¿Opciones con mi nota?
-
Prieto

- Medals: 2
Re: ¿Opciones con mi nota?
Yo animo a que todos los que aún no habeis subido la nota a patatas por pereza lo hagais. Es bueno para vosotros mismos y para todos en general, sobretodo para los que estamos entre el 5.8 y el 6.0. Un saludo.
-
Blacksgold

Buenas, un 6,067 hoy:
50046 trs valencia
50047 guerra electronica
50032artilleria antiaerea 71
50054 trs 1 madrid
50051 trs cuartel general guadarrama
50030 artilleria de campaña XII
Descarto las 2 primeras desgraciadamente.... como lo veis? Gracias
Edito: si todos subimos las notas a patatas podremos empezar a tener idea de como va la cosa.
50046 trs valencia
50047 guerra electronica
50032artilleria antiaerea 71
50054 trs 1 madrid
50051 trs cuartel general guadarrama
50030 artilleria de campaña XII
Descarto las 2 primeras desgraciadamente.... como lo veis? Gracias
Edito: si todos subimos las notas a patatas podremos empezar a tener idea de como va la cosa.
-
Andres1992

- Medals: 6
Yo he ido a las 10.30 compañero. Quizas nos hayamos cruzado y sinceramente yo creo que si pasamos las fisicas y medicas... estamos dentro.Odi escribió:
Pues hemos tenido que coincidir. Yo he ido a las ocho y media y había muy poca gente. Yo estoy casi como tú habiendo pedido solo transmisiones con un 6.350, creo que iremos a las físicas pero para la plaza segura no sabremos nada hasta el final de todo.
2°ciclo/15----5.525---12 baremo---No apto
1°ciclo/16----5.125---15 baremo---Apto sin plaza
2°ciclo/16----5.592---15 baremo---Apto sin plaza
1°ciclo/17----6.242---21 baremo---¿?¿?
http://www.micaminoasermilitar.blogspot.es
1°ciclo/16----5.125---15 baremo---Apto sin plaza
2°ciclo/16----5.592---15 baremo---Apto sin plaza
1°ciclo/17----6.242---21 baremo---¿?¿?
http://www.micaminoasermilitar.blogspot.es
-
jvf98

Ya a ver, a mi la verdad es que me gustaría un término medio, no quiero estar todo el día parado y según me dicen en esa unidad no se hace mucho, yo entro en el ejército por vocación y porque quiero aprender lo que pueda de el, lo que pasa es que varios familiares que ya han estado dentro acaban asqueados de zapadores o Infantería ligera, por eso me recomendaron esto, la verdad que no sé como es el día a día en esa unidad pero estaría bien saberlo a mi me gustaría un término medio en cuanto a operatividad y no sé si mi experiencia en ese sitio me va a gustar la verdadFoxtrot628 escribió:Si aceptas un consejo personal, te recomiendo que te quedes con tu primera opción. No sólo porque ya no tengas otra opción, sino porque siempre es mejor estar al lado de casa si no tienes demasiado claro y estudiado donde quieres entrar. A no ser que quieras un destino superoperativo y te desvivas por ello (cosa que IMZ en Madrid tampoco te lo iba a dar), artillería en Pontevedra está bastante bien. Aburrir no te vas a aburrir.
-
Oz93

Oz93 escribió:Buenas, soy nuevo en el foro!! Me he examinado esta mañana, mi nota es un 5,433. Mis destinos son los siguientes:
- tercio don Juan de Austria ilg
- paracaidista Nápoles N4 ilg
- infantería de marina
- cazadores de montaña Galicia 65 ilg
- legion Melilla
- legión Ceuta
- mecanizada alcazar de Toledo
- mecanizada la reina
- infantería Zaragoza n5 ilg
..
Tengo opciones para algún destino? Un saludo
-
Yaber

En mi opinión, con menos de 5'5 no se cogerá plaza. Quizá en reposición algún 5'4xx podría coger algo, pero lo veo complicado. Por supuesto, hablo de ILG. En mi caso 5'342 iré a las físicas pero eso de coger plaza ni lo contemplo.
Bueno, mucho ánimo y a por la convocatoria de Septiembre. Suerte a todos.
Bueno, mucho ánimo y a por la convocatoria de Septiembre. Suerte a todos.
-
juancarlosvilches

