Muchas gracias por contestar y además tan rápidamente!!Liebana92 escribió:
Puedes entrar en tu primera opción sin problema, si no, eres titular de arapiles fijo. Dentro sí o sí.
¿Opciones con mi nota?
-
inakiesp

- Medals: 2
Re: ¿Opciones con mi nota?
1er ciclo 2017---->Titular 3er Tercio 'Don Juan de Austria'
1er ciclo 2020---->
1er ciclo 2020---->
-
Raton1996

- Medals: 11
Suerte!!DJones escribió: Pues gracias por la información compañero, si saco un numero de aciertos que no me cuadren preguntaré a ver que me dicen que el año pasado ya me pasó...
-
samudp92

- Medals: 5
La parte positiva, es que las notas aquí han sido extremadamente bajas, y no se ha presentado tanta gente (da un rayo de esperanza). En mi caso, puse las de armada aquí, que se supone que hay posibilidad, par ver si suena la campana ajajjajjajaLordfero242 escribió: Canarias es una movida porque son pocas plazas y todos los canarios la piden, yo por ejemplo tengo un 6.5 y he pedido de 6 primeras de aire de canarias que seguramente no entre y las que tengo de tierra son precisamente luego todas las de canarias y ya luego las típicas de acorazadas artillería etc en la península. Canarias es muy solicitado y son pocas plazas es una lástima.
2º ciclo 2016: 5,783 -apto, sin plaza-
1º ciclo 2017: 6,183 -apto. RIL Canarias 50-
-
Lordfero242

Si al parecer eso se oye porque yo cuando hice el examen y me entregó la nota el oficial me dijo que aquí al menos en canarias estaban las notas siendo muy bajas más lo que tu dices de se presentó aquí al menos muy poca gente.samudp92 escribió: La parte positiva, es que las notas aquí han sido extremadamente bajas, y no se ha presentado tanta gente (da un rayo de esperanza). En mi caso, puse las de armada aquí, que se supone que hay posibilidad, par ver si suena la campana ajajjajjaja
Yo el día que me examiné me sorprendí un montón de la poca gente que había entonces todo es posible, creo que han subido el nivel del examen porque parece que en todos lados las notas están siendo bajas la verdad. Ojalá tengáis suerte y os llegue por que como dices seria triste con un 6.33 en ILG. Te sonaré un poco pesimista pero no me gusta vender el pescado antes de haberlo pescado (yo como te dije tengo un 6.5 y me veo en la península imagínate). Espero que tengas toda la razón y entremos sobrados, de verdad.
-
Yanoj89

Buenas tardes, llevo un tiempo ya siguiendo el foro.
Mi nota es 5'967 y puse las 7 primeras plazas aire en Canarias, las cuales descarto, luego
puse las siguientes:
50015 ILG CANARIAS 50
50044 ZAPADORES EN LAS PALMAS
50010 ILG TENERIFE 49
50041 ZAPADORES EN TENERIFE
70004 GRUPO NORTE DE MANDO Y CONTROL DE ZRAGOZA
50019 INFANTERIA MECANIZADA ASUTURIAS 31 (MADRID)
Me gustaria saber las posibilidades que tendria en dichas plazas, en las de Canarias son 40 plazas en total , y la de aire en Zaragoza el ultimo ciclo porl visto el corte fue bajo ,
por ultimo en ASTURIAS 31 son 20 plazas. como lo veis?
Gracias de antemano
Mi nota es 5'967 y puse las 7 primeras plazas aire en Canarias, las cuales descarto, luego
puse las siguientes:
50015 ILG CANARIAS 50
50044 ZAPADORES EN LAS PALMAS
50010 ILG TENERIFE 49
50041 ZAPADORES EN TENERIFE
70004 GRUPO NORTE DE MANDO Y CONTROL DE ZRAGOZA
50019 INFANTERIA MECANIZADA ASUTURIAS 31 (MADRID)
Me gustaria saber las posibilidades que tendria en dichas plazas, en las de Canarias son 40 plazas en total , y la de aire en Zaragoza el ultimo ciclo porl visto el corte fue bajo ,
por ultimo en ASTURIAS 31 son 20 plazas. como lo veis?
Gracias de antemano
Última edición por Yanoj89 el Mié, 26 Abr 2017, 16:11, editado 2 veces en total.
-
samudp92

