No, solo se guarda la prueba de personalidad.CarlosLGM03 escribió:Y se guardan tambien fisicas?
DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.
-
AdrianJM89

- Medals: 6
Re: RE: Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.
-
joaquinloa

- Medals: 16
Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.
Vale, gracias compañeros.AdrianJM89 escribió: Si, tendrás que hacerla de nuevo. Solo se guarda en ciclos de la misma convocatoria.
-
CarlosLGM03

- Medals: 8
Re: RE: Re: RE: Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.
Ah vale graciasAdrianJM89 escribió: No, solo se guarda la prueba de personalidad.
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca
-
alvaroblanco13
Topic author 
Mil millones de gracias. Gran ayuda! El EVA lo conozco de que está perdido de la mano de Dios porque soy de Cadiz y he subido alguna vez en bici con el correspondiente permiso previo al ser zona militar, pero no sabía muy bien a que se dedicaban. Mi prioridad es Armada zona sur (Maniobra y luego operaciones y sistemas), pero tanto esta como Tarifa, por cercanía y funciones no me importaría para nada ir para allí. Me informaré un poco más acerca de las de Aire de Sevilla hasta el día 17 que me examino. Muchas gracias de nuevo!!joaquinloa escribió:
Yo te puedo ayudar con las plazas de Tarifa y de Alcala porque vivo cerca de ambas y estoy informado. Del Escuadron de vigilancia aerea n 11 de Alcala te puedo decir que esta en una situación geográfica muy mala (ya lo hemos hablado en otras partes del foro), a una hora del pueblo mas cercano (alcala), y en una montaña (pico del montero) en la que para subir a ella hay que ir en coche por una carretera interminable de curvas y estrecha, es una base pequeña, en PAF a comerse todas las guardias con la consecuencia de aburrirse, en MOP pues a estar alli para el mantenimiento de cualquier cableado, sistema electrico, aparato averiado o lo que salga. A pesar de ello, como es un destino de aire y como la gente no sabe de sus condiciones pues pediran la plaza y la nota se quedará muy alta.
Por otro lado, las 10 plazas que han salido en Tarifa para transmisiones, la gente se va a pegar palos por ellas. Me ha dicho un familiar militar que conoce al sargento de esa unidad que es un destino que a pesar de ser de tierra es tranquilo y se vive muy bien, además, esta en una situación geográfica privilegiada, justamente en un gran pueblo como es tarifa, con playas y mucho ambiente en verano, además, en la especialidad transmisiones se aprende muchas cosas interesantes. La nota para este destino, a pesar de ser de tierra, se quedara en un 6,5 para arriba y no se quedara en mas por la exigencia de las físicas D, porque sino se dispararia la nota como si fuera una plaza de aire.
Respecto a las plazas de sevilla no sabeia decirte las diferencias entre el ala 11, maestranza y grupo movil. Pero te puedo decir que la nota será muy alta por la demanda que existe y las pocas plazas.
Espero haberte servido de ayuda compañero, un saludo.
-
Rober25
Topic author 
Buenas compañeros. Alguien me puede informar sobre los regulares de melilla? Si es buen destino o no? Gracias
-
Arcabuz92
Topic author 
Muy buenas compañeros, estoy interesado en entrar al Regimiento Napoles 4 pero tengo una duda que consiste en cómo se determina si vas a la 1a bandera o a la 2a una vez acabada la instrucción. Muchas gracias de antemano.
-
igp11
Topic author 
Os expongo lo que me ocurrió en delegación a ver si alguien puede ayudarme.
A la hora de contarme el baremo, tenia la carrera + el B2 que acredité en la universidad en la que estudié y que consta en el expediente. Total que le llevo el expediente donde constan los idiomas que he acreditado y es documento oficial y al principio me dicen que no me lo cuentan, la chica que estaba conmigo pregunta a otro chico y al final me lo cuentan. En eso que un brigada que estaba con otro chico me dice que traiga un papel en la 2º fase como que he estudiado en la universidad el idioma( todo bastante raro pienso yo). Total que hago el examen y en el baremo me plantan los 13+5 y cuando lo cuña el gestor del área de reclutamiento y voy al psicólogo después del examen. El hombre, que es capitán no me dice nada al respecto y yo tengo mi hoja con los 18 de baremo. Ahora bien, si llega la limitación de aspirantes, llaman para las físicas y sale el boe y todo eso, a mi me pueden decir algo por lo que me dijo el brigada?. Igual es una pregunta tonta pero no tengo otra delegación a la que ir y me come la cabeza bastante ya que es la primera vez que me presento.
Un saludo y gracias!
A la hora de contarme el baremo, tenia la carrera + el B2 que acredité en la universidad en la que estudié y que consta en el expediente. Total que le llevo el expediente donde constan los idiomas que he acreditado y es documento oficial y al principio me dicen que no me lo cuentan, la chica que estaba conmigo pregunta a otro chico y al final me lo cuentan. En eso que un brigada que estaba con otro chico me dice que traiga un papel en la 2º fase como que he estudiado en la universidad el idioma( todo bastante raro pienso yo). Total que hago el examen y en el baremo me plantan los 13+5 y cuando lo cuña el gestor del área de reclutamiento y voy al psicólogo después del examen. El hombre, que es capitán no me dice nada al respecto y yo tengo mi hoja con los 18 de baremo. Ahora bien, si llega la limitación de aspirantes, llaman para las físicas y sale el boe y todo eso, a mi me pueden decir algo por lo que me dijo el brigada?. Igual es una pregunta tonta pero no tengo otra delegación a la que ir y me come la cabeza bastante ya que es la primera vez que me presento.
Un saludo y gracias!
-
darkhu