Hola, buenas tardes. Soy Juan Carlos, de Chiclana de la Frontera (Cádiz). A pesar de que éste sea mi primer mensaje, llevo varias semanas consultando este foro y quería publicar mi nota también. Mi nota es un 5,892. (67 aciertos + 19 puntos de baremo) para las siguientes vacantes:
50023 REGIMIENTO ACORAZADO CÓRDOBA 10
50026 REGIMIENTO ACORAZADO PAVÍA 4 (CAB)
50024 REGIMIENTO DE CABALLERÍA ESPAÑA 11
50021 REGIMIENTO DE INFANTERÍA LA REINA 2
50022 REGIMIENTO ACORAZADO PAVÍA 4 (IMZ)
50027 REGIMIENTO ACORAZADO CASTILLA 16
50019 REGIMIENTO DE INFANTERÍA MECANIZADA ASTURIAS 31
50020 REGIMIENTO DE INFANTERÍA ACORAZADA ALCÁCER DE TOLEDO
50017 REGIMIENTO DE INFANTERÍA PRÍNCIPE 3
50007 REGIMIENTO DE INFANTERÍA NÁPOLES 4 DE PARACAIDISTAS
50018 REGIMIENTO DE INFANTERÍA ARÁPILES 62 (BARCELONA)
50011 REGIMIENTO DE INFANTERÍA GALICIA 64 DE CAZADORES DE MONTAÑA
50008 REGIMIENTO DE INFANTERÍA ARÁPILES 62 (GIRONA)
50001 GRUPO DE REGULARES DE CEUTA 54
50002 GRUPO DE REGULARES DE MELILLA 52
PODÉIS CONTACTAR CONMIGO QUIEN QUERÁIS, EN ESPECIAL GENTE DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ: 617134833
50023 REGIMIENTO ACORAZADO CÓRDOBA 10
50026 REGIMIENTO ACORAZADO PAVÍA 4 (CAB)
50024 REGIMIENTO DE CABALLERÍA ESPAÑA 11
50021 REGIMIENTO DE INFANTERÍA LA REINA 2
50022 REGIMIENTO ACORAZADO PAVÍA 4 (IMZ)
50027 REGIMIENTO ACORAZADO CASTILLA 16
50019 REGIMIENTO DE INFANTERÍA MECANIZADA ASTURIAS 31
50020 REGIMIENTO DE INFANTERÍA ACORAZADA ALCÁCER DE TOLEDO
50017 REGIMIENTO DE INFANTERÍA PRÍNCIPE 3
50007 REGIMIENTO DE INFANTERÍA NÁPOLES 4 DE PARACAIDISTAS
50018 REGIMIENTO DE INFANTERÍA ARÁPILES 62 (BARCELONA)
50011 REGIMIENTO DE INFANTERÍA GALICIA 64 DE CAZADORES DE MONTAÑA
50008 REGIMIENTO DE INFANTERÍA ARÁPILES 62 (GIRONA)
50001 GRUPO DE REGULARES DE CEUTA 54
50002 GRUPO DE REGULARES DE MELILLA 52
PODÉIS CONTACTAR CONMIGO QUIEN QUERÁIS, EN ESPECIAL GENTE DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ: 617134833
-
Rot

Hola qué tal estáis futuros compañeros me gustaría saber vuestra opinión sobre mi nota
5808 nota final. 17baremo 68 aciertos
Destinos:(principales)
50031
50005
50001
Mi duda sería también si no quiero el 1 destino podría elegir el 2??....
50031
50005
50001
Última edición por Rot el Vie, 21 Abr 2017, 17:54, editado 2 veces en total.
-
Risker

Re: ¿Opciones con mi nota? Hola,mi nota es 5808 17 baremo 68 aciert querría tengo opciones
NoRot escribió:Hola qué tal estáis futuros compañeros me gustaría saber vuestra opinión sobre mi nota
50031
50005
50001
-
AlBerg