- Medals: 5
Yo intento mantenerme positivo, sobre todo porque zapadores quedará más baja. Pero no hay que ir con ilusiones, porque si que es complicado. Tu con un 6,5 estás dentro y te sobra hasta nota compañero ajajajaLordfero242 escribió: Si al parecer eso se oye porque yo cuando hice el examen y me entregó la nota el oficial me dijo que aquí al menos en canarias estaban las notas siendo muy bajas más lo que tu dices de se presentó aquí al menos muy poca gente.
Yo el día que me examiné me sorprendí un montón de la poca gente que había entonces todo es posible, creo que han subido el nivel del examen porque parece que en todos lados las notas están siendo bajas la verdad. Ojalá tengáis suerte y os llegue por que como dices seria triste con un 6.33 en ILG. Te sonaré un poco pesimista pero no me gusta vender el pescado antes de haberlo pescado (yo como te dije tengo un 6.5 y me veo en la península imagínate). Espero que tengas toda la razón y entremos sobrados, de verdad.
2º ciclo 2016: 5,783 -apto, sin plaza-
-
eduxrp

Buenos días Compañeros.
Llevo varios días visitando el foro y la verdad que he decidido registrarme. Mi nota es un 6.275 y mis destinos son, por orden de preferencia, los siguientes:
1. REGIMIENTO INFANTERIA MECANIZADA ASTURIAS 31.
2. REG INFANTERIA AC. "ALZAZAR DE TOLEDO"
3. REG INFANTERIA "LA REINA" 2
4. REG INGENIEROS 1.
5. REG ACORAZADO "CASTILLA" 16
6. REG ACORAZADO PAVIA 4
7. BATALLON DE ZAPADOREX XII
8. REG TRANSMISIONES 21
9. BATALLON DE CG. "GUADARRAMA"
10. REG DE INFANTERIA "ARAPILES" 62
11. REG DE INFANTERIA "PRINCIPE" 3
12. REG DE INFANTERIA CANARIAS 50
13. MAESTRANZA AEREA SEVILLA
14. MAESTRANZA AEREA SEVILLA
15. MAESTRANZA AEREA DE ALBACETE.
Estoy intentando insertar estos datos en la lista de patatas pero no lo consigo... Alguien puede echarme una mano? Y sobretodo indicarme si puedo opto alguna plaza?
Un saludo y muchas gracias!
Llevo varios días visitando el foro y la verdad que he decidido registrarme. Mi nota es un 6.275 y mis destinos son, por orden de preferencia, los siguientes:
4. REG INGENIEROS 1.
6. REG ACORAZADO PAVIA 4
8. REG TRANSMISIONES 21
Estoy intentando insertar estos datos en la lista de patatas pero no lo consigo... Alguien puede echarme una mano? Y sobretodo indicarme si puedo opto alguna plaza?
-
pma

- Medals: 15
Evidentemente si superas la 2º fase, tienes plaza en tu primera opción, suerteeduxrp escribió:Buenos días Compañeros.
4. REG INGENIEROS 1.
6. REG ACORAZADO PAVIA 4
8. REG TRANSMISIONES 21
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
eduxrp

Muchas gracias pma por tu respuesta!!
Otra duda que tengo, es a la hora de registrar mi nota en patatas. He realizado todos los pasos, pero a la hora de insertar datos no me sale nada...
Alguna sugerencia??
Un saludo!
Otra duda que tengo, es a la hora de registrar mi nota en patatas. He realizado todos los pasos, pero a la hora de insertar datos no me sale nada...
Alguna sugerencia??
Un saludo!
-
pma

No te puedo ayudar mucho, inténtalo más tarde, quizás haya algún problemilla, saludoseduxrp escribió:Muchas gracias pma por tu respuesta!!
Alguna sugerencia??
Un saludo!
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
Caskero10

Como veis un 6,267 para destinos de aire PAF? lo veo bastante complicado pero bueno....
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
vera9110

