¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo
-
- Medallas: 13
-
Autor
Re: ¡Para algunos aún no se acabó! 2º Ciclo
Meterse en nuestro grupo de washapp para reservas y asi compartimos informacion mas facil y mas ligero, el que quiera que pase numero por privado.
-
- Medallas: 9
Supongo que comentarán a partir del viernes noche a domingo que es cuando normalmente tienen más tiempo y vuelven a casa.javinobis escribió:Los de dentro no sueltan prenda.

-
Autor
Hola xikos k tal? No m puedo descargar la lista de reservas, estaba el 5° para la plaza. 50002 me podeis decir si sigo iwal o no? Mi nombre es salvador cordoba garcia carpintero, si m lo mirais m ariais un favor, muxas gracias 

-
Autor
Estas el 4º, has recortado uno, yo creo que tendras suerte la semana que viene.salvasegur escribió:Hola xikos k tal? No m puedo descargar la lista de reservas, estaba el 5° para la plaza. 50002 me podeis decir si sigo iwal o no? Mi nombre es salvador cordoba garcia carpintero, si m lo mirais m ariais un favor, muxas gracias
-
Autor
Muxas gracias amigo, t lo agradezco x miraralvarolarry2 escribió: Estas el 4º, has recortado uno, yo creo que tendras suerte la semana que viene.

-
Autor
Metedme a mi xfavor mi numero es 656592962, gracias!!victormanuel21 escribió:Meterse en nuestro grupo de washapp para reservas y asi compartimos informacion mas facil y mas ligero, el que quiera que pase numero por privado.
-
Yo es que no soy muy amante de los grupos whatsapp
, pero alguna novedad lo escribis por aqui.

-
Autor
Bueno chavales, me llamaron hace media hora para la plaza 50027 pontevedra, tengo que ir mañana a las 9 a mi delegacion a por los papeles y el lunes al cefot
. Suerte a todos.

-
edgar28 escribió:Bueno chavales, me llamaron hace media hora para la plaza 50027 pontevedra, tengo que ir mañana a las 9 a mi delegacion a por los papeles y el lunes al cefot. Suerte a todos.
Que si? FELICIDADES TIO!!!! jajaja, me alegro un monton por ti. Sufridor hasta el final.

-
Autor
Enhorabuena Edgar
Respecto a los q estamos a la espera. Se sabe si ha abandonad alguien?

-
Con Edgar, me quito a uno de la 23 y de la 28, lo único que se aunque este lejitos. Dela 25 y 26 ni el viento...
.

-
Autor
Gracias, justo ayer me habias quitado toda la ilusion y hoy mira como estoy de contentojavinobis escribió:
Que si? FELICIDADES TIO!!!! jajaja, me alegro un monton por ti. Sufridor hasta el final..

-
Autor
Gracias, pues la verdad no le pregunte, ya que me llamo solo para decirme que contestara al correo electronico y con mucha prisa lo siento, puedo preguntar mañana en la delegacion de oviedo. Suerte.Aslun escribió:Enhorabuena Edgar![]()
-
edgar28 escribió: Gracias, justo ayer me habias quitado toda la ilusion y hoy mira como estoy de contento
Subidón jeje.

-
Autor
La verdad que si ya no me lo esperaba la verdad , suerte a todos.javinobis escribió:
Subidón jeje.
-
Edgar eres nuestra esperanza dentro, por lo menos mia,que yo pedi todo ingenieros, informa desde dentro.

-
Autor
Yo ya lo veo negro negro jeje. Me llevo el consuelo de q al mens ha entrado uno de nosotros.. A darle tío 

-
Creo que hay muchas mas bajas de las que nos enteramos por aki, no todas las bajas k alla se conocen

-
Autor
AHORA SOY YO EL NUEVO ADMINISTRADOR DEL GRUPO DE WHATTSAPP. MANDADME MP PARA QUE OS META AL GRUPO
-
-
Autor
Si bajas podrán haber, pero no de lAs que yo necesito pq no me llaman.. Y eso q cn q se vaya uno ya me llamarían per es lo q tienen las unidades cn pocas plazas.
-
Autor
Ayer hable con un compañero que entro en la 50014 y me dice que es jodido, el primer dia hubo 4 bajas, y hasta el jueves 14 en total, no me dio tiempo a preguntarle de que plazas porque estuvo un momento solo.
-
Pocas estan siendo entonces, porque el año pasado se dieron un total cerca de las 200 bajas.

-
t-rex escribió:https://mega.co.nz/#!v8ABGDyR!a6iCqVpCX ... 0c7wBxFGNA
(Lista renovada 22/10/2014 a las 16:00 h)
¿Todas las personas que estan en esa lista nueva ya han entrado?
-
Es lista actualizada de reservas, vas escalando puestos.

-
Lo que se me hace un poco raro es que en infanteria de marina (60028 siendo un destino fuerte) no se haya quitado nadie.javinobis escribió:Es lista actualizada de reservas, vas escalando puestos.

-
Un compañero dijo que cayeron 4. Aun asi me parecen pocos o que la inf. de marina ya no es lo que era jaja.