Buenas!
Finalmente ayer me examine en Córdoba y se me ha quedado en un 7.05, voy a subirla a patatas ahora por cierto!
Yo solo he puesto Aire en general y Contraincendios en particular, por orden: Moron, Torrejon de Ardoz, Cuatro Vientos, Badajoz, Cuartel General Madrid, Academia de Murcia...etc, espero entrar si todo marcha bien, aunque el año pasado en Moron, por ejemplo, se quedó algo más alta. También me dijeron que este ciclo las notas están siendo más bajitas respecto a otros, en fin, a ver que pasa!
Ánimo a tod@s! Un saludo!
Finalmente ayer me examine en Córdoba y se me ha quedado en un 7.05, voy a subirla a patatas ahora por cierto!
Yo solo he puesto Aire en general y Contraincendios en particular, por orden: Moron, Torrejon de Ardoz, Cuatro Vientos, Badajoz, Cuartel General Madrid, Academia de Murcia...etc, espero entrar si todo marcha bien, aunque el año pasado en Moron, por ejemplo, se quedó algo más alta. También me dijeron que este ciclo las notas están siendo más bajitas respecto a otros, en fin, a ver que pasa!
Ánimo a tod@s! Un saludo!
-
Pablimovic

Hola compañeros, hice hoy el examen el cual he sacado 5,592 con un baremo 7. Tengo bastante dudas de tener posibilidades optar a plaza.
Imz "Alcázar de Toledo", Imz "asturias", aca artillería de campaña XII, Ing zapadores XII.
Un saludo.
Imz "Alcázar de Toledo", Imz "asturias", aca artillería de campaña XII, Ing zapadores XII.
Un saludo.
-
pma

- Medals: 15
pon los destinos en letra, no en códigoRot escribió:Hola qué tal estáis futuros compañeros me gustaría saber vuestra opinión sobre mi nota
50031
50005
50001
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
Rot

Hola futuros compañeros,que opciones tengo con mi nota.
5808 Total baremo 17. Acierto 68.
50031: grupo artillería campaña VI (Madrid).
50005: Tercio duque de Alba 2 (Ceuta).
50001: Grupo de Regulares 54 (Ceuta).
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
-
drewing

- Medals: 36
En artillería no sé, lo dudo, pero en tercio duque de alba estas dentro, y también de regulares. A por la segunda fase.Rot escribió:Hola futuros compañeros,que opciones tengo con mi nota.
Gracias de antemano.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Soldier33

Buenas a todos, que tal veis estas plazas con un 6,183:
1 ART.ANTIAREA71 AAC
2 GUERRA ELECTRONICA31 TRS
3 ART.CAMPAÑA XII ACA
4 REG.TRANSMISIONES 1 (MADRDI) TRS
5 BATALLON DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA ACORAZADA. "GUADARRAMA" XII TRS
6 ZAPADORES XII (SI ME PODEIS DECIR QUE TAL ESTA UNIDAD EN PARTICULAR SERIA DE AGRADECER) ING
7 BATALLON DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA PARACAIDISTA "ALMOGAVARES" VI TRS
8 ART.DE CAMPAÑA 63 ACA
9 REG. TRANSMISIONES 1 (BURGOS) TRS
10 REG. INGENIEROS 1 (BURGOS) ING
11 ART. DE CAMPAÑA VI ACA
12 ZAPADORES VI ING
13 REG.ARTILLERIA DE COSTA 4 TRS
14 GRUPO DE ART. DE CAMAPAÑA II DE LA LEGION AAC
15 BANDERA DE CG. BRIGADA 11 LA LEGION TRS
La verdad que mi 6 opcion ( zapadores en el XII) no me acaba de convencer por eso pido algo de información, aunque creo que de fisico voy bastante bien.
Y una ultima pregunta, ¿como meto mis datos en patatasarmadas?
Muchas gracias a todos.
1 ART.ANTIAREA71 AAC
3 ART.CAMPAÑA XII ACA
6 ZAPADORES XII (SI ME PODEIS DECIR QUE TAL ESTA UNIDAD EN PARTICULAR SERIA DE AGRADECER) ING
8 ART.DE CAMPAÑA 63 ACA
12 ZAPADORES VI ING
La verdad que mi 6 opcion ( zapadores en el XII) no me acaba de convencer por eso pido algo de información, aunque creo que de fisico voy bastante bien.
Muchas gracias a todos.
-
soldado

Hola buenas he sacado un 5,850 podría tener posibilidades para infantería de marina?
-
juancarlosvilches

Hola. Un compañero de Ceuta llamado Miguel 5,508 para Regulares y Legión de Ceuta y Melilla, Legión en Almería e Ingenieros en Ceuta y Melilla también. ¿Opiniones? Gracias.
-
madrid89

