¿Opciones con mi nota?

Padugon

Desconocido

Re: ¿Opciones con mi nota?

Mensaje por Padugon »

pma escribió: Para Regulares justito, pero posible, suerte

Gracias, esperaremos a ver qué tal, ojalá y sea que si

telegram

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

pma escribió: Para Regulares justito, pero posible, suerte
Me acabo de dar cuenta que para Regulares Melilla, hay 90 plazas, joerr, pues aquí Padugon tienes plaza. En este destino bajará mucho el corte, y habrán muchas renuncias, muchos ponen esta opción y luego se arrepienten
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Albertoogc

Desconocido

Mensaje por Albertoogc »

Buenos dias, un compañero ha sacado 5,767 para CAB, Zapadores I y artilleria Ide campaña en Zaragoza y luego ILG para la legion Ceuta, Arapiles n62, Canarias 50 y galicia 64. Que posibilidades tiene para entrar? Un saludo y gracias.

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Albertoogc escribió:Buenos dias, un compañero ha sacado 5,767 para CAB, Zapadores I y artilleria Ide campaña en Zaragoza y luego ILG para la legion Ceuta, Arapiles n62, Canarias 50 y galicia 64. Que posibilidades tiene para entrar? Un saludo y gracias.
En caballería y artillería lo tiene muy difícil, zapadores puede que suene la flauta, en ILG tiene un pie dentro.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

drewing escribió: En caballería y artillería lo tiene muy difícil, zapadores puede que suene la flauta, en ILG tiene un pie dentro.
En las de cazadores si o si y en legion y zapadores también.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Paulahdz9

Desconocido

Mensaje por Paulahdz9 »

pma escribió: Con esa nota Artillería, yo diría que imposible, no tienes ninguna ILG?

No, solo puse esas alli me dijeron que tenia posibilidades pero minimas ya que en pontevedra salieron muy pocas plazas

Albertoogc

Desconocido

Mensaje por Albertoogc »

Liebana92 escribió:
En las de cazadores si o si y en legion y zapadores también.
Muchas gracias a ambos, ojala le toque zapadores ya que es de zgz.

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

Todos los que se hayan examinado no estaría mal que subieran su nota a patatas!
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Dmm91

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Dmm91 »

Hola buenas, que opciones tendria con un 5'467 para los siguientes destinos, ceuta legion melilla legion, melilla regulares y ceuta regulares... Gracias y suerte a todos.

Medalla Balmis

Dmm91

Cabo

Mensaje por Dmm91 »

Hola buenas, que opciones tendria con un 5'467 para los siguientes destinos, ceuta legion melilla legion, melilla regulares y ceuta regulares... Gracias y suerte a todos.

Medalla Balmis

pma

General de División

Mensaje por pma »

Dmm91 escribió:Hola buenas, que opciones tendria con un 5'467 para los siguientes destinos, ceuta legion melilla legion, melilla regulares y ceuta regulares... Gracias y suerte a todos.
Estás dentro, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Raton1996

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por Raton1996 »

albert18 escribió: Son legión y bripac, para imt complicado vd?, gracias
Segun, legion viator si, Ronda nopp. Ceuta y Melilla no se la cantidad que habran sacado.
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

czmblsc

Cabo
Medals: 2

Mensaje por czmblsc »

Hola mi nota es 5,442.
¿Qué opciones veis para galicia 64, principe 3, juan de austria legion, y alejandro farnesio la legion.
Gracias de antemano

Medalla Balmis Cabo

ss90

Cabo

Mensaje por ss90 »

Buenas. ¿Creéis que tengo opciones con un 5'958 en Guerra Electrónica 31, Transmisiones 1 o Transmisiones 21? Gracias y un saludo.

Medalla Balmis Cabo

pma

General de División

Mensaje por pma »

czmblsc escribió:Hola mi nota es 5,442.
¿Qué opciones veis para galicia 64, principe 3, juan de austria legion, y alejandro farnesio la legion.
Gracias de antemano
Justo, pero posible, para Galicia 64 y Principe 3, suerte

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

ss90 escribió:Buenas. ¿Creéis que tengo opciones con un 5'958 en Guerra Electrónica 31, Transmisiones 1 o Transmisiones 21? Gracias y un saludo.
transmisiones suele quedarse alto. Guerra electronica seguro que no entres, los demas no se cuales son.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

pma

General de División

Mensaje por pma »

ss90 escribió:Buenas. ¿Creéis que tengo opciones con un 5'958 en Guerra Electrónica 31, Transmisiones 1 o Transmisiones 21? Gracias y un saludo.
Me temo que no, tienes más opciones?