-
john

- Medals: 14
Ya se ha comentado en otras ocasiones,en algunos sitios esta semana y en madrid creo hasta la segunda semana de mayovera9110 escribió:Buenas tardes, alguien sabe mas o menos cuando acaban los examenes?
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
-
vera9110

Muchas gracias compañero, la verdad que intento despegarme un poco del ordenador para no estar demasiado pendiente al foro y ponerme nervioso que todavía queda mucho para el 30 de mayo jejejejohn escribió: Ya se ha comentado en otras ocasiones,en algunos sitios esta semana y en madrid creo hasta la segunda semana de mayo
-
john

Lo se compañero,estoy igual que tu,mucho animo que queda menosvera9110 escribió: Muchas gracias compañero, la verdad que intento despegarme un poco del ordenador para no estar demasiado pendiente al foro y ponerme nervioso que todavía queda mucho para el 30 de mayo jejeje
-
Koltev

Buenas! Me examiné por primera vez el viernes 21 y tengo un 6,025... ¿tengo posibilidades de entrar en Maniobras Buques Zona Norte?
Saludos y gracias!
Saludos y gracias!
-
zam0

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas e sacado un 5,219 como véis para cadazores de montaña en huesca, legion en almeria, infanteria de marina en cadiz, brilat en asturias ? si bajan los cortes ??? Gracias[/font]
-
joaquinloa

- Medals: 16
Buenas, esa nota no va a ser suficiente para entrar en el ejercito. Aunque se cree que por varios motivos la nota de corte del ejercito de tierra va a bajar, no creo que baje mas del 5.4-5.5. Entonces,zam0 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas e sacado un 5,219 como véis para cadazores de montaña en huesca, legion en almeria, infanteria de marina en cadiz, brilat en asturias ? si bajan los cortes ??? Gracias[/font]
aunque aun nada es seguro ni se sabe nada, es mejor que vayas con la idea de que no entraras. De todas formas, seguramente te van a llamar para las fisicas, lo cual es recomendable que vayas para coger experiencia para el próximo ciclo. Un saludo, animo y suerte.
-
zam0

esto es la nota de corte del ciclo pasado http://reclutamiento.defensa.gob.es/pla ... egunda.pdf
-
zam0

1 ciclo de 2016 notas de corte (copiado y pegado del boe 2016)
50003 REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "GALICIA" 64 INFANTERIA LIGERA 45 plazas 5,142
REGIMIENTO DE INFANTERIA "NAPOLES" Nº 4 DE PARACAIDISTAS INFANTERIA LIGERA 65 plazas 5,125
60018 TEAR,TERSUR (SAN FERNANDO),TERSUR-U.SEG.B.N.ROTA (ROTA) INFANTERIA DE MARINA 85 plazas 4,892
2 ciclo de 2016
50016 REGIMIENTO DE INFANTERIA "PRINCIPE" 3 INFANTERIA LIGERA 75 plazas 5,033
50008 REGIMIENTO DE INFANTERIA "NAPOLES" Nº4 DE PARACAIDISTAS INFANTERIA LIGERA 65 plazas 5,092
60016 TEAR,TERSUR (SAN FERNANDO),TERSUR-U.SEG.B.N.ROTA (ROTA) INFANTERIA DE MARINA 50 plazas 5,283
50003 REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA "GALICIA" 64 INFANTERIA LIGERA 45 plazas 5,142
REGIMIENTO DE INFANTERIA "NAPOLES" Nº 4 DE PARACAIDISTAS INFANTERIA LIGERA 65 plazas 5,125
60018 TEAR,TERSUR (SAN FERNANDO),TERSUR-U.SEG.B.N.ROTA (ROTA) INFANTERIA DE MARINA 85 plazas 4,892
2 ciclo de 2016
50016 REGIMIENTO DE INFANTERIA "PRINCIPE" 3 INFANTERIA LIGERA 75 plazas 5,033
50008 REGIMIENTO DE INFANTERIA "NAPOLES" Nº4 DE PARACAIDISTAS INFANTERIA LIGERA 65 plazas 5,092
60016 TEAR,TERSUR (SAN FERNANDO),TERSUR-U.SEG.B.N.ROTA (ROTA) INFANTERIA DE MARINA 50 plazas 5,283
-
zam0

y si yo tengo un 5.219 para esas unidades si el año pasado con la mitad de plazas supero el corte, este año al haber mas plazas el corte suele bajar mas, osea el año pasado entraría y este no ???
-
nuriapunalveiga