sí que es raro, jeje. Pero no te preocupes el baremo ya no se puede modificar por eso cuando falta algún papel te dan cita para otro día. Otra cosa es que se haya quedao con tu cara y cuando te vea te pregunte por el papel.. Si lo tienes llevatelo pero no te va a influir en tu nota ni en tu baremo.igp11 escribió:. El hombre, que es capitán no me dice nada al respecto y yo tengo mi hoja con los 18 de baremo. Ahora bien, si llega la limitación de aspirantes, llaman para las físicas y sale el boe y todo eso, a mi me pueden decir algo por lo que me dijo el brigada?.
Un saludo y gracias!
A mi me paso que las notas de selectividad perdí el original y lleves las copias de las notas y certificados de la universidad. Solicité a la universidad una copia pero tardaba cómo un mes. Al principio me dijeron que me cambiaban la cita, luego vieron que el año pasado tenía PAU y sin problemas.
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"
-
SoldadoZafra
Topic author 
Negativo compañero, ahora si sitúas el cursor encima de la barra indicadora de tiempo te indicará el tiempo exacto que te queda.xomux escribió: La única herramienta con la que cuentas el tiempo que te queda es una barra que aparece en la parte superior que te indica el tiempo que te queda. Ésta barra no muestra ningún número, tienes que hacerte a la idea de que cuando la barra vaya por la mitad habrás gastado en ese bloque 3-3.5 minutos. Y en base a eso ya te haces tus cuentas, todo esto mientras el tiempo sigue pasando claro.
-
drewing

- Medals: 36
Igp11 te podrían decir algo, pero dudo mucho que lo hagan, para eso hay tanto plazo entre el ultimo examen y la limitacion de aspirantes, para revisar estos casos.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
xomux

- Medals: 10
Dios te bendiga compañero, no lo sabía... Es un puntazo en verdadSoldadoZafra escribió: Negativo compañero, ahora si sitúas el cursor encima de la barra indicadora de tiempo te indicará el tiempo exacto que te queda.
-
Cidiano

Hola compañero tengo una duda sobre la lista del enlace que has puesto.Jordioko escribió: El año pasado las mas altas las de Transmisiones, 6,1XX, despues CAB e IMZ y finalmente ILG, ACA e ING. Pero puede variar muchisimo compañero.
https://patatasarmadas.sistec.es/201602/plazas.html
respecto a la nota de "corte" que sale en esa lista: hace referencia a la nota del ultimo aspirante que entró en esa plaza????? lo pregunto porque estoy viendo la nota de la lista del enlace y no coincide con la nota de corte del pdf que subieron en la pagina web oficial de defensa.
-
alvarosolis93

