No puedo entrar en la pagina de tallas de ropa

Exclusivo y ÚNICO para temas de la oposición de acceso a Militar Profesional de Tropa y Marinería

Topic author
lucas22

Caballero

No puedo entrar en la pagina de tallas de ropa

Mensaje por lucas22 »

Pincho el link de la pagina para el tallaje de ropa y no me deja acceder.Solo llego hasta poner el CIP y no me deja entrar..¿estoy haciendo algo mal o puede estar la pagina"petada"?,¿habeis tenido problemas?.Gracias

formacamp

ClapTrap

Alumno

Re: No puedo entrar en la pagina de tallas de ropa

Mensaje por ClapTrap »

Me está ocurriendo lo mismo supongo que será porque los servidores estan llenos

Cris19

Cadete

Mensaje por Cris19 »

A mi me está pasando lo mismo. He llamado al Ministerio de Defensa y no saben nada :'(

Topic author
lucas22

Caballero

Mensaje por lucas22 »

He llamado al CEFOT-1 y me han dicho que ese enlace no va a funcionar y que sera' en el centro de formacion cuando nos pediran las medidas. 

risesan

Alumno

Mensaje por risesan »

Hola, a mi tambien me está pasando lo mismo, e intuyo que practicamente a todo el mundo. Lo he intentado con varios móbiles y a partir de la introdución del CIP ya no reacciona a nada. Hace dos minutos que he llamado al CEFOT y me han dicho que la susodicha página da muchos problemas, por lo que no debia de preocuparme, que a la llegada al centro nos tomarian las medidas y demás. 
Un saludo a todos...

Murphy

Brigada
Medals: 12

Mensaje por Murphy »

Esa pagina la mayoria de veces ni va, cuando llegueis al centro de formacion os tallaran, eso si os van a tallar a su medida casi jajaja
No se como ira la cosa ya por alli pero cuando pase por el CEFOT por el 2021, pesaba 59KG (era un palo) y me dieron una talla 2L que por poco no se me metia debajo de la bota.
2º Ciclo 2021 - 2023 : 5,958 - APTO D - ET - INF - TITULAR.
1º Ciclo 2024 : 6,496 - APTO D - EA - PFA - TITULAR.

- EL SUDOR DE HOY ES LA RECOMPENSA DE MAÑANA -

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “Oposiciones de acceso a Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.