AnaEs90

Desconocido

Mensaje por AnaEs90 »

Buenos días. Mi pareja ha sacado hoy un 6.467 para todas las de armada, rota, Ferrol, Cartagena... infantería en San Fernando.. como lo veis?

pma

General de División

Mensaje por pma »

AnaEs90 escribió:Buenos días. Mi pareja ha sacado hoy un 6.467 para todas las de armada, rota, Ferrol, Cartagena... infantería en San Fernando.. como lo veis?
Lo veo vestido de marinero, saludos

AnaEs90

Desconocido

Mensaje por AnaEs90 »

Gracias!! Que alegría me da escuchar eso...

Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

Dificil.....son destinos muy golosos y con notas bastante altas. Suerte!!
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

czmblsc

Cabo

Mensaje por czmblsc »

pma escribió: Justo, pero posible, para Galicia 64 y Principe 3, suerte
Gracias pma :), es bueno tener otros puntos de vista :).
PD: gracias de antemano a todos los administradores que hacen de esto una gran familia y por el trabajo que desempeñan :)

Medalla Balmis Cabo

Guillermito9881

Desconocido

Mensaje por Guillermito9881 »

Buenas compañer@s! Que tal veis un 6,05 para artilleria antiaerea y costas vii en pontevedra? Es mi primera opción. Despues tengo isabel la catolica buques en ferrol( los 4) zapadores en pontevedra. Como lo veis?gracias de antemano y suerte a todos!

Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

Guillermito9881 escribió:Buenas compañer@s! Que tal veis un 6,05 para artilleria antiaerea y costas vii en pontevedra? Es mi primera opción. Despues tengo isabel la catolica buques en ferrol( los 4) zapadores en pontevedra. Como lo veis?gracias de antemano y suerte a todos!
De tu primera opcion no sabria decirte, de cualquiera de la armada dentro y de zapadores te diria que tambien. Suerte!!

Guillermito9881

Desconocido

Mensaje por Guillermito9881 »

Raton1996 escribió:
De tu primera opcion no sabria decirte, de cualquiera de la armada dentro y de zapadores te diria que tambien. Suerte!!
Muchas gracias compañero! Me quedo mucho más tranquilo! Ojala sea para la antiaerea pero me valen las otras perfectamente!

Urosa16

Desconocido

Mensaje por Urosa16 »

Buenas compañeros .Un 5,458 destinos:
1-la reina 2 ,Córdoba (50 plazas)
2- la legión en Almería (70 plazas)
Solo puse esos dos destinos como lo veis, habrá suerte??
1º ciclo 2016:5,192 -fisicas: apto - sin plaza

AnaEs90

Desconocido

Mensaje por AnaEs90 »

Para subir la nota a patatas como sería? Cuál sería la contraseña,

ss90

Cabo

Mensaje por ss90 »

pma escribió: Me temo que no, tienes más opciones?
Las demás opciones Aire. Seguiremos trabajando para la próxima

Medalla Balmis Cabo

ss90

Cabo

Mensaje por ss90 »

Raton1996 escribió:
Dificil.....son destinos muy golosos y con notas bastante altas. Suerte!!
Pues a seguir trabajando para Septiembre. Gracias y un saludo

Medalla Balmis Cabo

Jaime11

Soldado

Mensaje por Jaime11 »

Como veis un 5,983 para artillería antiaérea 71, transmisiones de la Guadarrama XII y artillería de campaña también de la Guadarrama XII? Yo lo veo difícil pero como he visto que en el primer ciclo de 2016 el corte de artillería de la Guadarrama XII quedo alrededor del 5,9 no se, quizá suene la flauta. Tengo mas opciones pero son de aire así que mas jodido aun. Gracias de antemano.