- Medals: 1
Hola tengo una duda, en caso de pasar a la segunda fase y aprobar algunas de las pruebas (psicologo, reconocimiento médico y físicas) pero no eres titular de ninguna plaza. Te guardan alguna prueba para el siguiente ciclo?
-
AdrianJM89

Si, la prueba de personalidad.alvarosolis93 escribió:Hola tengo una duda, en caso de pasar a la segunda fase y aprobar algunas de las pruebas (psicologo, reconocimiento médico y físicas) pero no eres titular de ninguna plaza. Te guardan alguna prueba para el siguiente ciclo?
-
CarlosLGM03

Queria saber vuestra opinion acerca de este primer ciclo en relacion al nivel que hay actualmente en el psicotecnico. Yo realize el examen el ciclo pasado sin estudiar, mas que nada por ver como era y me salio bien, no me podia quejar para no haber hecho nada, pero he llagado este ciclo, y he notado que el nivel ha subido muchisimo... ejerficios bastante complicados en general en todas las aptitudes... y realmente no se cual es el motivo. No se si es que han subido el nivel, no se si esque me ha tocado un examen muy dificil o simplemente que se ha juntado todo, pero el nivel ha subido bastante.. y queria saber que opinais vosotros respecto al ciclo pasado aver si habeis notado lo mismo y veis que ha ocurrido lo mismo...
-
darkhu

De hace un par de años si que ha cambiao mucho, pero bajo mi opinión y experiencia el examen de primer ciclo del año pasado y éste no ha variao mucho.CarlosLGM03 escribió:Queria saber vuestra opinion acerca de este primer ciclo en relacion al nivel que hay actualmente en el psicotecnico...
A veces sin prepararlo ttanto se hace un mejor examen porque no tienes tanta información y tantas preguntas en la cabeza!
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"
-
ASTOR

- Medals: 7
Toda la razón. A veces sale mejor sin saturarse tanto. Pienso que en nivel no está imposible, ahora bien, tan fácil no será cuando hay notas tan bajas por todos lados. Que aún queda mucho de exámenes es verdad pero vamos, sólo he visto notas desorbitadas para aire y es normal, pero armada y tierra... más bien tirando para abajo y eso es porque el examen fácil no es.darkhu escribió: De hace un par de años si que ha cambiao mucho, pero bajo mi opinión y experiencia el examen de primer ciclo del año pasado y éste no ha variao mucho.
A veces sin prepararlo ttanto se hace un mejor examen porque no tienes tanta información y tantas preguntas en la cabeza!
|
| Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor |
|
-
manuel91

- Medals: 2
una pregunta: según tengo entendido una nota que te guardan para el siguiente ciclo es el test de personalidad. mis preguntas son...¿alguna cosa mas te la guardan para el siguiente ciclo?(análisis,físicas).y otra pregunta es el orden de estas...lo digo porque yo soy de Cádiz y no se si lo primero es el test de personalidad o el medico antes de pasar a las físicas. Es que no se si este orden si puede verse alterado en cada subdelegación.
saludos.
saludos.
-
pma

- Medals: 15
Lo único que se guarda es el test de personalidad, ojo, en el mismo año. En cuanto al orden, en Alicante, es test de personalidad, médicas y físicas, saludosmanuel91 escribió:una pregunta: según tengo entendido una nota que te guardan para el siguiente ciclo es el test de personalidad. mis preguntas son...¿alguna cosa mas te la guardan para el siguiente ciclo?(análisis,físicas).y otra pregunta es el orden de estas...lo digo porque yo soy de Cádiz y no se si lo primero es el test de personalidad o el medico antes de pasar a las físicas. Es que no se si este orden si puede verse alterado en cada subdelegación.
saludos.
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
manuel91

pma escribió: Lo único que se guarda es el test de personalidad, ojo, en el mismo año. En cuanto al orden, en Alicante, es test de personalidad, médicas y físicas, saludos
entonces entiendo que por el mismo año se aplica a estos dos ciclos. y respecto a lo otro, espero que se respete ese orden en todas las demás subdes...un saludo y gracias por la respuesta compañero. saludos
-
Pliskin

