Y parajoaquinloa escribió: Infanteria de marina entras justito. Un saludo.
Regulares Ceuta como 2º Opción
Ingenieros Ceuta 3º Opción
O Legionarios Ceuta que la tengo como 4º opción ?
Gracias nuevamente... espero que no suban mucho las notas

Y parajoaquinloa escribió: Infanteria de marina entras justito. Un saludo.

Al pavia o, imzCappo4 escribió:Hola buenas tardes, quisiera saber más o menos el corte de Córdoba donde se quedaría, he sacado un 6,130 por saber si tengo posibilidades, también puse para el Pavia 4 y en Madrid IMZ. Gracias!

Pff es que me esperaba un poco más la verdad pero bueno, ojalá caiga alguna de IMZ jajaja muchas gracias por el comentario, me ha sido de gran ayuda!!pma escribió: Como que remota, no seas tan negativo, en Zapadores XII tienes nota para entrar, en el ciclo anterior quedó en 5.68, aunque ahora tenga cinco plazas menos, vas bien para entrar, y la siguiente Legión de Almería, y todas las demás. Incluso tienes una antes, la de Toledo que son 60 plazas, que ya veremos, suerte

Creo que entraras en la primera y si por una de esas no entras en la primera la segunda 589% que si.MISTER23 escribió:A ver si podeis ayudarme y decirme qué tal veis estas notas que he obtenido, muchísimas gracias de antemano.
NOTA: 5'842
1º Infanteria Marina
2º Regulares Ceuta
3º Ingenieros Ceuta
4º Legion Ceuta
5º Regimiento infanteria la reina Badajoz
6º Batallón de zapadores
7º Juan de Austria Legion
8º Tercio Alejandro Farnesio Legion
9º Caballería acorazado reyes catolicos
10º regimiento acorazado Castilla 16
11º Hrupo artillería campaña XI
.... hasta 15º zona sur (marina)

Quiza en eada pilles... pero esa nota para aire es bajita.Raider escribió:Hola buenas noches.
Tengo un 6,017 para entrar a aire, de entre las primeras he puesto.
1 - Agrupación Base Aérea de Zaragoza - PAF
2 - ETESDA - PAF
3 - EADA - PAF
4 - EADA - PAF
5 - Grupo Norte de Mando y Control - CCMYC
6 - EZAPAC - PAF

Quizá en el tercio con suerte, pero seguramente acabarás en brileg.Raton1996 escribió:6.117 para:
1°-Gupo de Caballeria de Reconocimiento "Reyes Catolicos"
2°- 4° Tercio Alejandro Farnesio
3°-BRILEG
4°-Asturias 31
5°-Batallon de Zapadores XII
A parte de la BRILEG, tendria opciones en alguna de las dos primeras??
Gracias!!!

Con suerte, tear o zapadores... el resto se van a quedar más altas.toti19 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas tardes, mi nota es 5,708 y mis destinos son los siguientes:
- Artillería de Costa Tarifa TRS (CADIZ)
- Infantería de Marina IMT (CADIZ)
- Regimiento Acorazado CAB (CORDOBA)
- Regimiento de Infantería IMZ (CORDOBA)
- Batallon de Zapadores ING (BADAJOZ)
- Regimiento Acorazado CAB (BADAJOZ)
- Grupo de Artillería de campaña AAC (BADAJOZ)
¿Creéis que tengo alguna posibilidad en alguna?[/font]

Lo mismo de todos los días. Si al final baja el corte, entrarías. Suerte.May55 escribió:Buenas a tod@s
Soy nuevo por aquí y viendo el foro se agradece todo el trabajo que hacéis
Yo quería saber qué tal veis mis posibilidades
He sacado un 5,458 para estas plazas en este orden
50047
50036
50020
50021
50019
50014
50022
50023
50045
50037
50042
50018
50017
50043
50011
Muchas gracias de antemano

Gracias Liebana, puse 9 mas por si acaso, así que a ver si hay suerte.Liebana92 escribió:
Quiza en eada pilles... pero esa nota para aire es bajita.

A Asturias entras.Peter183 escribió:Buenos dias,
He sacado un 5,848 con 15 de baremo para estos tres destinos:
1-BRILAT Asturias
2-BRILAT Pontevedra
3-BRIPAC Madrid
Un saludo

Toca esperar con esa nota. complicado es. Ve con el NO por delante y si luego te llevas la sorpresa para bien, mejor. Suerte.matute94 escribió:5,308
San Sebastián (Tercio viejo), todo legión de ILG, regulares Ceuta y Melilla, Asturias (noreña). A las físicas se que voy pero podré rascar plaza? Que en regulares de Melilla hay 90 plazas, lo suele poner mucha gente? Gracias de antemano!

No, nadajvf98 escribió:Buenas, me presenté ayer al examen y las verdad es que muy bien, saqué un 6,425. La cosa es que de primera opción pedí artillería de costa en Pontevedra porque me queda cerca de casa, pero ahora la verdad es que me estoy arrepintiendo, de 3a opción puse Infantería mecanizada en Madrid y ahora preferiría entrar ahí antes que en artillería porque según me dicen en el día a día en esa unidad no se hace nada(en artillería), si me dan la plaza para Pontevedra, me tengo que quedar con ella? No puedo cambiar mi orden de preferencia en algún momento? No puedo renunciar a mi primera opción y escoger la segunda o algo por el estilo?