Esas son las notas de corte para las físicad pero no las de la gente que al final entra.zam0 escribió:esto es la nota de corte del ciclo pasado http://reclutamiento.defensa.gob.es/pla ... egunda.pdf
Con tu nota diría que te quedas bastante lejos.
Ve a las físicas para coger experiencia y presentate en septiembre.
Un saludo
-
joaquinloa

Como dice el compañero, esas notas son las de corte para pasar a la segunda fase (fisicas). Esta nota es baja porque llaman a mucha gente, ya en las fisicas pinchan mucha gente y siempre llaman a mas de la cuenta para que nunca queden vacantes. Asi que como te dije, las fisicas si te llamaran pero las notas de plaza quedarán mas altas que tu nota, aunque todavia no se sabe nada al 100%. Un saludo.zam0 escribió:y si yo tengo un 5.219 para esas unidades si el año pasado con la mitad de plazas supero el corte, este año al haber mas plazas el corte suele bajar mas, osea el año pasado entraría y este no ???
-
19vlc90

Hola buenas. yo tengo un 6.375 y de primera opción he puesto transmisiones en Valencia, creeis que puedo entrar? las demás opciones se que alguna pillaría, pero esa tengo mis dudas, por lo general dijeron que se habían presentado menos personas que el año pasado y que la nota están saliendo bastantes flojas
-
luisignacio

Buena tardes compañeros,
Tras un año de curro y entrega he conseguido mi recompensa con un 6.742. Es una locura y estoy muy contento. ¿Creéis que me dará para ezapac paf, MOP p CCYMC? Os agradecería cualquier orientación.
Ánimo!
Tras un año de curro y entrega he conseguido mi recompensa con un 6.742. Es una locura y estoy muy contento. ¿Creéis que me dará para ezapac paf, MOP p CCYMC? Os agradecería cualquier orientación.
Ánimo!
-
pma

Es posible que cogas trans., pero vas ir justo, ya que solamente hay 10 plazas y esta Unidad va a estar cotizada, suerte y saludos19vlc90 escribió:Hola buenas. yo tengo un 6.375 y de primera opción he puesto transmisiones en Valencia, creeis que puedo entrar? las demás opciones se que alguna pillaría, pero esa tengo mis dudas, por lo general dijeron que se habían presentado menos personas que el año pasado y que la nota están saliendo bastantes flojas
-
JuanCarlosFA

- Medals: 19
En los dos destinos de Ceuta, sobretodo en el Tercio.jls1992 escribió:
Muchas gracias! Y sabrías decirme en cual tengo más opciones?
-
JuanCarlosFA

- Medals: 19
Están solicitando muchos ese destino, pero con esa nota no creo que tengas problema en entrar.19vlc90 escribió:Hola buenas. yo tengo un 6.375 y de primera opción he puesto transmisiones en Valencia, creeis que puedo entrar? las demás opciones se que alguna pillaría, pero esa tengo mis dudas, por lo general dijeron que se habían presentado menos personas que el año pasado y que la nota están saliendo bastantes flojas
-
Josebor

Muy buenas a todos!
Soy nuevo en el foro y pido disculpas de antemano por si escribo cosas donde no debo y ese tipo de cosas
Mi nota es de 5,850 y me gustaria saber que posibilidades tengo para entrar en IMZ pavia 4, CAB españa 11, CAB pavia 4, zapadores en zaragoza y ILG en jaca
El resto puse un par del aire y transmisiones en varios destinos, pero por lonque he visto no tengo muchas posibilidades
Gracias de antemano! Un saludo!
Soy nuevo en el foro y pido disculpas de antemano por si escribo cosas donde no debo y ese tipo de cosas
Mi nota es de 5,850 y me gustaria saber que posibilidades tengo para entrar en IMZ pavia 4, CAB españa 11, CAB pavia 4, zapadores en zaragoza y ILG en jaca
El resto puse un par del aire y transmisiones en varios destinos, pero por lonque he visto no tengo muchas posibilidades
-
pma

