Relacionado con psicotécnicos
-
fernandobrimar

- Medals: 6
Re: Psicotecnicos tropa APP
Si esta bien la verdad lo malo eso una vez que lo haces pues ya sabes la respuesta pero es un aporte mas verbal mucha palabra para guardarlas
-
soldadita88

- Medals: 10
-
Ralilegan992

- Medals: 20
Re: Dudas y ejemplos sobre los psicotécnicos
7 minutillos si no me equivocosoldadita88 escribió:¿Cuantos minutos son por bloke?
-
soldadita88

Bien ! No se pk pensecque eran 5! Jaaja ... En el numérico no m duontiempo y la ayuda de los pc poco rápidos no ayudaba .... Por esola duda. Gracias !
Vosotros llegáis con el tiempo ?
.
-
David91
Topic author 
Yo también compré el app y la verdad q la forma de hacer el examen es muy parecida ala real el problema es cómo han dicho antes q las preguntas te las aprendes de memoria una vez q has hecho uno o dos exámenes.Yo recomiendo hacer test mgh y todo lo q se tenga a mano y usar este app días previos al examen para ponernos a prueba

-
Iron Man

- Medals: 9
La APP no es esencial para aprobar pero es un buen complemento, puedes practicar en cualquier parte, es lo bueno que tiene.
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...
-
jose_rute
Topic author 
Cuantos más psicos mejor, sean de app, web o libros. Todo lo que hagais, siempre está bien.
-
jose_rute
Topic author 
No te preocupes que da tiempo de sobra, salvo que te quedes embobado mirando la pantalla sin más jaja. Quiza te va más justo de tiempo los de observar diferencias, pero los demás van bien de tiempo si lo has entrenado un mínimo.soldadita88 escribió:Bien ! No se pk pensecque eran 5! Jaaja ... En el numérico no m duontiempo y la ayuda de los pc poco rápidos no ayudaba .... Por esola duda. Gracias !
-
soldadita88

Si. En diferencias y matemáticos pq soy corta para calcular y se me da fatal. Espero llegar con esos 7'.......
.
-
jose_rute
Topic author 
soldadita88 escribió:Si. En diferencias y matemáticos pq soy corta para calcular y se me da fatal. Espero llegar con esos 7'.......
Llegas de sobra... de todos modos yo también era un negado en matemáticas pero todo tiene truco, como porcentajes y tal que te hacen calcular todo mucho más rápido. Todo ejercicio tiene su truco para calcular muy rápido. Si tenéis alguna duda con algun tipo de ejercicio matemático quizá pueda ayudar
-
soldadita88

Gracias pero soy negada. Que vjebte la suerte. En cuanto al porcentaje como lo calculais a modo rápido?
.
-
jose_rute
Topic author 
Pues por ejemplo sobre 80 el 10% siempre es desplazar la coma a la izquierda por tanto 8, y el 5% por tanto es la mitad de 8 por tanto es 4. el 1% es desplazar la coma dos veces por tanto sería un 0,8. Entonces si tuieras que calcular un 6% de 80 sería 4,6 (4 del 5% + 0.6 del 1%)soldadita88 escribió:Gracias pero soy negada. Que vjebte la suerte. En cuanto al porcentaje como lo calculais a modo rápido?
-
LeSeChris

- Medals: 13
25% de X pues divides entre 2 y lo que te de entre 2
el 75% de X pues divides entre dos y vuelves a dividir y se lo sumas al anterior.
Hay mil maneras en verdad, practica que es lo que hace que te salga mejor.
el 75% de X pues divides entre dos y vuelves a dividir y se lo sumas al anterior.
Hay mil maneras en verdad, practica que es lo que hace que te salga mejor.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
soldadita88

-
jose_rute
Topic author 
Yo creo que donde más resta uno en el psico es el factor verbal pues es más dificil de entrenar porque no sabes que tipo de palabras te pueden caer.
-
Iron Man

¿No queríais porcentajes? Pues TOMA porcentajes, muy útil y práctico, sabemos que caen seguro así que... Al lío.
http://www.mamutmatematicas.com/ejercic ... entaje.php
http://www.mamutmatematicas.com/ejercic ... entaje.php
-
Danie_33
Topic author 
Chicos esta pregunta me trae de cabeza... 
Son fichas de domino sucesivas, quiero decir que no tienen ninguna forma en especial:
5/4, 4/1, 4/2, 4/0, 6/4, ?/?
Gracias de antemano.
Son fichas de domino sucesivas, quiero decir que no tienen ninguna forma en especial:
Gracias de antemano.
-
Ralilegan992

