Página 1 de 1

Chaleco antibalas en guardias

Publicado: Vie, 28 Mar 2025, 23:15
por lgd
Buenas quería saber respecto al tema del chaleco antibalas en las guardias de seguridad.
Expongo el caso, en mi base la gente de todas las especialidades hace guardias de seguridad junto a la policía aérea, haciendo como un apoyo a la guardia.
La policía aérea de repente ha empezado a llevar chaleco antibalas con placas, y los que estamos de apoyo no nos están dando y estamos haciendo las mismas funciones con ellos estando en la puerta etc.
Hay alguna normativa que tengan que darnos el chaleco o podemos hacer guardias sin ello

Re: Chaleco antibalas en guardias

Publicado: Sab, 29 Mar 2025, 11:20
por chokie
lgd escribió: Vie, 28 Mar 2025, 23:15Hay alguna normativa que tengan que darnos el chaleco o podemos hacer guardias sin ello

Sí. La cual no te voy a facilitar porque es de uso interno. La podrás encontrar en intranet, probablemente. Pero si no llevas chaleco es porque no es necesario. Si lo llevan ellos será porque su unidad ha decidido llevarlos como media extra, pero no obligatoria.