- Medals: 54
Solo se guarda el test de personalidad de la primera convocatoria a la segunda, orina, médico y físicas deben de pasar otra vez.
El orden puede cambiar, pero digamos que dentro de la segunda fase hay dos partes cuyo orden no se altera:
El orden puede cambiar, pero digamos que dentro de la segunda fase hay dos partes cuyo orden no se altera:
- Personalidad, orina y médico. Hay que tener el apto en las 3 para pasar a la siguiente y no necesariamente tiene que ser en ese orden. Para ir más rápido, cuando llegas pueden mandarte a orinar, luego al psicólogo y finalmente a las médicas, para cuando salga de esta tener ya la tira hecha.
- Físicas, aquí solo pasas teniendo el apto en las 3 pruebas anteriores. No puedes ir a pistas sin tener el apto de las pruebas anteriores
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
Jdome98
Topic author 
Buenas, tengo una duda sobre el test de personalidad. Nunca me he presentado antes y con la nota que saqué a la primera fase me llamarán para la segunda casi 100% seguro. Alguien podría decirme algo útil sobre este test? Sé que no tienes que preparártelo y decir lo que en realidad creas y no lo que pienses que es lo correcto. No sé si en esta prueba suspenden a mucha gente o por lo general la mayoría de gente pasa la prueba. También estaría bien saber si la prueba es escrita o oral. Todo lo que podáis aportar sobre esta prueba será bien recibida. Gracias
-
Liebana92

- Medals: 88
Es a ordenador, 4 tipo de respuestas. No es nada del otro mundo, pero a muchos los tiran para atrás por ello. Ni ser 100% sincero ni dar imagen 100% perfecta. Un compendio de ambos. No hay más.Jdome98 escribió:Buenas, tengo una duda sobre el test de personalidad. Nunca me he presentado antes y con la nota que saqué a la primera fase me llamarán para la segunda casi 100% seguro. Alguien podría decirme algo útil sobre este test? Sé que no tienes que preparártelo y decir lo que en realidad creas y no lo que pienses que es lo correcto. No sé si en esta prueba suspenden a mucha gente o por lo general la mayoría de gente pasa la prueba. También estaría bien saber si la prueba es escrita o oral. Todo lo que podáis aportar sobre esta prueba será bien recibida. Gracias
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Cidiano

Una vez que entra la gente en el CEFOT si en las primeras semanas se producen bajas, todavía pueden llamar a los aspirantes que estén en lista de espera???
Un saludo!
Un saludo!
-
Liebana92

Sí, en el período de reposición, que dura 2 semanas. En este caso, desde el día 28 de agosto hasta dos semanas después.Cidiano escribió:Una vez que entra la gente en el CEFOT si en las primeras semanas se producen bajas, todavía pueden llamar a los aspirantes que estén en lista de espera???
Un saludo!
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
tntcop

- Medals: 3
Yo llevo dos años presentándome, esta era la quinta vez que iba, en las cuatro anteriores solo me había preparado para la primera, las demás fui por ir para coger algo de experiencia porque me encontraba estudiando y subiendo de baremo y en esta ultima ocasión si que iba preparado y mi opinión es que es la vez que mas aciertos he sacado pero también la que iba mas preparado y mis sensaciones han sido de que ha sido el psicotécnico mas complicado que he hecho hasta el momento. De la gente que lo hizo a la vez que yo, pude ver varios, y de los que vi todos salieron muy mal parados, la mayoria 4s y un cinco muy bajo, no se si es por que me toco un examen complicado o porque el nivel de los psicotécnicos ha aumentado.CarlosLGM03 escribió:Queria saber vuestra opinion acerca de este primer ciclo en relacion al nivel que hay actualmente en el psicotecnico...
-
CarlosLGM03

