[Duda] Entrar en Mantenimiento de vehículos (AMV)
-
Autor
[Duda] Entrar en Mantenimiento de vehículos (AMV)
Buenos dias, soy nuevo en el foro y nose si debe ir este post aqui o no. En 2015 quiero presentarme para conseguir una plaza para TROPA, He acabado los estudios superiores en automocion, entonces me gustaria saber como podría llegar a entrar en la especialidad de Mantenimiento de Vehículos (AMV). Refiriendome asi a qué deberia de elegir primero como soldado para llegar hasta ahi. Ya digo siempre he querido estar en el ejercito y no obstante me gustaria empezar por soldado. Si pueden echarme una mano lo agradecería. Saludos.
-
- Medallas: 7
Re: DUDAS COMO LLEGAR A LA ESPECIALIDAD DE AMV
Hay unidades como por ejemplo IMZ (Infantería mecanizada) en la que está esa especialidad, no obstante infórmate por qué unidades son las que preferirías, tiene que haber más.
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...
-
Autor
Y luego una vez ahi ya tendria que ir promocionando por interna si me convalidaran el titulo no? me podeis decir donde puedo consultar las distintas unidades y saber un poco sobre ellas.
-
- Medallas: 18
Como bien dices; cuando entres como soldado, según los estudios que tengas, te incorporarás a una compañia u otra. Los soldados con ese tipo de estudios y conocimientos suelen acabar en un "escalón" de mantenimiento, integrado en las compañías de servicios de los distintos regimientos.
-
Está desconectado.