¡Nervios de última semana! (2do ciclo - 2014)

Avatar de Usuario

Pol

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Pol »

Pues creo que los del primer ciclo de este año de Escaño y Esengra, han jurado bandera el dia 13 de Septiembre, Sábado...

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por sgomezv »

señores estoy haciendo tiempo para irme al trabajo, y he estado leyendo los comentarios del otro foro de cuando entraron... joder se me han saltado las lagrimas jajaaa y eso que estoy en la reserva muy cerca, y cuando he leido "apto estando el 12 reserva para legion de melilla" buag yo estoy el 9 reserva y me he emocionado, se que no tiene nada que ver el ciclo pasado con este pero vaya tela con los nervios

suerte a todos y ya esta aqui... menos de 48 horas;)
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alike

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 03:27
Medallas: 2

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Alike »

Sí, un viernes. Y después para casita el finde.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chater

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por chater »

sgomezv escribió:señores estoy haciendo tiempo para irme al trabajo, y he estado leyendo los comentarios del otro foro de cuando entraron... joder se me han saltado las lagrimas jajaaa y eso que estoy en la reserva muy cerca, y cuando he leido "apto estando el 12 reserva para legion de melilla" buag yo estoy el 9 reserva y me he emocionado, se que no tiene nada que ver el ciclo pasado con este pero vaya tela con los nervios

suerte a todos y ya esta aqui... menos de 48 horas;)
Pues yo he estado viendo el ciclo unico de 2013 y las depuarads estaban aun mas altas que este y en algunos destinos como melilla bajo 0,2

Avatar de Usuario

Gonzxv

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:36
Medallas: 1

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Gonzxv »

esksi escribió: Se terminaría con la Jura de Bandera. Antes de las vacaciones de Navidad. Cuando estuve en la ETESDA en 2005 entré el 24 de octubre y juré el 16 de diciembre.

Juraste bandera un viernes?
en algun sitio lei que este año era el 19 de Diciembre

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ismael89

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Ismael89 »

chater escribió:
Pues yo he estado viendo el ciclo unico de 2013 y las depuarads estaban aun mas altas que este y en algunos destinos como melilla bajo 0,2
Podria pasarme las listas de 2013?que no e conseguido verlas...si es asi parecido este tendria yo alguna obcion,estoy a 0,14!

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por alejandro8193 »

Ismael89 escribió: Podria pasarme las listas de 2013?que no e conseguido verlas...si es asi parecido este tendria yo alguna obcion,estoy a 0,14!
Que nota tienes para Melilla ??

Avatar de Usuario

chater

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por chater »

Me lo ha pasado un aspirante por wassap, es ua imagen. Es del foro fuerzas-armadas. pongo las notas:

50001- 6993
50002-7038
50003-7286
50004-7.15
50005-7051
50006-7005
50007-7016
50008-6944
50009-6989
50010-7064

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Billes »

chater escribió:Me lo ha pasado un aspirante por wassap, es ua imagen. Es del foro fuerzas-armadas. pongo las notas:

50001- 6993
50002-7038
50003-7286
50004-7.15
50005-7051
50006-7005
50007-7016
50008-6944
50009-6989
50010-7064
¿Qué notas son estas exactamente? En 2013 no quedó en 6,9 la nota en 50001 fue más baja.
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chater

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por chater »

Billes escribió: ¿Qué notas son estas exactamente? En 2013 no quedó en 6,9 la nota en 50001 fue más baja.
Las depuradas de ese ciclo. Efectivamente quedo mucho mas baja al final

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por alejandro8193 »

Que notas hubieron en el ciclo 2013 las finales ??

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Billes »

chater escribió:
Las depuradas de ese ciclo. Efectivamente quedo mucho mas baja al final

Dios me habías acojonado jajaja bueno han sacado una lista adicional para Armada y Aire lo cual quiere decir que las listas corren bastante!
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ismael89

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Ismael89 »

alejandro8193 escribió:
Que nota tienes para Melilla ??
Tengo 6,74!

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por RafaelLR94 »

Señores, mañana es el dia D!
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldadomcrak

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Soldadomcrak »

Que poco queda! Las listas esta vez es metiendo tu DNI? No se pueden ver como la anterior?

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Link »

1 dia gente, que dios nos ayude :pray: .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por alejandro8193 »

Ir rezando a todos los cristos que sepáis y todos los ave marías [emoji120][emoji120][emoji120][emoji120]

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Tango »

Una dudilla para cambiar un poco de tema. He leido que Octubre nos lo pagan con Noviembre.....Pero que es que nos van a pagar 350€ por solo 10 dias que vamos en Octubre? No creo que sea así no?. Alguien lo sabe?.

El día de hoy y la noche se nos van a hacer un poco largas jejejejejeje.

Un saludo y animo a todos!

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por alejandro8193 »

Asturcon escribió:Una dudilla para cambiar un poco de tema. He leido que Octubre nos lo pagan con Noviembre.....Pero que es que nos van a pagar 350€ por solo 10 dias que vamos en Octubre? No creo que sea así no?. Alguien lo sabe?.