Chicos, una pregunta, en la pagina de patatasarmadas, al ver las notas de corte de la convocatoria pasada, que significa: Corte rebotes / diferencia corte rebotes / Av Res rebotes
Gracias
Gracias
¡Santiago y cierra, España!
-
Guillermito9881

Si todo sigue su curso nos vemos en esa misma unidad! Saque un 6,05 y la tengo de primera! Sino tengo de segunda isabel la catolica.jvf98 escribió:Buenas, me presenté ayer al examen y las verdad es que muy bien, saqué un 6,425. La cosa es que de primera opción pedí artillería de costa en Pontevedra porque me queda cerca de casa, pero ahora la verdad es que me estoy arrepintiendo, de 3a opción puse Infantería mecanizada en Madrid y ahora preferiría entrar ahí antes que en artillería porque según me dicen en el día a día en esa unidad no se hace nada(en artillería), si me dan la plaza para Pontevedra, me tengo que quedar con ella? No puedo cambiar mi orden de preferencia en algún momento? No puedo renunciar a mi primera opción y escoger la segunda o algo por el estilo?
-
Rubengoar

Pues aquí en Ceuta para pillar seguro plaza a partir de 5.8.. quizás en legión con las 80 plazas puede que tenga suerte, el año pasado me quede a las puertas con 5.5, que se haga una idea..juancarlosvilches escribió:Hola. Un compañero de Ceuta llamado Miguel 5,508 para Regulares y Legión de Ceuta y Melilla, Legión en Almería e Ingenieros en Ceuta y Melilla también. ¿Opiniones? Gracias.
-
Raton1996

- Medals: 11
Si. Un saludo.PajaroOsado escribió:¿Con un 6'25 entraría en la Brigada Paracaidista de Madrid o en Infatería de Marina en Cádiz?
Un saludo y gracias de antemano.
-
JuanCarlosFA

- Medals: 19
Sí, posibilidades tienes y muchas. ¡Suerte!soldado escribió:Hola buenas he sacado un 5,850 podría tener posibilidades para infantería de marina?
-
JuanCarlosFA

- Medals: 19
https://patatasarmadas.sistec.es/Soldier33 escribió:Buenas a todos, que tal veis estas plazas con un 6,183:
1 ART.ANTIAREA71 AAC
3 ART.CAMPAÑA XII ACA
8 ART.DE CAMPAÑA 63 ACA
12 ZAPADORES VI ING
Muchas gracias a todos.
Alguna plaza seguro que pillas.
-
Hopfrog

Buenas compañeros, soy nuevo aqui y querria saber si con mi nota : 5,650 tendria opciones para Alcazar de Toledo que es la que mas me interesa
Gracias !
Gracias !
-
manuel91

buenas, saqué un 5,433 ,ya que tuve un examen horroroso. de todas las plazas las unicas que pongo son las unicas que creo que pudiera tener algo de opciones. ¿que opinais?dudo mucho que vaya a tener suerte...pero bueno.
-Regulares de ceuta
-zapadores en badajoz.
-Regulares de ceuta
-zapadores en badajoz.
-
Liebana92
Topic author 
- Medals: 88
Si baja el corte finalmente, podrás tener suerte, si no, te vas a quedar a las puertas. A esperarmanuel91 escribió:buenas, saqué un 5,433 ,ya que tuve un examen horroroso. de todas las plazas las unicas que pongo son las unicas que creo que pudiera tener algo de opciones. ¿que opinais?dudo mucho que vaya a tener suerte...pero bueno.
-Regulares de ceuta
-zapadores en badajoz.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
manuel91

Liebana92 escribió: Si baja el corte finalmente, podrás tener suerte, si no, te vas a quedar a las puertas. A esperar
que güasa tendría quedarme a las puertas jejej. gracias por responder compañera. saludos.
-
ernestomartinez

Buenas noches a todos!
He sacado un 5.442 , se me ha dado fatal, los destinos son zapadores en zaragoza, jaca, tercio viejo de sicilia, berrioplano, napoles 4, Zapadores en Madrid y las demás las descarto... es artillería, imz, cab.
Como lo veis? Chungo verdad....
En mi turno la nota más alta ha sido un 5.7, y por lo que nos comento la que reparte las notas de los exámenes hay muchísimos 3 y 4 este año. Un saludo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
He sacado un 5.442 , se me ha dado fatal, los destinos son zapadores en zaragoza, jaca, tercio viejo de sicilia, berrioplano, napoles 4, Zapadores en Madrid y las demás las descarto... es artillería, imz, cab.
Como lo veis? Chungo verdad....
En mi turno la nota más alta ha sido un 5.7, y por lo que nos comento la que reparte las notas de los exámenes hay muchísimos 3 y 4 este año. Un saludo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Última edición por ernestomartinez el Sab, 22 Abr 2017, 00:52, editado 1 vez en total.
-
jvf98