-
Autor
en la 60028 (infanteria de marina) cayeron el martes 10, el miercoles 15 y ayer 4...
-
Autor
en mi compañia se incorporo uno hoy y otro pidio la baja esta mañana, lo que no te puedo decir es que destino tenia porque no lo se...
-
29 bajas llevan en infantería de marina de momento entonces, bueno no es de extrañar tampoco, en mi promoción hubo cerca de 50 bajas, en parte es buena señal porque significa que siguen manteniendo el nivel alto jeje. Los primeros reservas para el TEAR estáis de suerte.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

-
¿Qué formación dan para Infantería de Marina para que se salgan 29 personas?Delta escribió:29 bajas llevan en infantería de marina de momento entonces, bueno no es de extrañar tampoco, en mi promoción hubo cerca de 50 bajas, en parte es buena señal porque significa que siguen manteniendo el nivel alto jeje. Los primeros reservas para el TEAR estáis de suerte.

-
Mucho machaque físico, vamos... lo que es puteo, cualquier cagada marcate 20 flexiones, la caga uno de tu sección abajo todos y 20 flexiones, mucho TIC, correr en tercien, paso coreano hasta que al sargento le parezca que está bien y el trato si sigue siendo como yo estaba era una mierda te trataban como lo peor, pero bueno tanto física como psicológicamente te ponen a prueba para ver si aguantas o no. Te putean de muchas maneras aparte de la dureza de la instrucción en sí.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

-
Pues nada, subo un puesto en la mia jejeje. Ya solo quedan 6 por delante
. (Que yo sepa...).

-
Autor
-
Sabado y los compis no hablan de como les va ni nada, se nota que los estan poniendo firmes jaja.
.

-
- Medallas: 15
Por la información que me pasa un compañero que está en EIMGAF para TERLEV, te mandan morir ajaja
Creo que el alma de la IM sigue vivo y sólo acaban los mejores.
Que nadie pierda la esperanza aún

-
Mañana dia clave, algunos no volveran, ya el que se quede seguirá...salvo alguna causa.

-
- Medallas: 17
Veo que se dan muchos de baja en el CEFOT... ¿Tan duro es la instrucción?
Esque ni para poder aguantar sólo 2 meses pienso que te tienen que reventar hasta producirte lesiones o para romperte.
A mi me encantaría entrar para el año que viene pero viendo que no aguantan ni los 2 meses.... madre mía
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Esque ni para poder aguantar sólo 2 meses pienso que te tienen que reventar hasta producirte lesiones o para romperte.
A mi me encantaría entrar para el año que viene pero viendo que no aguantan ni los 2 meses.... madre mía
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

-
Es que es así compañera, el ser infante de marina hay que ganárselo, hasta para ascender a cabo y cabo 1º se diferencia de otros cuerpos, allí no asciendes por antigüedad y haces un pequeño examen y eres cabo, allí te vas a hacer el curso de cabo o cabo 1º durante 4 o 6 meses y vas a ganarte el galón si lo pasas todo, porque puedes salir con el galón o no.MariaIM escribió:Por la información que me pasa un compañero que está en EIMGAF para TERLEV, te mandan morir ajaja

-
-
han llamado al reserva numero 28 para infanteria de marina y al 1 de transmisiones para burgos

-
Inf. marina la proxima convocatoria la pido, porque siempre salen muchas y se dan de bajas muchos. Y nunca la pido proque la pide todo el mundo, y eso que la tengo a 10 min. de mi casa.

-
Tienes toda la razón del mundo compañero.Delta escribió:
Es que es así compañera, el ser infante de marina hay que ganárselo, hasta para ascender a cabo y cabo 1º se diferencia de otros cuerpos, allí no asciendes por antigüedad y haces un pequeño examen y eres cabo, allí te vas a hacer el curso de cabo o cabo 1º durante 4 o 6 meses y vas a ganarte el galón si lo pasas todo, porque puedes salir con el galón o no.
Yo no me arrrepiento nunca de que mis únicas elecciones son las plazas de I.M
Venga chicos pocos días

-
Delta escribió:
Es que es así compañera, el ser infante de marina hay que ganárselo, hasta para ascender a cabo y cabo 1º se diferencia de otros cuerpos, allí no asciendes por antigüedad y haces un pequeño examen y eres cabo, allí te vas a hacer el curso de cabo o cabo 1º durante 4 o 6 meses y vas a ganarte el galón si lo pasas todo, porque puedes salir con el galón o no.

-
Autor
Buenos días a todos!!
Soy nuevo por aquí, y llego un poco tarde. Aún así gracias por acogerme. ¿Alguien sabe cómo avanzan las listas? Ya queda poco pero la experanza es lo último que se pierde. Muchas gracias a todos!!
Saludos!
Soy nuevo por aquí, y llego un poco tarde. Aún así gracias por acogerme. ¿Alguien sabe cómo avanzan las listas? Ya queda poco pero la experanza es lo último que se pierde. Muchas gracias a todos!!
Saludos!
-
Mañana ultimo dia de bajas, y llevamos desde el viernes sin noticias. Asi que ya solo queda pensar en 2015.

-
una consultilla, se que mañana es el último dia, pero hasta cuando supuestamente, podrían llamar ? viernes paras los que se den de baja mañana, o quizás incluso el lunes como último dia ?

-
Claro, el viernes pueden llamar para que te incorpores el lunes.

-
Está desconectado.