Depuradas físicas patatas
-
Topic author - Mensajes: 3
Depuradas físicas patatas
Buenas, una pregunta que me tiene algo rallado. Las depuradas físicas de patatas no son fiables aún no? Me refiero, tú bajas de puestos si la gente introduce que no ha sido apto, pero hay personas que no lo introducen porque a lo mejor han suspendido las físicas y para qué introducirlas. No sé si me he explicado bien. Gracias.
-
Re: Depuradas físicas patatas
Exacto y lo normal además por lo que e visto es que no lo ponen cuando suspenden, pero cuando le das a filtrar te sale si lo an puesto, sino lo an puesto no sale nada
-
- Medals: 2
Buenas,
Igualmente, la información no es fiable. Por lo general, la gente es bastante responsable. Sin embargo, puede ser veraz, errónea o falsa lo que se pone. O simplemente omitir la información.
-----------------------------
En conclusión: Esperad a las notas finales, son las únicas válidas.
Se calcula que para antes del festivo de semana santa.
Lanzo la idea del viernes 11. Para reclamar los días previos a Semana Santa (14, 15, 16 de abril); comunicar modificaciones (21 de abril) y mandar a firmar a los seleccionados
Un saludo
Patatas armadas no deja de ser un tipo de foro. Es una plataforma colaborativa. Todo el que quiera darle un uso se tiene que registrar, pero no está obligado a subir su información.
Igualmente, la información no es fiable. Por lo general, la gente es bastante responsable. Sin embargo, puede ser veraz, errónea o falsa lo que se pone. O simplemente omitir la información.
Aunque nos joda, no hay obligación, aunque siempre viene bien que cada uno ponga su granito de arena, apartando su orgullo y frustración... Si al fin y al cabo, todo es anónimo
En conclusión: Esperad a las notas finales, son las únicas válidas.
Se calcula que para antes del festivo de semana santa.
Lanzo la idea del viernes 11. Para reclamar los días previos a Semana Santa (14, 15, 16 de abril); comunicar modificaciones (21 de abril) y mandar a firmar a los seleccionados
Un saludo

-
Yo en patatas en una plaza de Aire en las depuradas sin físicas soy reserva 1, y en depuradas físicas soy titular, comprobé los resultados con las listas oficiales y todo correcto, algunos movieron plaza por sacar C en las físicas, otros por subir a otra plaza (que también comprobé), todo en orden vamos (salvo que hayan mentido en los resultados de las físicas, que no creo, pero patatas debería de pedir la hoja que te dan con el apto)
Conclusión, si te quedas en reserva muy cerca, y con pocas semanas ya sales titular en alguna, comprueba los resultados con las listas (te va a llevar horas hacerlo, para quedarte tranquilo), si todo ok, salvo que los opositores hayan mentido, ese es tu resultado. (Que alguien me corrija si me equivoco).
También te digo, me pasó con un nio, que en patatas le salía una nota que no tenia, pero por clasificación estaba bien, tenía un 5 y pico (en listas oficiales) y le habían puesto casi un 7, pero estaba bien clasificado (como si hubiera sacado un 5 y pico), aunque veas algún fallo de ese tipo no te asustes, no afecta a la clasificación que es lo importante.
Conclusión, si te quedas en reserva muy cerca, y con pocas semanas ya sales titular en alguna, comprueba los resultados con las listas (te va a llevar horas hacerlo, para quedarte tranquilo), si todo ok, salvo que los opositores hayan mentido, ese es tu resultado. (Que alguien me corrija si me equivoco).
También te digo, me pasó con un nio, que en patatas le salía una nota que no tenia, pero por clasificación estaba bien, tenía un 5 y pico (en listas oficiales) y le habían puesto casi un 7, pero estaba bien clasificado (como si hubiera sacado un 5 y pico), aunque veas algún fallo de ese tipo no te asustes, no afecta a la clasificación que es lo importante.