Pues seguramente si entonces. La Psicóloga me dijo que había muchas posibilidades de que me tocase esa unidad, de los que habían puesto esa unidad de primera el último hasta el momento tenía un 5,8 y el primero un 6,8, a ver como acaba con el tema de los rebotes pero muy posiblemente nos veamos allí si!Guillermito9881 escribió: Si todo sigue su curso nos vemos en esa misma unidad! Saque un 6,05 y la tengo de primera! Sino tengo de segunda isabel la catolica.
-
Odi

En mi turno las notas iban desde 4.2 hasta 6.350, muchos 4, algún 5.4, 5.9 pero nada muy alto. La gente salía desanimada en general. El 4.6 era para la armada y no se hace ningún tipo de ilusión, el 5.6 y 5.9 iban para caballería en Zaragoza, y los demás que han sacado poco o iban para aire, o para Canarias todos los destinos, etc.
-
Risker

En regulares de Melilla podría haber ocurrido el milagro.. las demás difícil o imposiblemanuel91 escribió:buenas, saqué un 5,433 ,ya que tuve un examen horroroso. de todas las plazas las unicas que pongo son las unicas que creo que pudiera tener algo de opciones. ¿que opinais?dudo mucho que vaya a tener suerte...pero bueno.
-Regulares de ceuta
-zapadores en badajoz.
-
manuel91

Risker escribió: En regulares de Melilla podría haber ocurrido el milagro.. las demás difícil o imposible
era mas o menos lo que imaginaba...asi que no queda otra que mejorar en los test. saludos.
-
samudp92

- Medals: 5
Donde te has presentado y, si no fuera molestia, podrías decir a que te refieres con "los demas que han sacado poco o ibas para aire, o para canarias...".Odi escribió:En mi turno las notas iban desde 4.2 hasta 6.350, muchos 4, algún 5.4, 5.9 pero nada muy alto. La gente salía desanimada en general. El 4.6 era para la armada y no se hace ningún tipo de ilusión, el 5.6 y 5.9 iban para caballería en Zaragoza, y los demás que han sacado poco o iban para aire, o para Canarias todos los destinos, etc.
Gracias!
2º ciclo 2016: 5,783 -apto, sin plaza-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-
-
Odi

Me presenté en Zaragoza, y en esa frase se me fue la mano escribiendo y me expliqué fatal. Quería decir que los que coincidieron conmigo (éramos solo doce) no sacaron mucha nota, que aquellos que sacaron poca nota, o no muy alta, habían pedido al aire dos de ellos y otro todo destino Canarias. Básicamente que va a ser difícil que esos consigan destino en lo que pidieron.samudp92 escribió: Donde te has presentado y, si no fuera molestia, podrías decir a que te refieres con "los demas que han sacado poco o ibas para aire, o para canarias...".
Gracias!
-
Rubendiz89

Buenos días. Con un 6,708 como lo veis para alguno de estos destinos? en cúal creéis que tengo más posibilidades?
1.- 70084 PAF ACUARTELAMIENTO AÉREO TABLADA - SEVILLA 1 PLAZA 717
2.- 70074 PAF ALA 11 - MORÓN 2 PLAZA 739
3.- 70072 PAF ALA 11 - MORÓN 1 PLAZA 718
4.- 70050 PAF GRUPO DE SEGURIDAD AGRU. CUAR. GENER. MADRID 3 PLAZA 718
5.- 70064 PAF AGRUPACIÓN BASE AÉREA CUATRO VIENTOS MADRID 3 PLAZA 718
6.- 70047 PAF GRUPO DE SEGURIDAD AGRU. CUAR GENER. MADRID 4 PLAZA 739
7.- 70063 PAF AGRUPACIÓN BASE AÉREA CUATRO VIENTOS MADRID 2 PLAZA 739
8.- 70003 CCMYC GRUPO CENTRAL MANDO Y CONTROL TORREJÓN 3 PLAZA 735 778 73A 72C 72A
9.- 70049 PAF GRUPO DE SEGURIDAD AGRU. CUAR GENER. MADRID 20 PLAZA 717 735 737 778
10.- 50046 TRS REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 21 - VALENCIA 10 PLAZA 5A0
PD: la lista sigue hasta los 15 destinos, pero espero que me de nota para alguno de estos. Un saludo y gracias.
8.- 70003 CCMYC GRUPO CENTRAL MANDO Y CONTROL TORREJÓN 3 PLAZA 735 778 73A 72C 72A
9.- 70049 PAF GRUPO DE SEGURIDAD AGRU. CUAR GENER. MADRID 20 PLAZA 717 735 737 778
PD: la lista sigue hasta los 15 destinos, pero espero que me de nota para alguno de estos. Un saludo y gracias.
-
nuriapunalveiga