Por lo menos cual serian las posibles respuestas no ? xDDanie_33 escribió:Chicos esta pregunta me trae de cabeza...
Gracias de antemano.
-
Danie_33
Topic author 
Tienes razónrafasp92 escribió:
Por lo menos cual serian las posibles respuestas no ? xD
2/6, 4/4, 6/5, 3/3
Creo que no hay lógica posible, y que solo se puede hacer al ver las soluciones. Bajo mi punto de vista sería 4/4 ya que en todas las fichas está presente el número 4 y la única solución con 4 es esa.
-
Aaron Jowlett
Topic author 
Echad una manita con estos por favor. Si podeis explicar como se hacen y eso estaria de puta madre.
Diez borrachos beben 12 litros de cerveza en 15 días. ¿Cuántos borrachos se necesitan para beberse 14 litros de cerveza en 8 días?
a) 35/8
b) 175/8
c) 21,8
d) ninguna vale
Si un obrero realiza una obra en 8 horas y otro en 6 horas, ¿en cuánto tiempo lo harán juntos?
a) 3 h y 20 min
b) 2 h y 30 min
c) 2 h y 20 min
d) 3 h y 30 min
Diez borrachos beben 12 litros de cerveza en 15 días. ¿Cuántos borrachos se necesitan para beberse 14 litros de cerveza en 8 días?
a) 35/8
b) 175/8
c) 21,8
d) ninguna vale
Si un obrero realiza una obra en 8 horas y otro en 6 horas, ¿en cuánto tiempo lo harán juntos?
a) 3 h y 20 min
b) 2 h y 30 min
c) 2 h y 20 min
d) 3 h y 30 min
-
PREMIOO
Topic author 
Es una regla de tres compuesta.
-
FusRoDa

- Medals: 19
¿Reglas de tres compuesta entran en los exámenes oficiales? Las cuentas que he visto no son tan complicadas como esta
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
Ralilegan992

Yo tambien diria que es esa que dijiste es mas sin poner la respuesta tambbien se me vino a la cabeza que arriba habia un 4 pero no estaba seguro por que no sabia las respuesta posible xDrafasp92 escribió:
Por lo menos cual serian las posibles respuestas no ? xD
-
delgado89
Topic author 
Si ponemos una cuchara debajo de un grifo, por que cara salpica más agua.
a) Por la cara concava.
b) Por la cara convexa.
He visto esta pregunta en dos libros, con la misma solucción, pero hago la prueba y me sale la otra opción. =S
a) Por la cara concava.
b) Por la cara convexa.
He visto esta pregunta en dos libros, con la misma solucción, pero hago la prueba y me sale la otra opción. =S
-
Aaron Jowlett
Topic author 
delgado89 escribió:Si ponemos una cuchara debajo de un grifo, por que cara salpica más agua.
a) Por la cara concava.
b) Por la cara convexa.
Por la convexa. Pero puede ser que salga lo otro porque yo me acuerdo en bachillerato con matemáticas que había cierta confusión entre ambas caras, pero bueno es la cara que imaginando que disparas con arco y flecha dispararías hacia el suelo, es decir
de éste palo.-
portero89

- Medals: 8
Cierto, de ese lado, pero esa es la cara concava ( forma de U) no convexa. Mi "truco" para no confundir concava y convexa aunque a alguno le parezca estupido
es que de concava lo asemejo a "cuencava" (forma de cuenco) es decir hacia arriba, forma de U. Ademas que este es un ejemplo al alcance de cualqiera, puede ir a la cocina y haga la prueba
-
Aaron Jowlett
Topic author 
Pues fijate que busqué "convexa" en google y me salió la función que te he puesto, para que veas el jaleo que hay con eso XDDDDDDDDDportero89 escribió:Cierto, de ese lado, pero esa es la cara concava ( forma de U) no convexa. Mi "truco" para no confundir concava y convexa aunque a alguno le parezca estupidoes que de concava lo asemejo a "cuencava" (forma de cuenco) es decir hacia arriba, forma de U. Ademas que este es un ejemplo al alcance de cualqiera, puede ir a la cocina y haga la prueba
-
portero89

Sisi totalmente...es un lio
pero admas q de internet no m fio siempre al 100% yo ya estaba harto de verlo en libros de matematicas hasta que m lo grabe con mi truquillo 
-
Aaron Jowlett
Topic author 
Como se hacen estos de mecánica? Tienen que tener un truquillo pero ni ideae

-
Iron Man

Supongo que lo de los rombos negros serán los anclajes fijos... De todas maneras a mi no me ha caído ninguno de éstos...
-
fernandobrimar