O fallas las fisicas a propósito, o entras en tu primera opción. No puedes cambiarlas.jvf98 escribió:Buenas, me presenté ayer al examen y las verdad es que muy bien, saqué un 6,425. La cosa es que de primera opción pedí artillería de costa en Pontevedra porque me queda cerca de casa, pero ahora la verdad es que me estoy arrepintiendo, de 3a opción puse Infantería mecanizada en Madrid y ahora preferiría entrar ahí antes que en artillería porque según me dicen en el día a día en esa unidad no se hace nada(en artillería), si me dan la plaza para Pontevedra, me tengo que quedar con ella? No puedo cambiar mi orden de preferencia en algún momento? No puedo renunciar a mi primera opción y escoger la segunda o algo por el estilo?

No tio, o la coges si te la dan o te toca rechazarla y probar en el siguiente ciclo, por eso pone bien claro en las subdelegaciones que escojamos muy bien y con la mente fría las plazas que queremosjvf98 escribió:Buenas, me presenté ayer al examen y las verdad es que muy bien, saqué un 6,425. La cosa es que de primera opción pedí artillería de costa en Pontevedra porque me queda cerca de casa, pero ahora la verdad es que me estoy arrepintiendo, de 3a opción puse Infantería mecanizada en Madrid y ahora preferiría entrar ahí antes que en artillería porque según me dicen en el día a día en esa unidad no se hace nada(en artillería), si me dan la plaza para Pontevedra, me tengo que quedar con ella? No puedo cambiar mi orden de preferencia en algún momento? No puedo renunciar a mi primera opción y escoger la segunda o algo por el estilo?

Yo tengo la misma nota que tu, y tengo ESPAÑA 11 asi que si entras tu yo tambien njejejej 5,908ble69 escribió:He sacado 5,908 de nota final y tengo puesto de plazas:
GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XII - MADRID
REGIMIENTO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA 20 - ZARAGOZA
REGIMIENTO DE CABALLERÍA "ESPAÑA" 11 - ZARAGOZA
REGIMIENTO ACORAZADO "PAVIA"4 - ZARAGOZA (CAB)
REGIMIENTO ACORAZADO "PAVIA"4 - ZARAGOZA (IMZ)
Creéis que tengo posibilidades.

Físicas segurisimo que te llaman, y viendo las notas este año no descartes nada todavía, las de cab es la que veo difícil pero ves a las físicas y te llevas esa experéncia. Solo tienes esas 3 ????Vala escribió:Buenas, me examiné ayer y saqué un 5,508, de antemano es una nota bastante flojita, mis destinos eran; infantería mecanizada en córdoba, caballería acorazada en córdoba y caballería acorazada en Badajoz. me gustaría saber si tengo alguna posibilidad o es mejor centrarme en el siguiente ciclo. De todas maneras me insistieron en que podría quedarme como reserva y que las físicas me las preparase muy bien. Gracias de antemano. Un saludo

Si aceptas un consejo personal, te recomiendo que te quedes con tu primera opción. No sólo porque ya no tengas otra opción, sino porque siempre es mejor estar al lado de casa si no tienes demasiado claro y estudiado donde quieres entrar. A no ser que quieras un destino superoperativo y te desvivas por ello (cosa que IMZ en Madrid tampoco te lo iba a dar), artillería en Pontevedra está bastante bien. Aburrir no te vas a aburrir.jvf98 escribió:Buenas, me presenté ayer al examen y las verdad es que muy bien, saqué un 6,425. La cosa es que de primera opción pedí artillería de costa en Pontevedra porque me queda cerca de casa, pero ahora la verdad es que me estoy arrepintiendo, de 3a opción puse Infantería mecanizada en Madrid y ahora preferiría entrar ahí antes que en artillería porque según me dicen en el día a día en esa unidad no se hace nada(en artillería), si me dan la plaza para Pontevedra, me tengo que quedar con ella? No puedo cambiar mi orden de preferencia en algún momento? No puedo renunciar a mi primera opción y escoger la segunda o algo por el estilo?

tengo también puesto varios de aire, me emocioné poniendo aire, pero lo descarto del tirón jaja, otra que puse fue la guardia real, sino pues a la próxima se volverá a intentar. Lo de las físicas me llama la atención por que también me han dicho que a mas de uno lo dejan atrás por no dar el nivelisaac115 escribió: Físicas segurisimo que te llaman, y viendo las notas este año no descartes nada todavía, las de cab es la que veo difícil pero ves a las físicas y te llevas esa experéncia. Solo tienes esas 3 ????

