Listas 2º ciclo 2014

Avatar de Usuario

vity

Desconocido

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por vity »

ya queda poco xavales despues de tanto tiempo en horas las tenemos aqui aunq se nos hara mas largo q nunca jajaja suerte a todos

telegram
Avatar de Usuario

norte222

Desconocido

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por norte222 »

Las listas reales salen el 3 o la semana del 3? que es diferente...

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por dusko15 »

norte222 escribió:Las listas reales salen el 3 o la semana del 3? que es diferente...
mañana dia 3 salen las oficiales.
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KUKITO

Desconocido

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por KUKITO »

Y como las vais a depurar a mano? o ya teneis algun programa

Avatar de Usuario

ddaycid

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 13:32

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por ddaycid »

KUKITO escribió:Y como las vais a depurar a mano? o ya teneis algun programa

A mano?? 8| 8| tendrán un programa hombre...
Ciclo único 2013: 6,580.
1ºCiclo 2014: 6,477.
2º Ciclo 2014: 7,098.

Avatar de Usuario

jares88

Desconocido

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por jares88 »

ddaycid escribió:

A mano?? 8| 8| tendrán un programa hombre...
Si fuera a mano llegarian antes las listas oficiales del 10 de octubre jeje :D

Avatar de Usuario

JmAcosta

Desconocido

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por JmAcosta »

Ya está el BOE!, y yo con los ojos rojos de no dormir, espero poder leerlo.

Avatar de Usuario

jares88

Desconocido

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por jares88 »

JmAcosta escribió:Ya está el BOE!, y yo con los ojos rojos de no dormir, espero poder leerlo.
pon el enlace no lo encuentro solo veo algo de suboficiales

Avatar de Usuario

xina2

Desconocido

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por xina2 »

Donde?????

Avatar de Usuario

gallega94

Desconocido

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por gallega94 »

Podeis poner el enlace xfavor? Si pone algo de tropa y marineria claro..
YA LLEGO EL DIIIAAAA! Mucha suerte a todos!!

Avatar de Usuario

JmAcosta

Desconocido

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por JmAcosta »

jares88 escribió: pon el enlace no lo encuentro solo veo algo de suboficiales
Nada, parece que solo está lo de suboficiales... :S

Avatar de Usuario

Pekenhyta

Desconocido

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por Pekenhyta »

No creo que lo suban hasta las 9:00 como muy pronto, pero si es como en el primer ciclo hasta las 12:00, como han dicho ya más de uno, no estará, así que tranquilos!!
Por cierto, el que acceda que le de rápido a descargar que si lo ve online se pilla, por lo menos me paso en el anterior ciclo mirandolo >( . Y ya si quiere ser majete que lo suba aquí, porque muchos nos podremos quedar con las ganas, porque se petará xD

"Alea iacta est"

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2955
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por chokie »

Pekenhyta escribió:No creo que lo suban hasta las 9:00 como muy pronto, pero si es como en el primer ciclo hasta las 12:00, como han dicho ya más de uno, no estará, así que tranquilos!!
Por cierto, el que acceda que le de rápido a descargar que si lo ve online se pilla, por lo menos me paso en el anterior ciclo mirandolo >( . Y ya si quiere ser majete que lo suba aquí, porque muchos nos podremos quedar con las ganas, porque se petará xD

"Alea iacta est"
El equipo de administración vamos a estar búscandolo sin descanso jeje. En cuanto aparezca, lo subiremos sin demora :XP:
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pekenhyta

Desconocido

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por Pekenhyta »

Gracias chookie!

Avatar de Usuario

jmgallo

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Mié, 27 Ago 2014, 12:05
Medallas: 5

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por jmgallo »

Grandes esos administradores!!
A España servir, hasta morir!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Infanteria

Desconocido

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por Infanteria »

Eso es compañero :Y:

Avatar de Usuario

MrRul

Desconocido

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por MrRul »

¿Se sabe algo ya de las listas?

Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por jotaillan »

MrRul escribió:¿Se sabe algo ya de las listas?
Nada aún, raro sería que salieran antes de las 12, creo yo.
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2955
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por chokie »

No satureis el foro preguntando si se sabe algo de las listas por favor, estámos continuamente actualizando para postearlas en el momento en el que salgan. No os preocupeis, en el mismo momento en el que salgan, nuestra prioridad será subirlas al foro.

Gracias por la paciencia.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

gallega94

Desconocido

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por gallega94 »

Aunque no las suban a internet, las tienen en las subdelegaciones no? Lo digo.x si se podría llamar y preguntar el puesto en el que estás.

