Banco EIMGAF/Cartagena

Temas sobre las diferentes academias de formación de Tropa

Topic author
prueba123

Cabo
Medals: 2

Banco EIMGAF/Cartagena

Mensaje por prueba123 »

Buenas compañeros, entro a la EIMGAF en Noviembre este segundo ciclo y me gustaría abrirme una cuenta de banco para usar allí y poner en la ficha de cobro. Soy del norte, y ahora mismo tengo una cuenta con un banco de allí con el cual no me va nada bien, y me gustaría cambiarme para cuando vaya a Cartagena para así evitar que me cobren comisiones en cajeros y sea más fácil de gestionar si tengo algún problema. Si alguien que haya estado ya o tenga experiencia con algún banco en general por Cartagena o toda la zona sur, si me puede orientar al respecto  :pray:

Un saludo y gracias Imagen

Medalla DANA Valencia Soldado

telegram

penaranda13

Alumno

Re: Banco EIMGAF/Cartagena

Mensaje por penaranda13 »

Buenas compañero, mi experiencia con BBVA es bastante buena, un saludo!

Reclutador

Sargento Primero
Medals: 7

Re: Banco EIMGAF/Cartagena

Mensaje por Reclutador »

prueba123 escribió: Lun, 29 Sep 2025, 14:28Buenas compañeros, entro a la EIMGAF en Noviembre este segundo ciclo y me gustaría abrirme una cuenta de banco para usar allí y poner en la ficha de cobro. Soy del norte, y ahora mismo tengo una cuenta con un banco de allí con el cual no me va nada bien, y me gustaría cambiarme para cuando vaya a Cartagena para así evitar que me cobren comisiones en cajeros y sea más fácil de gestionar si tengo algún problema. Si alguien que haya estado ya o tenga experiencia con algún banco en general por Cartagena o toda la zona sur, si me puede orientar al respecto  Imagen

Un saludo y gracias 
BBVA tiene un convenio con las Fuerzas Armadas y hay una oficina de BBVA o un cajero en todas las bases y acuartelamientos.

Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Centros de formación de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.