El día de hoy y la noche se nos van a hacer un poco largas jejejejejeje.

Un saludo y animo a todos!
Te pagarán la proporción de los 10 días de Octubre con los 30 de Noviembre osease que te pagarán 40 días

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Tango »

alejandro8193 escribió:
Te pagarán la proporción de los 10 días de Octubre con los 30 de Noviembre osease que te pagarán 40 días
Ah vale, ya me parecía. Muchas gracias!

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por KUKITO »

Ya estais pensando en cobrar y todavia no le habeis pegado un palo al agua

Avatar de Usuario

alvarolarry2

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por alvarolarry2 »

Totalmente de acuerdo contigo KUKITO

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Tango »

KUKITO escribió:Ya estais pensando en cobrar y todavia no le habeis pegado un palo al agua
Lo decia pro saber cuando podre comprar las cosas, no es solo el hecho de cobrar, es el hecho de que algunos necesitamos dinero para poder comprar todo. No deberías juzgar a la gente sin antes conocerla.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por jotaillan »

+1 Asturcon
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por sgomezv »

una preguntita, si en mi delegacion mañana no me dicen la nota por que no les sale del alma... puedo llamar a otra y me lo dirian???
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Altair »

sgomezv escribió:una preguntita, si en mi delegacion mañana no me dicen la nota por que no les sale del alma... puedo llamar a otra y me lo dirian???
Te la van a decir, no tienes que preocuparte por eso, además que las listas van a salir y vamos a tener acceso a ellas con mucha más facilidad que el día 3.

Un saludo, y no desesperéis.

Paciencia SI, desesperación NO! (tono de manifestación)

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por RafaelLR94 »

La verdad que en las manifestaciones se curran algo más las rimas jajajaja
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por dusko15 »

Asturcon escribió:
Lo decia pro saber cuando podre comprar las cosas, no es solo el hecho de cobrar, es el hecho de que algunos necesitamos dinero para poder comprar todo. No deberías juzgar a la gente sin antes conocerla.

Un saludo.
estoy con asturcon,obviamente a quienes le paguen todo les da exactamente igual pero algunos no dependemos de nadie y es bueno saber cuando tendremos las inyecciones economicas.
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Tango »

dusko15 escribió: estoy con asturcon,obviamente a quienes le paguen todo les da exactamente igual pero algunos no dependemos de nadie y es bueno saber cuando tendremos las inyecciones economicas.

Por eso mismo lo decía. Menos mal que algunos me entendeis, porque en ese comentario se daba a entender que el dinero era lo unico que me interesaba.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Altair

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 10:44
Medallas: 14

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Altair »

Asturcon escribió:

Por eso mismo lo decía. Menos mal que algunos me entendeis, porque en ese comentario se daba a entender que el dinero era lo unico que me interesaba.

Un saludo.
Compañero Asturcon, mi opinión al respecto del tema, es la siguiente:
Los habrá que solo se metan por el dinero y luego descubran su vocación, y los habrá que vayan con la boca llena de vocación y descubran que es un trabajo normal que quema y que sin dinero no seguirían.
Me da igual si estas por la pasta o por vocación, me da igual si eres monárquico o republicano, si eres patriota o te importa bastante poco España, mientras que estés para salvarme el culo cuando me haga falta me sobra.

P.D: Sé de buena tinta que Kukito no te lo ha dicho con mala intención!

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Tango »

the_sheriff_pino escribió:
Compañero Asturcon, mi opinión al respecto del tema, es la siguiente:
Los habrá que solo se metan por el dinero y luego descubran su vocación, y los habrá que vayan con la boca llena de vocación y descubran que es un trabajo normal que quema y que sin dinero no seguirían.
Me da igual si estas por la pasta o por vocación, me da igual si eres monárquico o republicano, si eres patriota o te importa bastante poco España, mientras que estés para salvarme el culo cuando me haga falta me sobra.

P.D: Sé de buena tinta que Kukito no te lo ha dicho con mala intención!
Me parece correcto todo lo que has dicho. Yo ni voy con la boca llena de voacion ni voy solo pro dinero. Ambas dos un poco por igual. El que diga que no le interesa el dinero, que pase hambre y luego me diga.
Pero bueno no pasa nada no hay porque enfadarse, yo tampoco lo decia de malas maneras, ni estoy enfadado con nadie jejejeje.

Un saludo, y buen rollo!

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por KUKITO »

No lo decia con mala intencion compañeros por si alguien se ha ofendido.Ya mañana es el gran dia suerte a todos.

PD: Gracias sheriff

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por RafaelLR94 »

Así me gusta, hay que simpatizar siempre chicos.. Nos necesitaremos los unos a los otros!

