Convocatoria 2016 tropa

Topic author
Gloglo

Desconocido

Convocatoria 2016 tropa

Mensaje por Gloglo »

Buenas tardes,
Me he apuntado para las pruebas de acceso el día 21 de enero. Llevo llamando al 902432100 como una semana y esta colapsado, no entran llamadas. Mi pregunta es, se hacen todas las pruebas y reconocimiento médico el mismo día?? Es que no tengo ni idea. Si alguien se presenta antes que yo y me hiciera le favor de ponerse en contacto conmigo me haría un favorito. Muchas gracias y un saludo. Mi nombre Gloria, teléfono 617078071.

telegram

blackbass

Alférez
Medals: 14

Re: Convocatoria 2016 tropa

Mensaje por blackbass »

Gloglo escribió:Buenas tardes,
Me he apuntado para las pruebas de acceso el día 21 de enero. Llevo llamando al 902432100 como una semana y esta colapsado, no entran llamadas. Mi pregunta es, se hacen todas las pruebas y reconocimiento médico el mismo día?? Es que no tengo ni idea. Si alguien se presenta antes que yo y me hiciera le favor de ponerse en contacto conmigo me haría un favorito. Muchas gracias y un saludo. Mi nombre Gloria, teléfono 617078071.
Antes se hacia todo el mismo día, ahora un día el examen psicoténico y si pasas a la segunda fase harías las físicas y reconocimiento médico.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Korso

Desconocido

Mensaje por Korso »

Gloglo escribió:Buenas tardes,
Tienes días por delante, no te preocupes. Como te han dicho primero son los psicotécnicos. Simplemente no olvides llevar la documentación necesaria así como aquello que debas sumar para baremo. Si llevas los papeles con preferencia de plazas y demás, pues también ahorrarás tiempo allí.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Aclarado.

cierro tema.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.