CONTRATO DE LARGA DURACIÓN

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
TOGA98

Cabo Primero
Medals: 3

CONTRATO DE LARGA DURACIÓN

Mensaje por TOGA98 »

Buenas tardes, entre unos y otros, aún no me ha quedado nada claro, aunque yo me guío en la norma.
He acabado el curso de competencias digitales, uno de los cursos que hay que hacer, como requisito, para el contrato de larga duración, el de formación laboral y primeros auxilios ya vine con ellos sacados del cefot, pero hoy, en mi unidad, he solicitado el curso de empresas e iniciativa emprendedora, que ni ellos saben si el curso es requisito, pero en la orden pone que sí, y un Teniente Coronel, antes de acabar el cefot, nos dio una charla sobre esos requisitos para el contrato de larga duración, yo ya no sé ni qué opinar, hacerlo lo voy a hacer, aún me queda cuatro años y medio, para llegar al contrato de larga duración. 
Tampoco sé exactamente qué nivel de inglés exigen, porque también en la norma lo pone, pero no el nivel exacto, en competencias lingüísticas, hay muy poca información, y por ende, muchos soldados llegarán a los seis años, y no tendrán los cursos  y no me quiero imaginar que defensa tenga que echarlos, porque básicamente se quedarán sin guarnición como digan de echar a todos los que no tienen los cursos, si ya de por sí, falta gente y no entran, pues que echen encima. Espero respuestas de gente que esté al loro de esto.
Polvo eres, y en polvo te convertirás.

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Cabo

telegram

alvarooo64

Cabo Primero
Medals: 2

Re: CONTRATO DE LARGA DURACIÓN

Mensaje por alvarooo64 »

Según tengo entendido necesitaríamos los cuatro uno como mínimo de inglés, el curso de competencias digitales y un grado medio de emergencias o algo así se llama, de esto último no me hagas mucho caso porque no lo sé muy bien y no he visto un documento donde se especifique concretamente.
As the sun, we always rise again

Medalla DANA Valencia Cabo

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.