Eso mismo me ha pasado a mi, y a 3 amigos mas que conozco de hecho les ha pasado lo mismo, asique mi opinion es que han subido el nivel del psicotecnico y bastante ademas..tntcop escribió: Yo llevo dos años presentándome, esta era la quinta vez que iba, en las cuatro anteriores solo me había preparado para la primera, las demás fui por ir para coger algo de experiencia porque me encontraba estudiando y subiendo de baremo y en esta ultima ocasión si que iba preparado y mi opinión es que es la vez que mas aciertos he sacado pero también la que iba mas preparado y mis sensaciones han sido de que ha sido el psicotécnico mas complicado que he hecho hasta el momento. De la gente que lo hizo a la vez que yo, pude ver varios, y de los que vi todos salieron muy mal parados, la mayoria 4s y un cinco muy bajo, no se si es por que me toco un examen complicado o porque el nivel de los psicotécnicos ha aumentado.
-
valencia91
Topic author 
Ahora que lo comentáis a mi también me ha resultado mas complicado que el que hice en 2014, que fue el ultimo que hice.
-
Rubengoar
Topic author 
Duda existencial.. y si lo han preguntado antes lo siento.. El Segundo ciclo pase el psicólogo y médico y las físicas.. para esta ocasión me guardan el psicólogo y el médico?.. gracias!!
-
oscarsamquin

- Medals: 9
Convocatoria nueva = hacer TODO de nuevo.Rubengoar escribió:Duda existencial.. y si lo han preguntado antes lo siento.. El Segundo ciclo pase el psicólogo y médico y las físicas.. para esta ocasión me guardan el psicólogo y el médico?.. gracias!!
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
-
Liebana92

De un ciclo a otro dentro del mismo año, te guardan el psicólogo.Rubengoar escribió:Duda existencial.. y si lo han preguntado antes lo siento.. El Segundo ciclo pase el psicólogo y médico y las físicas.. para esta ocasión me guardan el psicólogo y el médico?.. gracias!!
De un año a otro, no. Ahora tendrás que hacer todo.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
fuentey

Alguien podría decirme algo respecto a las siguientes plazas? Cualquier cosa vendría bien (lo que hacen día a día, hirario habitual...lo que sea).
- Escuadrón de vigilancia aérea n.12 Espinosa de los Monteros, Burgos (PAF)
- Escuadrilla de transmisiones n.8 Valverde de la Virgen, León (PAF)
- Ala 37 Villanubla, Valladolid. (PAF)
- Grupo de escuelas de Matacán, Salamanca (PAF)
- Grupo de escuelas de Matacán, Salamanca (MOP)
Muchas gracias!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muchas gracias!!
-
CarlosLGM03

Yo te digo de lo que se, que son de las plazas de matacan de salamanca, y estan muy solicitadas, por lo que andaran de un 7 en adelantefuentey escribió:Alguien podría decirme algo respecto a las siguientes plazas? Cualquier cosa vendría bien (lo que hacen día a día, hirario habitual...lo que sea).
Muchas gracias!!
-
danigonzalez14
Topic author 
Hola tengo una duda me pueden excluir en las medicas por una soriasis, he de decir que no es grave siemplemente son placas de caspa en el cuero cabelludo que ni duelen ni molestan ni nada gracias de antemano
Última edición por danigonzalez14 el Sab, 08 Abr 2017, 12:39, editado 1 vez en total.
-
Liebana92

Según el BOE:danigonzalez14 escribió:Hola tengo una duda me pueden excluir en las medicas por una soriasis gracias de antemano
1. Dermatosis extensas y generalizadas de la piel o cuero cabelludo de tendencia crónica o recidivante.
Si es muy evidente... pueden echarte para atrás. Ya es criterio del médico que te examine.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
fuentey

Re: RE: Re: RE: Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.
Gracias [WINKING FACE]CarlosLGM03 escribió: Yo te digo de lo que se, que son de las plazas de matacan de salamanca, y estan muy solicitadas, por lo que andaran de un 7 en adelante
-
1995
Topic author 
Buenas resulta que me examino el día 17 de Abril y no me ha llegado ni la carta a casa ni me han llamado como en anteriores ciclos. Pedí cita a finales de Marzo y en la página oficial del ejército sale que está aceptada mi cita.
¿Quería saber si pasa algo porque no me llegue la carta? ¿O porque no me hayan llamado?
Solo tendría que llevar, original y fotocopia del carné, de los cursos académicos y DNI, ¿algo más?
¿Quería saber si pasa algo porque no me llegue la carta? ¿O porque no me hayan llamado?
Solo tendría que llevar, original y fotocopia del carné, de los cursos académicos y DNI, ¿algo más?
-
joaquinloa