Avatar de Usuario

hector_10

Desconocido

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por hector_10 »

Señores guarden calma por favor, si hemos aguantado algunos hasta 2 meses, yo creo k x un par de horas ya que mas da!!! vamooos k ya esta aqui!!!

Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por jotaillan »

gallega94 escribió:Aunque no las suban a internet, las tienen en las subdelegaciones no? Lo digo.x si se podría llamar y preguntar el puesto en el que estás.
Yo he llamado y la mayoría ni lo cogen, y una que lo ha cogido me dice que mire mañana que ellos han recibido el listado hoy y tienen que hacer un listado de los que tienen que llamar, que mire mañana, he preferido colgar porque es que no entiendo porque dicen eso a los que llaman cuando las listas salen hoy.
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EsePe

Comandante
Mensajes: 1197
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 09:56
Medallas: 6

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por EsePe »

gallega94 escribió:Aunque no las suban a internet, las tienen en las subdelegaciones no? Lo digo.x si se podría llamar y preguntar el puesto en el que estás.

Sinceramente, tienen que estar hasta los huevos de gente que llame para preguntar lo mismo. No creo que te digan lo que pretendes, o incluso es probable que ni siquiera cojan el teléfono

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Infanteria

Desconocido

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por Infanteria »

No estan las listas todavia?

Avatar de Usuario

Eagle

Desconocido

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por Eagle »

infanteria LIGERA escribió:No estan las listas todavia?
Negativo. Aún no han sido publicadas por el Ministerio de Defensa.
Un saludo y calma a todos que llegarán.

Avatar de Usuario

Infanteria

Desconocido

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por Infanteria »

vale, gracias yo esque en nada me tengo que ir a trabajar >( a ver si me puedo escaquear y verlas mas tarde ;)

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por sgomezv »

señores en delegacion tienen las lista, pero no son ellos los que se encargaran de subirla, sera algun departamento o otros, y supongo que estaran hasta los h.... de con 6´... entro?? como queda el corte de....? jajaaa
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por Soldado Muñoz »

sgomezv escribió:señores en delegacion tienen las lista, pero no son ellos los que se encargaran de subirla, sera algun departamento o otros, y supongo que estaran hasta los h.... de con 6´... entro?? como queda el corte de....? jajaaa
Eso de que estén llamando ya para la segunda fase tiene que ver por orden de apellido, nota, posición en la lista???
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Robert Edward Lee

Desconocido

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por Robert Edward Lee »

A mí me han llamado ya hace un rato para decirme que estoy en la segunda fase, preguntarme el día que quería hacer entre los que estaban disponibles, etc etc. A ver si cuelgan las listas y vemos todos si vamos de titulares, de reservas... Nos mantienen en tensión para ver si aguantamos, fijo :dead:

Avatar de Usuario

Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por Soldado Muñoz »

Robert Edward Lee escribió:A mí me han llamado ya hace un rato para decirme que estoy en la segunda fase, preguntarme el día que quería hacer entre los que estaban disponibles, etc etc. A ver si cuelgan las listas y vemos todos si vamos de titulares, de reservas... Nos mantienen en tensión para ver si aguantamos, fijo :dead:
Que día te presentaste al examen? de los primeros?
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Infanteria

Desconocido

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por Infanteria »

si por lo visto estan llamando, pero no hay listas publicadas todavia :|

Avatar de Usuario

gallega94

Desconocido

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por gallega94 »

Robert Edward Lee escribió:A mí me han llamado ya hace un rato para decirme que estoy en la segunda fase, preguntarme el día que quería hacer entre los que estaban disponibles, etc etc. A ver si cuelgan las listas y vemos todos si vamos de titulares, de reservas... Nos mantienen en tensión para ver si aguantamos, fijo :dead:
De que subdelegación te llamaron?

Avatar de Usuario

hector_10

Desconocido

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por hector_10 »

Aun no tenemos listas oficiales y ya estan llamando para la segunda fase?? Pero que cachondeo es este...

Avatar de Usuario

soldado_flores

Desconocido

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por soldado_flores »

¿Que dias te han ofrecido para ir a las físicas?

