quiero presentar al SLP, mi duda es , cada cuanto sale el examen? Y con que nivel me basta para convalidar y no hacer el examen de ingles para la promoción interna para suboficiales?
Es decir si piden un 2.2.2.2 por ejemplo eso en la calle que equivaldría a un C1? Por decir en la academia de inglés que me preparen para un C1 o B2 o lo que sea , es que tampoco se el temario que cae. Gracias de antemano 

Soldado

telegram

LtWerner

Teniente
Medals: 28

Re: Niveles SLP duda

Mensaje por LtWerner »

En la intranet del Ejército de Tierra tienes el Rincón de los Idiomas, donde puedes consultar materiales y exámenes de otros años. Van a preguntarte cosas relativas a tu trabajo, por lo que tienes que controlar mucho inglés militar.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

También hay academias, y profesores particulares sobre todo, que preparan el examen del SLP en concreto.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Shilara

Moderador oficial
Medals: 31

Mensaje por Shilara »

JorgeGP escribió: Mié, 17 Jul 2024, 15:36Y con que nivel me basta para convalidar y no hacer el examen de ingles para la promoción interna para suboficiales?
Sin titulación previa 1.1.1.1
Con titulación previa tener dos competencias con nivel 2 y dos competencias con nivel 1.
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Unai

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por Unai »

Shilara escribió: Mié, 14 Ago 2024, 12:45Sin titulación previa 1.1.1.1
¿Eso también para oficiales? ¿si tienes un 1.1.1.1 puedes no realizar las pruebas de inglés al promocionar?

Cruz de guerra Mérito Militar Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Posteador del mes

Pepepotamo

Sargento
Medals: 9

Mensaje por Pepepotamo »

PaPara oficiales creo recordar, necesitas 2.2.2.2
Un saludo

Mérito Militar Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Responder

Volver a “Idiomas - SLP - Cambridge”