-
FusRoDa

La pregunta de la cuchara me ha caído en un examen y salpica más cuando está convexa "==(" que cuando está cóncavo "==)"
-
portero89

joe pues mira que m extraña...como decia quien quiera que haga la prueba en casa, de hecho con todo este follon lo he comprobado esta tarde y salpica mas si esta la cuchara "asi U" 
-
soldadita88

-
Ralilegan992

Me estoy haciendo un lio... jajajjaBig Boss escribió:La pregunta de la cuchara me ha caído en un examen y salpica más cuando está convexa "==(" que cuando está cóncavo "==)"
-
fernandobrimar

Si yo hice la prueba y salpica mas en cóncavo pero, un examen le salio y me salia la respuesta al contrario a sin que ya dudo ...
-
portero89

He leido en otro foro el mismo problema que estamos teniendo con la cucharita...
todos sabemos que es la concava la q mas salpica pero al igual pasa lo mismo con esta otra pregunta:
http://subefotos.com/ver/?9354bce8a5149 ... 48a9do.png
dicen que tambien ha caido alguna vez y ha habido el mismo problema, se supone q es menos costoso la opcion A y en la delegacion ponian la B, asi que debe ser un problema d ellos o algo, como todo va informatizado...
Una preguntilla, a los q os cayo esta u otras preguntas, como sabeis q esta bien o mal? Mas q nada por saberlo, y si es un problema d q esta informatizado (imagino) pues si cae esta preg por ejemplo aunq sepa cual es la buena poner la otra
http://subefotos.com/ver/?9354bce8a5149 ... 48a9do.png
dicen que tambien ha caido alguna vez y ha habido el mismo problema, se supone q es menos costoso la opcion A y en la delegacion ponian la B, asi que debe ser un problema d ellos o algo, como todo va informatizado...
Una preguntilla, a los q os cayo esta u otras preguntas, como sabeis q esta bien o mal? Mas q nada por saberlo, y si es un problema d q esta informatizado (imagino) pues si cae esta preg por ejemplo aunq sepa cual es la buena poner la otra
-
soldadita88

Específica porque no se que dices. En el examen no te salen solucione ni respuestas ....
.
-
soldadita88

Aparecen unos ejercicios en Mgh que consisten en hojas de papel agujereadas con sus pliegues y las opciones de como quedarían ..... Eso junto con serie de relojes, meses de año y fichas de domino ... Aparecen ?,
Y otra pregunta donde englobamos este tipo de series abstracto o percepción ?
Y otra pregunta donde englobamos este tipo de series abstracto o percepción ?
.
-
portero89

A ver si m explico mejor...
Quiero decir que como sabeis por ejemplo, si os ha caido la de la cuchara en el examen, si no aparecen ni sabes las soluciones como bien dices, saber cual era realmente la buena, o lo que es lo mismo, si fallo por ejemplo 2 preguntas del apartado mecanico entre otras, saber cuales han sido las preguntas que he fallado en concreto de cada apartado.
-
FusRoDa

Aquí he encontrado la pregunta con la respuesta. He fallado para que se vea la explicación:
-
portero89

El caso que yo he leido esa misma explicacion, pero tambien otra diciendo lo opuesto... 
Y es concaVa no concaBa...podria ser una del apartado verbal
-
FusRoDa

Todos nos imaginamos la cuchara como la de la segunda imagen, que es casi plana.
Pero si nos vamos al cucharón de la primera imagen ya se puede cambiar de opinión.
Pero si nos vamos al cucharón de la primera imagen ya se puede cambiar de opinión.
-
FusRoDa

Jaja ya me dí cuenta..... concaVa jajaportero89 escribió:El caso que yo he leido esa misma explicacion, pero tambien otra diciendo lo opuesto...
-
portero89

Pues no creas q no pensé en eso...y si es asi pues seguramente con el cucharon salpique mas por la convexa, puesto que la concava dirigiria el agua al centro como pone en la explicacion,pero entonces es o sería fallo del enunciado, no debería poner cuchara en tal caso...Big Boss escribió:Todos nos imaginamos la cuchara como la de la segunda imagen, que es casi plana.
Bueno creo q nos ha quedado claro a todos jajaj
-
Danie_33
Topic author 
Los que habéis hecho los test de la app, que nota habéis sacado?
-
jmgallo

Hola, tengo cuenta en gmail, pero como me lo puedo descargar en le pc?
A España servir, hasta morir!!
-
FusRoDa

En el pc no se puede descargan las aplicaciones. Sólo lo puede descargas en un dispositivo con Android.jmgallo escribió:Hola, tengo cuenta en gmail, pero como me lo puedo descargar en le pc?
-
jmgallo

-
You are disconnected.