Buenos días chicos!!
Es la tercera vez que me presento y he sacado un 5.992.
Las plazas solicitadas son:
EPM norte
EPM sur
EPM Cartagena
OSM norte
OSM sur
OSM Cartagena
IMT
MNM norte
MNM sur
MNM Cartagena
ILG Príncipe 3
ILG Isabel la Católica
ILG Tercio Viejo
ILG Arápiles
ILG Galicia 64
Mi pregunta es, ¿me llegará la nota para la Armada? ¿Habrá subida de notas de corte en Armada o se mantendrán?
Un saludo y gracias de antemano
EPM norte
EPM sur
EPM Cartagena
OSM norte
OSM sur
OSM Cartagena
IMT
MNM norte
MNM sur
MNM Cartagena
ILG Príncipe 3
ILG Isabel la Católica
ILG Tercio Viejo
ILG Arápiles
ILG Galicia 64
Mi pregunta es, ¿me llegará la nota para la Armada? ¿Habrá subida de notas de corte en Armada o se mantendrán?
-
joaquinloa

- Medals: 16
Hola compañero, buena nota, para los destinos de Sevilla no te va ha dar la nota, mucha gente con 7 los pondra, yo por ejemplo los he puesto. Luego yo pienso que al haber tantas plazas en Madrid seguramente vayas a alguna de alli, lo que si es seguro es que si no caes en ninguna de madrid si te de para la ultima de aire que has puesto de madrid tambien, la escuadrilla de honores. Un saludo y enhorabuena.Rubendiz89 escribió:Buenos días. Con un 6,708 como lo veis para alguno de estos destinos? en cúal creéis que tengo más posibilidades?
-
Rubendiz89

Muchas gracias compañero, si imaginaba que Sevilla se quedará más arriba del 7, tocará esperar para ver cual será el destino, tu has conseguido nota para Sevilla? Enhorabuena si es así!!joaquinloa escribió: Hola compañero, buena nota, para los destinos de Sevilla no te va ha dar la nota, mucha gente con 7 los pondra, yo por ejemplo los he puesto. Luego yo pienso que al haber tantas plazas en Madrid seguramente vayas a alguna de alli, lo que si es seguro es que si no caes en ninguna de madrid si te de para la ultima de aire que has puesto de madrid tambien, la escuadrilla de honores. Un saludo y enhorabuena.
-
joaquinloa

- Medals: 16
Yo tengo un 7,300, he puesto sevilla pero espero conseguir otra, la del eva 11 de alcala de syd que me pilla muy cerca de mi casa y a pesar de las malas condiciones en la que esta (montaña y alejada de la civilización) me merece la pena por cercania. Sevilla las he puesto en las demas selecciones, pero aunque yo pille alcala, habra gente con mas notas que pillen sevilla porque esas sí son muy solicitadas. Gracias y espero que nos veamos en la ETESDA, suerte!!Rubendiz89 escribió: Muchas gracias compañero, si imaginaba que Sevilla se quedará más arriba del 7, tocará esperar para ver cual será el destino, tu has conseguido nota para Sevilla? Enhorabuena si es así!!
-
Popeye2

Así que tu eres la que se me a puesto encima en patatas. Pues yo estoy igual, en teoría si se queda como el año pasado tendríamos plaza pero toca esperar. Paciencia!!nuriapunalveiga escribió:Buenos días chicos!!
EPM norte
EPM sur
EPM Cartagena
OSM norte
OSM sur
OSM Cartagena
IMT
MNM norte
MNM sur
MNM Cartagena
ILG Príncipe 3
ILG Isabel la Católica
ILG Tercio Viejo
ILG Arápiles
ILG Galicia 64
-
Nora1312