Desgraciadamente... La crisis en la que nos han metido nos hace valorar el dinero mas de lo que se merece.. Y ya el dinero pasó de ser para tus lujos.. Ahora no te llega ni para la supervivencia...
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Billes »

¿Hay alguna posibilidad de que se filtren hoy las listas o al menos los cortes? A veces se han filtrado cosillas...
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por sgomezv »

la verdad es que tengo esa esperanza... pero va a ser un 99,9% que no, en fin nada es imposible;)
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

angel91cs

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por angel91cs »

He estado leyendo los comentarios y han puesto que despues de la especifica nos dan unos dias de permiso, es verdad que si luego voy a canarias tengo 20 dias de permiso? Me parecen demasiados dias

Avatar de Usuario

Robert Edward Lee

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Robert Edward Lee »

A mí también me parecen muchos, pero ya que os vais tan lejos y volver no creo que sea tan sencillo como en otros destinos peninsulares, igual os dan más tiempo para que paséis algo más de tiempo con la familia o lo que sea. Claro, que los que sean del mismo Canarias, no lo necesitan jajaja Pero bueno, siempre se agradecerán días de permiso ;)

Avatar de Usuario

Mig86

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Mig86 »

Billes escribió:¿Cada especialidad tiene una fase específica distinta o va por unidad? ¿Viene en el BOE - es que no recuerdo los tiempos de la segunda fase?
En la página oficial de ET pone que son 9 semanas de formación general y 7 de específica, en éste link busca "Plan de estudios"
http://www.ejercito.mde.es/unidades/Cac ... index.html

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por dusko15 »

quedan unas 14 horas como mucho para saber cada uno para donde va si no es por lista si que se podrá saber llamanado a la subdelegacion.
yo estoy el 4/3 para el tercio norte y tengo unas ganas tremendas de saber si voy al eimgaf o al cefot.es muy poco probable que para 3 miseras plazas caiga uno pero cosas peores se han visto.
animo chavales que no queda nada.
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

nachocg

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:35
Medallas: 2

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por nachocg »

dusko15 escribió:quedan unas 14 horas como mucho para saber cada uno para donde va si no es por lista si que se podrá saber llamanado a la subdelegacion.
yo estoy el 4/3 para el tercio norte y tengo unas ganas tremendas de saber si voy al eimgaf o al cefot.es muy poco probable que para 3 miseras plazas caiga uno pero cosas peores se han visto.
animo chavales que no queda nada.
La verdad es que puede pasar cualquier cosa jejeej. Lo mismo no cae ninguno de los 3 que caen 2. Suerte!

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Patricia15691

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Patricia15691 »

dusko15 escribió:quedan unas 14 horas como mucho para saber cada uno para donde va si no es por lista si que se podrá saber llamanado a la subdelegacion.
yo estoy el 4/3 para el tercio norte y tengo unas ganas tremendas de saber si voy al eimgaf o al cefot.es muy poco probable que para 3 miseras plazas caiga uno pero cosas peores se han visto.
animo chavales que no queda nada.
Ánimo compañero!!! ;)

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por dusko15 »

gracias chic@s :) :esp:
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por KUKITO »

KUKITO escribió:No lo decia con mala intencion compañeros por si alguien se ha ofendido.Ya mañana es el gran dia suerte a todos.

PD: Gracias sheriff

Lo que me pasa es que cuando hablo en broma o con sarcasmo se me olvida de poner la tipica risita de jajaja ademas que me parece un poco panolis

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por MariaIM »

Compañeros unas horas de nada son las que quedan para que el sueño de muchos se cumpla, para otros será un momento más agrio. Pero quiero que sepais que todos sois unos campeones y estais luchando cada día.
Como mañana se petará el grupo yo entraré para ver las listas y os quiero desear ya mucha suerte a todos y daros la enhorabuena a los mejores :)
Que vaya todo bien y nos vemos en 2015 :-*
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por jotaillan »

Maria eres de esos usuarios que da gusto leer, ojala cumplas tu sueño, de corazon te lo digo.
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Robert Edward Lee

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Robert Edward Lee »

Creo que esta, y la noche antes de partir hacia Cáceres (si todo va bien), van a ser mis dos noches más largas de este año. Madre del amor hermoso... ¡Ánimo, suerte, y tila para todos!

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Billes »

Robert Edward Lee escribió:Creo que esta, y la noche antes de partir hacia Cáceres (si todo va bien), van a ser mis dos noches más largas de este año. Madre del amor hermoso... ¡Ánimo, suerte, y tila para todos!

Intenta dormir que así pasa el tiempo más rápido. Yo desde luego me voy acostar ya paso de estar pensando lo que sea será. Suerte a todos!!!
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alike

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 03:27
Medallas: 2

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por Alike »

jotaillan escribió:Maria eres de esos usuarios que da gusto leer, ojala cumplas tu sueño, de corazon te lo digo.
+10000!!! [THUMBS UP SIGN][CLAPPING HANDS SIGN]

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

angellg1993

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por angellg1993 »

Hola buenas yo tengo una nota de 6.804 y estoy en el puesto 94/40 para regulares de melilla y estoy q no duermo x si trngo alguna posibilidad de entrar

Avatar de Usuario

esksi

Desconocido

Re: Nervios de última semana!!!

Mensaje por esksi »

Mucha suerte a todo el mundo!!

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.