.
-
periqino

- Medals: 11
Re: 70132 - PFZNV
Una pena desde luego compañero. Pero si lo has pensado y crees que es lo mejor pues adelante; nadie,salvo uno mismo, sabe si le conviene o no hacerlo. Así que nada, lo siento mucho y a la vez te deseo muchísima suerte en esa oposición. Un saludo.
Nota: 6,158 Plaza Asignada: 70069 AGRUPACION DEL ACUARTELAMIENTO AEREO DE GETAFE - GETAFE (MADRID)
-
JesusR
Topic author 
Hay un refrán que dice ''[font=Verdana]Más vale pájaro en mano que ciento volando'', solo te dejo caer eso... nada mas, es un consejo mas que nada.
Un saludo y piénsatelo seriamente, que no está la cosa para caprichos y cosas raras te lo dice una persona que lleva en las espaldas 6 oposiciones a esto y 1 a la Policía Nacional quedándome en las pruebas teóricas de Febrero de esta misma última convocatoria. (25 años tengo para el que lo pregunte
)
Y por supuesto al fin en conseguido mi ansiada plaza, Buques y Unidades de Cartagena en MNM de especialidad.[/font]
Un saludo y piénsatelo seriamente, que no está la cosa para caprichos y cosas raras te lo dice una persona que lleva en las espaldas 6 oposiciones a esto y 1 a la Policía Nacional quedándome en las pruebas teóricas de Febrero de esta misma última convocatoria. (25 años tengo para el que lo pregunte
Y por supuesto al fin en conseguido mi ansiada plaza, Buques y Unidades de Cartagena en MNM de especialidad.[/font]
-
ERubio
Topic author 
Hola seventeen17. Tengo una duda con respecto a lo que expones. Si vas a renunciar a tu plaza, entonces los otros dos aspirantes pueden optar a ella después del 6 de mayo no? Es decir, tendrían una ya una plaza asignada? No serviría de mucho no crees? Perdona por no entenderlo bien, es la primera vez que me presento. Esa plaza le tocará a alguien que esté en reserva sin plaza asignada. Es así? Gracias! 
-
josemil

- Medals: 9
-
Liebana92

- Medals: 88
Desde mi punto de vista, es buen gesto que lo avises de antemano para que los que están justo detrás puedan estar pendientes y llevarse una sorpresa.
Con lo que sea, te deseo mucha suerte! ^^
Con lo que sea, te deseo mucha suerte! ^^
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
ERubio
Topic author 
Sí, una sorpresa va a ser, pero no para los que están justo detrás, porque seguramente el día 6 ya tengan una plaza distinta asignada (obviamente una plaza que les venga "peor", pues ésta la tendrá asignada Seventeen17). La sorpresa se la llevará el primero en reserva al que no se le haya asignado ninguna plaza y tenga ésta entre sus opciones, puede que el que esté en el puesto 885, o el 970 o el 1038. Dependerá de si los de delante ya tienen plaza. Sin embargo, los que están en el puesto 598, 603 o 726 no podrán optar a esta plaza porque tendrán asignada otra.Como dice josemil es injusto pero bueno..
-
blackbass

- Medals: 14
Bueno sobre todo en el centro de formación vas a estar allí todo el día y además también hay que estudiar, que si vas a aire es más tiempo de formación. Una vez en el destino pues tienes que echar la jornada normal, no es que te vayas a matar a trabajar pero tampoco te vas a tocar los "hue..." Si es una oposición que te ilusiona, imagino que será para profesor o la CNP por el número de plazas. Pues adelante, si no estas cerca de los 29 años aún tienes tiempo para opositar de nuevo por si la otra oposición te sale mal.
"El que mucho abarca, poco aprieta"
"El que mucho abarca, poco aprieta"
-
You are disconnected.