EZAPAC y Plan de Instrucción (porque no es un curso?)

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Topic author
Albertoj14

Soldado
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 31 Jul 2023, 07:45
Medals: 1

EZAPAC y Plan de Instrucción (porque no es un curso?)

Mensaje por Albertoj14 »

Buenas, necesitaba discutir sobre este caso muy contradictorio y que para mí menosprecia mucho a la unidad en cuestión y sobre todo al trabajo duro de sus operadores y apoyo. Porqué hasta hoy no se ha decidido de convertir el Plan de Instrucción en Curso? Porqué en el Difas salen con la cara descubierta y después en redes sociales salen oscuradas? Es muy contradictorio y creo profundamente que descalifica a la unidad y sus integrantes (y creo que es el único caso en todo el continente). Absurdamente para la OTAN es certificada como SOF (como tendría que ser). Espero que alguien me sepa dar una respuesta lógica a esta situación inlogica.

Medalla DANA Valencia

telegram
Avatar de Usuario

Soda

Sargento
Mensajes: 100
Registrado: Mié, 25 Mar 2015, 22:48
Medals: 7

Re: EZAPAC y Plan de Instrucción (porque no es un curso?)

Mensaje por Soda »

Cuando uno sabe lo que vale, no necesita la aprobación ni el estar bien visto por los demás. En el Escuadrón se cumple con la misión y fin.
Hay mucha calidad, tanto profesional como humana. Considero que la instrucción es de muy buena calidad, independientemente de si es etiquetada como curso o no. He escuchado mil comentarios sobre el Escuadrón y siempre son malas críticas comentadas por personal que nunca ha estado en la unidad o estuvo en su día y no pasó el Plan de Instrucción.

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Avatar de Usuario

chulopantanos

Comandante
Mensajes: 1082
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medals: 32
Ubicación: Bajo un avión

Re: EZAPAC y Plan de Instrucción (porque no es un curso?)

Mensaje por chulopantanos »

Albertoj14 escribió: Mié, 02 Jul 2025, 07:24 Buenas, necesitaba discutir sobre este caso muy contradictorio y que para mí menosprecia mucho a la unidad en cuestión y sobre todo al trabajo duro de sus operadores y apoyo. Porqué hasta hoy no se ha decidido de convertir el Plan de Instrucción en Curso? Porqué en el Difas salen con la cara descubierta y después en redes sociales salen oscuradas? Es muy contradictorio y creo profundamente que descalifica a la unidad y sus integrantes (y creo que es el único caso en todo el continente). Absurdamente para la OTAN es certificada como SOF (como tendría que ser). Espero que alguien me sepa dar una respuesta lógica a esta situación inlogica.
Dudo que a los desfiles manden a los operadores, teniendo tanto personal pendiente de pasar los dos planes. Asi que tranquilo que al menos la inmensa mayoría de los que desfilan dudo que estén en misiones clasificadas o en territorio hostil.

Y lo del curso? Que ganarías y de convertirlo en un curso estandarizado? Que te cuente para ascender? 
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.