Avatar de Usuario

Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por Soldado Muñoz »

Estoy viendo en otro foro que no a todo el mundo le dan cita en su ciudad, es porque son pequeñas o es que no se van hacer en todas por el tema de vacaciones? yo soy de Córdoba supongo que aquí si que las harán, no?
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juananmartinez

Desconocido

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por juananmartinez »

Soldado Muñoz escribió:Estoy viendo en otro foro que no a todo el mundo le dan cita en su ciudad, es porque son pequeñas o es que no se van hacer en todas por el tema de vacaciones? yo soy de Córdoba supongo que aquí si que las harán, no?
Yo soy de Cordoba y las hacemos aqui. cordoba es una gran ciudad no comprendo tu pregunta colega. Suerte

Avatar de Usuario

Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por Soldado Muñoz »

juananmartinez escribió: Yo soy de Cordoba y las hacemos aqui. cordoba es una gran ciudad no comprendo tu pregunta colega. Suerte
Pero también tiene vacaciones y no sería la primera vez que te mandan a otro sitio, hace no mucho las físicas se hicieron en Málaga, sabiendo eso, la pregunta que he planteado está más que justificada, Suerte a ti también
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juananmartinez

Desconocido

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por juananmartinez »

Soldado Muñoz escribió:
Pero también tiene vacaciones y no sería la primera vez que te mandan a otro sitio, hace no mucho las físicas se hicieron en Málaga, sabiendo eso, la pregunta que he planteado está más que justificada, Suerte a ti también
Me he presentado durante 3 años y nunca ha sido en malaga, las vacaciones son en agosto asi que no la entiendo chaval. Si con un 7.09 no entro ya me la corto jejeje suerte tio y nos veremos en cordoba!

Avatar de Usuario

juananmartinez

Desconocido

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por juananmartinez »

Que suban ya las putas listas que estoy atacao!!!!!!!!

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por Link »

A mi que no me muevan de Cádiz, porque como encima me eche el psicologo y me tenga que venir de Málaga, Sevilla o Ceuta... una gracia vamos.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por Soldado Muñoz »

juananmartinez escribió:Pero también tiene vacaciones y no sería la primera vez que te mandan a otro sitio, hace no mucho las físicas se hicieron en Málaga, sabiendo eso, la pregunta que he planteado está más que justificada, Suerte a ti también
Me he presentado durante 3 años y nunca ha sido en malaga, las vacaciones son en agosto asi que no la entiendo chaval. Si con un 7.09 no entro ya me la corto jejeje suerte tio y nos veremos en cordoba![/quote]

No es por desanimarte pero el año pasado con tu nota, por caerse en el test de course navette se quedaron fuera, y yo con la mía estoy cagado, que tienes Córdoba de primera opción?
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juananmartinez

Desconocido

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por juananmartinez »

El test lo paso yo sobrao tio ya lo he pasado mas veces estoy en forma. Mi primera opcion es Barcelona porque para Cordoba me dijeron que se quedaba en 7,2 el mismo psicologo y mejor no arriesgar

Avatar de Usuario

Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por Soldado Muñoz »

juananmartinez escribió:El test lo paso yo sobrao tio ya lo he pasado mas veces estoy en forma. Mi primera opcion es Barcelona porque para Cordoba me dijeron que se quedaba en 7,2 el mismo psicologo y mejor no arriesgar
Con esa nota en Córdoba con 50 plazas deberías entrar casi seguro, pero bueno, suerte igualmente
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ManuSabao

Desconocido

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por ManuSabao »

Por fin llego el día de ver las listas y que de comienzo la 2º fase. Que pena que no están colgadas todavía, pero bueno es lo que toca. Ánimo a todos y mucha suerte!

Avatar de Usuario

Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por Soldado Muñoz »

Parece que se resisten a colgarlas...
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ManuSabao

Desconocido

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por ManuSabao »

Soldado Muñoz escribió:Parece que se resisten a colgarlas...
Nos quieren trolear un poco xD

Avatar de Usuario

nachocg

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:35
Medallas: 2

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por nachocg »

Soldado Muñoz escribió:Parece que se resisten a colgarlas...
Yo estoy nerviosito ya. Y me ire a trabajar sin poder verlo. Como al final no las suban despues de la mañana de nervios me va dar algo.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

TONY NOGALES

Desconocido

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por TONY NOGALES »

Joder a ver si las suben. ¿alguien sabe cual es la página en la que lo suben?

Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por jotaillan »

Os ruego no engroséis los hilos que luego hay usuarios que entran y tendrán varias páginas leyendo solo comentarios deseosos de que salgan pero sin ninguna finalidad, un saludo y gracias.
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: Listas 2º ciclo 2014

Mensaje por jotaillan »

TONY NOGALES escribió:Joder a ver si las suben. ¿alguien sabe cual es la página en la que lo suben?
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... /index.htm

ahi las subirán
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.