Medalla Balmis Soldado

Kikelo

Desconocido

Mensaje por Kikelo »

Buenas tardes a todos
Me he presentado y he sacado un 6'308
Mis destinos son
01 50023 REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA"10 - CÓRDOBA
02 50021 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "LA REINA" 2 - CÓRDOBA
03 50027 REGIMIENTO ACORAZADO "CASTILLA" 16 - BADAJOZ
04 50024 REGIMIENTO DE CABALLERÍA "ESPAÑA" 11 - ZARAGOZA
05 50026 REGIMIENTO ACORAZADO "PAVIA"4 - ZARAGOZA
06 50030 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XII - MADRID
07 50031 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
08 50022 REGIMIENTO ACORAZADO "PAVIA"4 - ZARAGOZA
09 50020 REGIMIENTO DE INFANTERÍA ACORAZADA "ALCAZAR DE TOLEDO" 61 - MADRID
10 50051 BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA "GUADARRAMA" XII - MADRID
11 50011 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "GALICIA" Nº 64 - JACA (HUESCA)
12 50038 REGIMIENTO DE INGENIEROS 7 - CEUTA
13 50039 REGIMIENTO DE INGENIEROS 8 - MELILLA
Como lo veis?

pma

General de División

Mensaje por pma »

Kikelo escribió:Buenas tardes a todos
Me he presentado y he sacado un 6'308
Mis destinos son
01 50023 REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA"10 - CÓRDOBA
02 50021 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "LA REINA" 2 - CÓRDOBA
03 50027 REGIMIENTO ACORAZADO "CASTILLA" 16 - BADAJOZ
04 50024 REGIMIENTO DE CABALLERÍA "ESPAÑA" 11 - ZARAGOZA
05 50026 REGIMIENTO ACORAZADO "PAVIA"4 - ZARAGOZA
06 50030 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XII - MADRID
07 50031 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
08 50022 REGIMIENTO ACORAZADO "PAVIA"4 - ZARAGOZA
09 50020 REGIMIENTO DE INFANTERÍA ACORAZADA "ALCAZAR DE TOLEDO" 61 - MADRID
10 50051 BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA "GUADARRAMA" XII - MADRID
11 50011 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "GALICIA" Nº 64 - JACA (HUESCA)
12 50038 REGIMIENTO DE INGENIEROS 7 - CEUTA
13 50039 REGIMIENTO DE INGENIEROS 8 - MELILLA
Como lo veis?
Pues hombre, te veo en Cerro Muriano, suerte

aru

Cabo

Mensaje por aru »

Veis que tengo alguna opción con 5,717 para:
Artillería de Campaña XI, Acorazado Castilla 16, Acorazado Córdoba 10, Artillería de Campaña 20, Acorazado Pavia 4 y Zapadores XI.

Medalla Balmis

pma

General de División

Mensaje por pma »

Jaime11 escribió:Como veis un 5,983 para artillería antiaérea 71, transmisiones de la Guadarrama XII y artillería de campaña también de la Guadarrama XII? Yo lo veo difícil pero como he visto que en el primer ciclo de 2016 el corte de artillería de la Guadarrama XII quedo alrededor del 5,9 no se, quizá suene la flauta. Tengo mas opciones pero son de aire así que mas jodido aun. Gracias de antemano.
te veo en el RACA, suerte

xomux

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por xomux »

Cómo veis un 6.175 para Asturias 31 o La reina 2

Un abrazo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

javimartinez

Desconocido

Mensaje por javimartinez »

Hola, me hize esta cuenta nueva ya que perdí la que tenía el año pasado xd. Así que mas o menos se como funciona todo. Aún así me gustaría alguna opinión sobre la pésima nota de 5,410
para armada, ILG berrioplano-Navarra, ILG czm Huesca y regulares melilla.
Me imagino que haya opciones en las ILG.??? de armada olvidarse claro XD

pma

General de División

Mensaje por pma »

aru escribió:Veis que tengo alguna opción con 5,717 para:
Artillería de Campaña XI, Acorazado Castilla 16, Acorazado Córdoba 10, Artillería de Campaña 20, Acorazado Pavia 4 y Zapadores XI.
Cual es zapadores XI? no veo plazas en ese destino

pma

General de División

Mensaje por pma »

xomux escribió:Cómo veis un 6.175 para Asturias 31 o La reina 2

Un abrazo
Te veo dentro del Asturias 31, suerte

aru

Cabo

Mensaje por aru »

pma escribió: Cual es zapadores XI? no veo plazas en ese destino
Es Batallón de Zapadores XI Badajoz.