Canarias y Tenerife, en mi opinión lo descartaría, ya que solo hay 10 plazas, y en Asturias 31 es muy posible, en el corte anterior quedó en 6.108 con las mismas plazas, saludossamudp92 escribió:Buenas, esta pregunta es de parte de un compañero. Cual es el corte de Asturias 31, el tienes un 5,967 y antes de esa tiene Canarias 50 y Tenerife 49.
Graciasss

Pues supongo que será una plaza cotizada, pero es posible, aunque esta plaza no lo sabrás seguro hasta que publiquen la lista de admitidos o en la reposición, suerteOdi escribió:Hola buenas, he hecho el examen hoy y mi nota es 6.350 solo he pedido Transmisiones en Zaragoza, hay diez plazas. A ver que opináis. Yo en principio creo que me llamarán para las físicas pero no sé si conseguiré la plaza

aire descartado, pero mi recomendación es ir si o si a las físicas.. así si no entras en esta fase, en la segunda no te pilla de pardill@...Vala escribió: tengo también puesto varios de aire, me emocioné poniendo aire, pero lo descarto del tirón jaja, otra que puse fue la guardia real, sino pues a la próxima se volverá a intentar. Lo de las físicas me llama la atención por que también me han dicho que a mas de uno lo dejan atrás por no dar el nivel

isaac115 escribió: Yo tengo la misma nota que tu, y tengo ESPAÑA 11 asi que si entras tu yo tambien njejejej 5,908
Pues ya ves si entramos seremos compañeros de plaza.

yo tengo lo mismo pero sin Asturias 31 y con un 6,183, en que crees que quedará el corte maestro?pma escribió: Canarias y Tenerife, en mi opinión lo descartaría, ya que solo hay 10 plazas, y en Asturias 31 es muy posible, en el corte anterior quedó en 6.108 con las mismas plazas, saludos

Pues hombre, con esa buena nota, tienes muchas opciones, el problema es que hay pocas plazas, pero vamos, que si fuera mía me creería dentro, suertesamudp92 escribió: yo tengo lo mismo pero sin Asturias 31 y con un 6,183, en que crees que quedará el corte maestro?

Pues las tres primeras, sinceramente no lo creo, pero la siguiente sin duda, suertemadrid89 escribió:Hola chicos, me llamo Alejandro y ya habia comentado mas veces en este foro hace un tiempo pero he tenido que cambiar de email y con ello de cuenta aqui.
Os queria decir mi nota: 6,0677 y mis opciones por orden de preferencia son:
70106 PAF GUARDIA REAL - MADRID - 34 PLAZAS
70049 PAF GRUPO DE SEGURIDAD DE LA AGRUPACIÓN DEL CUARTEL GENERAL - 20 PLAZAS
50047 TRS REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRÓNICA 31 - MADRID 2 - 30 PLAZAS
50020 IMZ REGIMIENTO DE INFANTERÍA ACORAZADA "ALCAZAR DE TOLEDO" 61 - MADRID - 60 PLAZAS
50030 ACA GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XII - MADRID – 20 PLAZAS
50051 TRS BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA "GUADARRAMA" XII - MADRID -20 PLAZAS
50019 IMZ REGIMIENTO DE INFANTERÍA MECANIZADA "ASTURIAS" 31 - MADRID - 20 PLAZAS
50054 TRS REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 1 - MADRID – 10 PLAZAS
50032 AAC REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA 71 – MADRID – 20 PLAZAS
50031 ACA GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) - 20 PLAZAS
50043 ING BATALLÓN DE ZAPADORES XII – MADRID – 20 PLAZAS
50007 ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA "NÁPOLES" Nº 4 DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) - 75 PLAZAS
50040 ING BATALLÓN DE ZAPADORES VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) - 30 PLAZAS
50049 TRS BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA "ALMOGÁVARES" VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) - PLAZAS
¿Como lo veis? Creeis que aunque sea podrá ser para alguna de las 3 primeras opciones?
Y respecto a las notas, la gente que se ha examinado hoy en Madrid conmigo ha tenido notas entre y y 4.5 y 5.5
Gracias chicos.

Mi segunda opción es zapadores, aquí en Gran Canaria también, otras 10 plazas, en esa creo que la nota será más baja. Esperemos que sea así jajapma escribió: Pues hombre, con esa buena nota, tienes muchas opciones, el problema es que hay pocas plazas, pero vamos, que si fuera mía me creería dentro, suerteM

Pues hemos tenido que coincidir. Yo he ido a las ocho y media y había muy poca gente. Yo estoy casi como tú habiendo pedido solo transmisiones con un 6.350, creo que iremos a las físicas pero para la plaza segura no sabremos nada hasta el final de todo.Andres1992 escribió:Yo hoy en Zaragoza he sacado un 6.242. Transmisiones en Aragon 1 y artilleria de campaña en zaragoza tambien.

Ni lo dudes paraca, suertePajaroOsado escribió:¿Con un 6'25 entraría en la Brigada Paracaidista de Madrid o en Infatería de Marina en Cádiz?
Un saludo y gracias de antemano.

Buena nota enhorabuena, para infanteria marina te da la nota seguro 100%. Y para BRIPAC de madrid si es de infanteria tambien te dara, son muchas plazas, las notas de tierra van a bajar.PajaroOsado escribió:¿Con un 6'25 entraría en la Brigada Paracaidista de Madrid o en Infatería de Marina en Cádiz?
Un saludo y gracias de antemano.