Buenas compañeros, entro a la EIMGAF en Noviembre este segundo ciclo y me gustaría abrirme una cuenta de banco para usar allí y poner en la ficha de cobro. Soy del norte, y ahora mismo tengo una cuenta con un banco de allí con el cual no me va nada bien, y me gustaría cambiarme para cuando vaya a Cartagena para así evitar que me cobren comisiones en cajeros y sea más fácil de gestionar si tengo algún problema. Si alguien que haya estado ya o tenga experiencia con algún banco en general por Cartagena o toda la zona sur, si me puede orientar al respecto
prueba123 escribió: Lun, 29 Sep 2025, 14:28Buenas compañeros, entro a la EIMGAF en Noviembre este segundo ciclo y me gustaría abrirme una cuenta de banco para usar allí y poner en la ficha de cobro. Soy del norte, y ahora mismo tengo una cuenta con un banco de allí con el cual no me va nada bien, y me gustaría cambiarme para cuando vaya a Cartagena para así evitar que me cobren comisiones en cajeros y sea más fácil de gestionar si tengo algún problema. Si alguien que haya estado ya o tenga experiencia con algún banco en general por Cartagena o toda la zona sur, si me puede orientar al respecto
Un saludo y gracias
BBVA tiene un convenio con las Fuerzas Armadas y hay una oficina de BBVA o un cajero en todas las bases y acuartelamientos.