Hola! Qué opciones creéis que tengo con mi nota en estos destinos? (5,68)
-arapiles 62 infantería ligera Barcelona
-infantería acorazada de Madrid
-regimiento de caballería España 11 de Zaragoza
-arapiles 62 Girona
- infantería "Nápoles" número 4
-infantería "Zaragoza" número 5
-infantería mecanizada "Asturias"
-arapiles 62 Girona
-
Escjavier

En las dos de arapiles tienes muchas opciones de colarte compañera, aunque yo preferiría barcelona antes que gerona, mucha suerte y a por ello.Nora1312 escribió:Hola! Qué opciones creéis que tengo con mi nota en estos destinos? (5,68)
-arapiles 62 Girona
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.
2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA
1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba
1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba
-
Nora1312

Si,yo preferiría Barcelona la verdad pero no tengo ni idea como se quedarán las notas,para acorazada de Madrid crees que ninguna posibilidad?Escjavier escribió:
En las dos de arapiles tienes muchas opciones de colarte compañera, aunque yo preferiría barcelona antes que gerona, mucha suerte y a por ello.
-
Escjavier

Siento decirte que esas se van a quedar entre el 5,8 o mas altas y las de los paracas igual.Nora1312 escribió: Si,yo preferiría Barcelona la verdad pero no tengo ni idea como se quedarán las notas,para acorazada de Madrid crees que ninguna posibilidad?
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.
-
ArmadaMarina91

Yo llevo 5'908 y son los 4 destinos (APM, OSM, MNM y EPM) del sur. Y soy optimista y pesimista a la vez: si miro ciclo 1 2016 hay opciones reales; si miro el corte del 2 del 2016, me veo fuera.Popeye2 escribió: Así que tu eres la que se me a puesto encima en patatas. Pues yo estoy igual, en teoría si se queda como el año pasado tendríamos plaza pero toca esperar. Paciencia!!
-
Popeye2

Así estamos todos creo yo jejej. Dicen que este ciclo están saliendo notas bajas y que bajaran con respecto al 2 de 2016 esperemosArmadaMarina91 escribió: Yo llevo 5'908 y son los 4 destinos (APM, OSM, MNM y EPM) del sur. Y soy optimista y pesimista a la vez: si miro ciclo 1 2016 hay opciones reales; si miro el corte del 2 del 2016, me veo fuera.
-
ArmadaMarina91

La gente no pide mucha armada y las notas no están siendo excesivamente altas. A eso únele menos opositores...respecto al 2 del 2016, necesitaría que bajase mínimo 1 décima. Respecto al 1 del 2016, que se mantuviera. A ver...Popeye2 escribió: Así estamos todos creo yo jejej. Dicen que este ciclo están saliendo notas bajas y que bajaran con respecto al 2 de 2016 esperemos
-
nuriapunalveiga

La gente no pide mucha armada y las notas no están siendo excesivamente altas. A eso únele menos opositores...respecto al 2 del 2016, necesitaría que bajase mínimo 1 décima. Respecto al 1 del 2016, que se mantuviera. A ver...[/quote]
Ojalá tengas razón, lo peor es tener que esperar :(
Ojalá tengas razón, lo peor es tener que esperar :(
-
alexmorev97

- Medals: 7
Buenas tardes,
Esta es la primera vez que me presento para tropa y marinería, ayer realicé el examen y obtuve un 5'608. De la primera opción me olvido puesto que era del aire, en cuanto a mi segunda opción se trata de infantería de marina. En Granada me dijeron que ya estaba dentro y directamente nos veíamos en junio. Creen que tengo posibilidad de ingresar?
Esta es la primera vez que me presento para tropa y marinería, ayer realicé el examen y obtuve un 5'608. De la primera opción me olvido puesto que era del aire, en cuanto a mi segunda opción se trata de infantería de marina. En Granada me dijeron que ya estaba dentro y directamente nos veíamos en junio. Creen que tengo posibilidad de ingresar?
-
ismael

- Medals: 12
Creo que para infantería de marina es un poquito baja...alexmorev97 escribió:Buenas tardes,
-
You are disconnected.