Dudas sobre destino

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
javichewi95

Desconocido

Dudas sobre destino

Mensaje por javichewi95 »

buenas me presento a las oposiciones del segundo ciclo de ingreso y me gustaria opositar para entrar a infanteria de marina. La duda que tengo es que soy de Malaga y la base que conozco mas cercana es la de Cadiz. ¿Podria pedir plaza para alguna base que haya en malaga o por obligacion tengo que perdir destino en alguna de la armada?

Espero vuestras opiniones :Y:

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Autor
RAULSANCHEZ

Desconocido

Re: Dudas sobre destino

Mensaje por RAULSANCHEZ »

Mi consejo es que pidas lo que de verdad te gusta tengas que abandonar tu casa o no

Avatar de Usuario

Autor
Mewilandia

Desconocido

Re: Dudas sobre destino

Mensaje por Mewilandia »

Yo lo que te aconsejo es que estudies muchísimo porque han salido menos plaza que la otra vez,
1500 en su conjunto.
1150 tierra
250 armada
100 aire.

La gente esta super picada y van a ir a por mucha nota, yo te aconsejo que le des caña como todos, yo por ejemplo hago psicotécnicos de la policía ya que son mas difíciles y así cuando veo los de marina me parecen mucho mas fáciles pero cada uno como vea. Yo voy a por armada, si puedo pedir el tercio sur perfecto y sino flotilla de aeronaves.

Un saludo y suerte.
:biceps: :ancla:

Avatar de Usuario

Autor
hector_10

Desconocido

Re: Dudas sobre destino

Mensaje por hector_10 »

Holaa, me gustaria saber si ya a salido la lista de admitidos del 1ºciclo de 2015 ya que no me e podido presentar, pero como al 2º ciclo que comienza hoy si que voy a presentarme me gustaria ver como han sido las notas de corte etc...ya que se ha aplicado el nuevo formato de 70% psico y 30% baremo.
Muchas gracias

Avatar de Usuario

Autor
Seventeen17

Desconocido

Re: Dudas sobre destino

Mensaje por Seventeen17 »

hector_10 escribió:Holaa, me gustaria saber si ya a salido la lista de admitidos del 1ºciclo de 2015 ya que no me e podido presentar, pero como al 2º ciclo que comienza hoy si que voy a presentarme me gustaria ver como han sido las notas de corte etc...ya que se ha aplicado el nuevo formato de 70% psico y 30% baremo.
Muchas gracias
Compañero, solo tienes pública la lista de limitación de aspirantes a la 2ª fase. La lista de admitidos y de reservas no es pública.

(Ahora no estoy seguro pero creo recordar que es así).

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.