Asignación final de plazas (2do ciclo - 2014)
Re: Asignación final de plazas (SOLO PLAZAS CONFIRMADAS)
Bueno pues al final me llevao la sorpresa y entro en mi primera opción segun la lista 70048 E.A.D.A
yo de jerez y tambien voi para ferrolSarusky88 escribió:Soy Sara, de Cádiz, tengo plaza para buques zona sur en energía y propulsión, allí nos vemos!!
Enhorabuena a todos!
Otro asturiano por aki!!! algun alicantino k haya aprobado en RIMZ ASTURIAS 31?? Si se hace el grupo de wasap avisad!!Juanan escribió:Plaza en IMZ Asturias 31
Si hay alguien mas que vaya para esa plaza y hay algun grupo de whatssap que me avisen por favor
Otro para el Asturias 31 desde Guadalajara. Nos vemos en Cáceres
Plaza para 60009 Buques zona sur y residente de Ferrol, quien necesite ayuda sobre donde esta el sitio o cualquier cosa no hay problema en ayudaros.
Se presenta el futuro CLP para la Bandera Roger de Flor numero 42 de la lista.
Enhorabuena a todos con plaza
Enhorabuena a todos con plaza
Un burgalés que se queda en casa! Estoy dentro de mi primera opción ( Regimiento de Artilleria de Campaña 11 de Burgos)
Nos vemos en Cádiz gente!
Nos vemos en Cádiz gente!
Se respira alegría por este tema del foro jajjajaj
A mi me han dao la buena noticia esta mañana en el curro de que he cogio plaza para Tenerife ILG 50011... A ver si hay alguien más para Tenerife por aquí que me mande un privado para hacer un grupo.
Enhorabuena a todos en general y ánimo a los que se han quedao en las puertas, nos vemos en Cáceres!!!
A mi me han dao la buena noticia esta mañana en el curro de que he cogio plaza para Tenerife ILG 50011... A ver si hay alguien más para Tenerife por aquí que me mande un privado para hacer un grupo.
Enhorabuena a todos en general y ánimo a los que se han quedao en las puertas, nos vemos en Cáceres!!!
Hola zagales, esta ha sio mi primera convocatoria, un murcianico que se va a la bripac, "Ortiz de Zarate" con 7,964... si hay grupo de wasap o algo decidme algo...
El que era de Cádiz para Arapiles 62 Barcelona (50015)
Otro murciano para la BRIPAC ORTIZ DE ZARATE enhorabuena a todos y ya nos veremos en el CEFOT XD
Titular con plara para buques zona norte (EPM) nos vemos en Escaño!
Uno de Sevilla que se presenta y que va para la II bandera paracaidista Roger de lauria
Yo según la lista que habeis colgado estoy dentro de pontoneros zaragoza 50022, peero de verdad son oficiales? Estoy un poco cagadilla no vaya a ser que al final sea q no o algo. Hay que llamar ala delegacion o ir a firmar algo? Y la carta? Nos tiene que llegar una carta no?nerviossssss, nerviosssssss
Las listas son provisionales, pero solo cambiarían en caso de personas que no quieran ir por lo que tengo entendido y son fiables al 99,9%. Lo que tienes que hacer es esperar a que te llamen de tu subde para recoger el pasaporte y de ahí al CEFOTcabesa escribió:Yo según la lista que habeis colgado estoy dentro de pontoneros zaragoza 50022, peero de verdad son oficiales? Estoy un poco cagadilla no vaya a ser que al final sea q no o algo. Hay que llamar ala delegacion o ir a firmar algo? Y la carta? Nos tiene que llegar una carta no?nerviossssss, nerviosssssss
Apto para RIMZ "Asturias 31"
Si hay grupo de whatsapp, avisad!
Si hay grupo de whatsapp, avisad!
Un asturiano que sacó plaza en el Regimiento de ingenieros 1 de burgos. Si hay mas asturianos que vayan a Cadiz y quiere crear un grupo de whatsapp que me avise!
Un saludo a todos y enhorabuena!
Un saludo a todos y enhorabuena!
un jerezano para La Brigada de La Legión en Viator
-
- Medallas: 2
Por aquí uno para zapadores mecanizado XII !
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
REGIMIENTO DE ZAPADORES MECANIZADO XII----------------->7,031------->APTO CON PLAZA
REGIMIENTO DE ZAPADORES MECANIZADO XII----------------->7,031------->APTO CON PLAZA
Plaza en Buques y Unidades zona norte, maniobra y navegación!
Enhorabuena y un saludo a todos!
Enhorabuena y un saludo a todos!
Plaza para Buques de cartagena en maniobras y navegacion!!!!! yupiii
Uno de Alicante para el tercio legionario..nos vemos en Cáceres!! Alguien de por la zona? Mandarme un mp
Enhorabuena a los que habéis conseguido vuestra plaza y ánimo a los que no habéis podido.
Señores/as nos vemos en el cefot y luego a Melilla
Con plaza en Batallón de Zapadores Ligero Protegido II de La Legión (Viator, Almería). Enhorabuena a todos!