Medalla Balmis

pma

General de División

Mensaje por pma »

aru escribió: Es Batallón de Zapadores XI Badajoz.
Es este BATALLON DE ZAPADORES MECANIZADO XI, pasa que en la lista de patatas en las plazas no hay ninguna, por eso te he preguntado. Dime cuantas plazas hay

aru

Cabo

Mensaje por aru »

pma escribió: Es este BATALLON DE ZAPADORES MECANIZADO XI, pasa que en la lista de patatas en las plazas no hay ninguna, por eso te he preguntado. Dime cuantas plazas hay
Hay 20 plazas.

Medalla Balmis

Jaime11

Soldado

Mensaje por Jaime11 »

pma escribió: te veo en el RACA, suerte
Ojalá, muchas gracias. Ahora a por las físicas :biceps:

Medalla Balmis Soldado

pma

General de División

Mensaje por pma »

aru escribió: Hay 20 plazas.
Este destino es más complicado de valorar, ya que hacia tiempo que no salían y no puedo comparar. Viendo los demás de Zapadores, en mi opinión entras, suerte 

danigonzalez14

Desconocido

Mensaje por danigonzalez14 »

javimartinez escribió:Hola, me hize esta cuenta nueva ya que perdí la que tenía el año pasado xd. Así que mas o menos se como funciona todo. Aún así me gustaría alguna opinión sobre la pésima nota de 5,410
para armada, ILG berrioplano-Navarra, ILG czm Huesca y regulares melilla.
Me imagino que haya opciones en las ILG.??? de armada olvidarse claro XD
Igual te puedes colar a regulares Melilla ,correremos la misma suerte compañero,si no a darle para septiembre

javimartinez

Desconocido

Mensaje por javimartinez »

danigonzalez14 escribió: Igual te puedes colar a regulares Melilla ,correremos la misma suerte compañero,si no a darle para septiembre
Si, si no con rebotes y todo eso. Al ser nada menos que 90 plazas y en melilla!!... pensé esta quedará bajita. probablemente sea la que más baja quede...
Por cierto en la lista de patatas que estamos en nivel de dificultad 4??

rafaf205

Soldado

Mensaje por rafaf205 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola buenas, me he presentado esta mañana y he sacado un 5.792. ¿Cómo lo veis? ¿Tengo posibilidad de entrar a alguna? Gracias de antemano[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-50052 TRANSMISIONES "REY ALFONSO XIII" [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-50033ARTILLERIA DE CAMPAÑA II DE LA LEGION,     [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-50003TERCIO "D. JUAN DE AUSTRIA",        [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-50025 GR.CABALLERIA ACORAZADO REYES CATÓLICOS   [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-50004 TERCIO ALEJANDRO FARNESIO      [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-60017 INFANTERIA DE MARINA,     [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-50006 TERCIO "GRAN CAPITAN" DE LA LEGION   [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-5002REGULARES DE MELILLA,     [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-60002/60006/60010 ARMADA[/font]

Soldado

pma

General de División

Mensaje por pma »

rafaf205 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola buenas, me he presentado esta mañana y he sacado un 5.792. ¿Cómo lo veis? ¿Tengo posibilidad de entrar a alguna? Gracias de antemano[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-50052 TRANSMISIONES "REY ALFONSO XIII" [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-50033ARTILLERIA DE CAMPAÑA II DE LA LEGION,     [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-50003TERCIO "D. JUAN DE AUSTRIA",        [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-50025 GR.CABALLERIA ACORAZADO REYES CATÓLICOS   [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-50004 TERCIO ALEJANDRO FARNESIO      [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-60017 INFANTERIA DE MARINA,     [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-50006 TERCIO "GRAN CAPITAN" DE LA LEGION   [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-5002REGULARES DE MELILLA,     [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]-60002/60006/60010 ARMADA[/font]
Ya te estás aprendiendo el novio de la muerte, a ILG de la Legión de cabeza, suerte

rafaf205

Soldado

Mensaje por rafaf205 »

pma escribió: Ya te estás aprendiendo el novio de la muerte, a ILG de la Legión de cabeza, suerte
Gracias por contestar. Eso espero. ¿Pero te refieres a Viator o Melilla?

Soldado

jerezano91

Cabo

Mensaje por jerezano91 »

5,654 IMT

Mas fuera que dentro?
Si tu mente es débil, tu cuerpo quedará derrotado pero si tu mente es fuerte tu seras invencible.

Cabo

pma

General de División

Mensaje por pma »

rafaf205 escribió: Gracias por contestar. Eso espero. ¿Pero te refieres a Viator o Melilla?
A Viator

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.