- Medals: 16
No pasa nada si no te llega la carta, teniendo tu cita ya aceptada y tu fecha y hora, no te hace falta carta. Tendrias que llevar original y copia del DNI, de los titulos académicos y del permiso de conduccion en su caso, nada mas. Recomiendo llevar un bolígrafo azul para rellenar alli los papeles que te daran (plazas...). Un saludo.1995 escribió:Buenas resulta que me examino el día 17 de Abril y no me ha llegado ni la carta a casa ni me han llamado como en anteriores ciclos. Pedí cita a finales de Marzo y en la página oficial del ejército sale que está aceptada mi cita.
-
1995
Topic author 
¡Muchas gracias!joaquinloa escribió: No pasa nada si no te llega la carta, teniendo tu cita ya aceptada y tu fecha y hora, no te hace falta carta. Tendrias que llevar original y copia del DNI, de los titulos académicos y del permiso de conduccion en su caso, nada mas. Recomiendo llevar un bolígrafo azul para rellenar alli los papeles que te daran (plazas...). Un saludo.
-
Zora

- Medals: 1
Saludos! Quería saber como va la previsión de nota para entrar, según lo que ha ido habiendo de examenes para aprovisionamiento en Zona Norte (5 plazas). Gracias de antemano!
Que salga el sol por Antequera.
-
Cifu90

Una duda, hay que llevar impreso algo de la cita previa? Yo la pedi x internet y no se si hay que llevar el mail impreso ya que la carta aun no me ha llegado
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
-
Liebana92

Si la quieres llevar para quedarte tranquilo vale, pero no hace falta, porque a ellos ya les aparecerás en sus listas de la gente que esperan ese día.Cifu90 escribió:Una duda, hay que llevar impreso algo de la cita previa? Yo la pedi x internet y no se si hay que llevar el mail impreso ya que la carta aun no me ha llegado
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
AdrianJM89

No hace falta, yo también pedí la cita por internet y no me llegó la carta.Cifu90 escribió:Una duda, hay que llevar impreso algo de la cita previa? Yo la pedi x internet y no se si hay que llevar el mail impreso ya que la carta aun no me ha llegado
-
Cifu90

Ok, gracias!
-
Luismite5
Topic author 
Buenas!
Más o menos por dónde créeis que andará la nota de guardia real?
Este ciclo han sacado mas plazas que el pasado, probablemente baje algo no?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
-
Liebana92

Pienso que de 6 para arriba. Ya he visto buenas notas para ese destino. en reposición quizá sea algo menos.Luismite5 escribió:Buenas!
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Escjavier

- Medals: 5
Buenos dias, ya que estamos bien metidos en los dias de examenes y hay mas notas (altas en mi opinión) si con un 6,100 tengo probabilidad de ir a mi primera o segunda opción que son las imz la reina 2 y alcázar de Toledo respectivamente.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.
2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA
1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba
2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA
1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba
-
pma

En mi opinión, entras en tu primera opción, suerteEscjavier escribió:Buenos dias, ya que estamos bien metidos en los dias de examenes y hay mas notas (altas en mi opinión) si con un 6,100 tengo probabilidad de ir a mi primera o segunda opción que son las imz la reina 2 y alcázar de Toledo respectivamente.
Gracias de antemano.
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
Alberto9305
Topic author 
Hola buenos días como veis los destinos de Ceuta y Melilla en este ciclo solo voy a pedir esos 4 gracias!!
-
pma

Pues serán de los destinos más asequibles, normalmente lo son. Ya tienes nota? suerteAlberto9305 escribió:Hola buenos días como veis los destinos de Ceuta y Melilla en este ciclo solo voy a pedir esos 4 gracias!!
-
You are disconnected.