Por aquí otro que se va a escaño. Plaza en OSM cartagena, desde Alicante
Aqui uno que va para Cazadores de Montaña Arapiles 62 !! Nos vemos en Cáceres gente, enhorabuena a los que hemos pasado y suerte a los que no para la proxima
-
- Medallas: 17
Prepara esos cuádriceps y disfruta del paisaje que dan las montañas. Suerterjtomas escribió:Aqui uno que va para Cazadores de Montaña Arapiles 62 !! Nos vemos en Cáceres gente, enhorabuena a los que hemos pasado y suerte a los que no para la proxima
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
Desde Cádiz uno más pa Ferrol, con plaza en buques y unidades Cartagena! Vaaamos chavales!!
Big Boss escribió:
Prepara esos cuádriceps y disfruta del paisaje que dan las montañas. Suerte
Jajaja gracias, espero poder aguantar !!! Por cierto para los que van a Cáceres alguien desde Murcia hay que pueda explicarme como se puede llegar por transporte publico? Porque tengo familia que le gustaria ir algun finde y dicen que no hay trenes ni buses que vayan directos... Gracias
Hola , Me gustaria saber si exite grupo de Whastapp para los que vamos a Cartagena (TEAR) . Ya que he mirado por los temas y indagado en el foro y no encuentro nada.
Si alguien sabe algo que por favor , me informe. Muchas gracias de antemano.
Buenas tardes, compañeros.
Confirmada plaza en OSM en Buques y Unidades Zona Sur (60003), con un 7,405.
--------
Posdata: Me pierdo un poco con la enorme dimensión de este foro. ¿Puede alguien indicarme dónde mirar acerca de "grupos de Whatsapp" para mi plaza? Salgo desde Málaga hacia Santiago en avión, y de allí a Ferrol en autocar. Me gustaría saber quiénes son los compañeros que coincidirán conmigo allí.
Gracias a todo el mundo.
--------
Posdata: Me pierdo un poco con la enorme dimensión de este foro. ¿Puede alguien indicarme dónde mirar acerca de "grupos de Whatsapp" para mi plaza? Salgo desde Málaga hacia Santiago en avión, y de allí a Ferrol en autocar. Me gustaría saber quiénes son los compañeros que coincidirán conmigo allí.
Gracias a todo el mundo.
Nach0- escribió:Buenas tardes, compañeros.
--------
Gracias a todo el mundo.
Mira en el indice general del foro y veras el grupo de wasap
nando69_2 escribió:Hola , Me gustaria saber si exite grupo de Whastapp para los que vamos a Cartagena (TEAR) . Ya que he mirado por los temas y indagado en el foro y no encuentro nada.
Y yoo!! Pero vamo...q si no lo creamos nosotros
te paso mi numero por privao sino!! Y empezamos la "cadena"
Pero ahí solo te dice la ubicación del foro...pero no hay uno específico no?...o yo no lo encuentroKUKITO escribió:
Mira en el indice general del foro y veras el grupo de wasap
-
- Medallas: 15
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.
Uno que ha cogido plaza en Tercio Gran Capitan 1 en Melilla, nos vemos en Cáceres
Akuario mándame un mensaje privado con tu numero que yo todavía no manejo esto muy bien y no se como mandar un mensaje privado.
Compañeros que subidon jajjaj me acaban de llamar para ofrecerme una plaza que habían renunciado Asíque uno más para el cefot 2. He conseguido plaza para el ring 1
Un saludo gente!
Un saludo gente!
Enhorabuena!!rlm escribió:Compañeros que subidon jajjaj me acaban de llamar para ofrecerme una plaza que habían renunciado Asíque uno más para el cefot 2. He conseguido plaza para el ring 1
Un saludo gente!
Gracias!infanteria LIGERA escribió: Enhorabuena!!
rlm escribió:Compañeros que subidon jajjaj me acaban de llamar para ofrecerme una plaza que habían renunciado Asíque uno más para el cefot 2. He conseguido plaza para el ring 1
Un saludo gente!
Felicidades compañero de arma! Nos vemos en cadiz y en burgos
Por cierto, algun asturiano que tenga plaza en el RING 1 y que vaya en tren el lunes a cadiz?
golin17 escribió:
Felicidades compañero de arma! Nos vemos en cadiz y en burgos
Por cierto, algun asturiano que tenga plaza en el RING 1 y que vaya en tren el lunes a cadiz?
Nos vemos en los dos lados compañeros
La esperanza es lo ultimo que se pierde!! un saludo y nos vemos en el Cefot 2!rlm escribió:Compañeros que subidon jajjaj me acaban de llamar para ofrecerme una plaza que habían renunciado Asíque uno más para el cefot 2. He conseguido plaza para el ring 1
Un saludo gente!
También me han llamado a mi para la 50019!!Pabloclp escribió:
La esperanza es lo ultimo que se pierde!! un saludo y nos vemos en el Cefot 2!
-
Está desconectado.