[Noticia] Mueren tres guardia civiles en León

Avatar de Usuario

Autor
chokie

Administrador
Mensajes: 2955
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

[Noticia] Mueren tres guardia civiles en León

Mensaje por chokie »

Mueren tres guardias civiles en un accidente de helicóptero en una zona montañosa de León
Imagen Los hechos ocurrieron en la localidad de Maraña, en el Parque Regional de los Picos de Europa y cerca de Asturias.
El helicóptero estaba llevando a cabo una operación de rescate cuando tocó la pared de una montaña y se precipitó por una ladera.


Tres agentes de la Guardia Civil han fallecido en un accidente de helicóptero ocurrido en la localidad leonesa de Maraña, en el Parque Regional de los Picos de Europa, muy cerca del límite provincial con Asturias, según confirmó el 112 de Castilla y León. Otras imágenes Maraña, León 2 Fotos Según la información de los servicios de Emergencia, personal del Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil alertó al 112 de la caída de un helicóptero en la zona de la Polinosa, en el término municipal de Maraña. Al parecer, el helicóptero estaba realizando un rescate de montaña cuando la nave tocó la pared de una montaña y se precipitó por una ladera con tres agentes a bordo, que fallecieron en el impacto. Una vez recibido el aviso, se movilizó el helicóptero de Protección Civil, el Servicio Aéreo de Rescate, Guardia Civil, bomberos de León, Cruz Roja, Emergencias Sanitarias, 112 del Principado de Asturias y Guardia Civil de Oviedo, estos dos últimos organismos con sendos helicópteros. Además, se ha activado el Grupo de Intervención Psicológica en Desastres y Emergencias de la Agencia de Protección Civil.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2221134 ... nosa-leon/
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.