Pues sí, tienes todas las papeletas para entrar en tu primera opción, suerteJosebor escribió:Muy buenas a todos!
-
Josebor

Gracias por tu pronta respuesta! Ojala sea asi.pma escribió: Pues sí, tienes todas las papeletas para entrar en tu primera opción, suerte
Mucha suerte a todos!
-
alg96

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas tardes compañeros, soy nuevo en el foro y agradecería saber vuestra opinión con respecto a mis posibles opciones, mi puntuación final es de 6,342 con un baremo de 17,00.
Estos son los destinos que he elegido por orden de preferencia:
1º 70020 Ala 11-Morón de la Frontera (Sevilla). MOP (3 plazas)
2º 70073 Ala 11-Morón de la Frontera (Sevilla). PAF (1 plaza)
3º 70083 Base aérea de Málaga. PAF (1 plaza)
4º 70038 Ala 46-Telde (Las Palmas). MOP (4 plazas)
5º 70036 Ala 46-Telde (Las Palmas). MOP (3 plazas)
6º 70098 Aeródromo militar de Lanzarote-San Bartolomé (Las Palmas). PAF (3 plazas)
7º 70093 Ala 49-Palma. PAF (2 plazas)
8º 70006 Ala 12-Torrejón de Ardoz (Madrid). MOP (4 plazas)
9º 70012 Ala 48-Cuatro Vientos (Madrid). MOP (4 plazas)
10º 70049 Grupo de seguridad de la agrupación del cuartel general (Madrid). PAF (20 plazas)
11º 50047 Regimiento de guerra electrónica 31 (Madrid). TRS (30 plazas)
12º 50050 Regimiento de artillería de costa 4-Tarifa (Cádiz). TRS (10 plazas)
13º 50052 Bandera de cuartel general brigada "Rey Alfonso XII" II de la Legión-Viator (Almería). TRS (10 plazas)
14º 50054 Regimiento de transmisiones 1 (Madrid). TRS (10 plazas)
15º 50053 Batallón de cuartel general de la brigada "Aragón I" (Zaragoza). TRS (10 plazas)
Sé que para al menos los 3 primeros va a estar muy difícil, ¿cual es vuestra opinión?
Saludos[/font]
Estos son los destinos que he elegido por orden de preferencia:
1º 70020 Ala 11-Morón de la Frontera (Sevilla). MOP (3 plazas)
2º 70073 Ala 11-Morón de la Frontera (Sevilla). PAF (1 plaza)
3º 70083 Base aérea de Málaga. PAF (1 plaza)
4º 70038 Ala 46-Telde (Las Palmas). MOP (4 plazas)
5º 70036 Ala 46-Telde (Las Palmas). MOP (3 plazas)
6º 70098 Aeródromo militar de Lanzarote-San Bartolomé (Las Palmas). PAF (3 plazas)
7º 70093 Ala 49-Palma. PAF (2 plazas)
8º 70006 Ala 12-Torrejón de Ardoz (Madrid). MOP (4 plazas)
9º 70012 Ala 48-Cuatro Vientos (Madrid). MOP (4 plazas)
10º 70049 Grupo de seguridad de la agrupación del cuartel general (Madrid). PAF (20 plazas)
11º 50047 Regimiento de guerra electrónica 31 (Madrid). TRS (30 plazas)
12º 50050 Regimiento de artillería de costa 4-Tarifa (Cádiz). TRS (10 plazas)
13º 50052 Bandera de cuartel general brigada "Rey Alfonso XII" II de la Legión-Viator (Almería). TRS (10 plazas)
14º 50054 Regimiento de transmisiones 1 (Madrid). TRS (10 plazas)
15º 50053 Batallón de cuartel general de la brigada "Aragón I" (Zaragoza). TRS (10 plazas)
Sé que para al menos los 3 primeros va a estar muy difícil, ¿cual es vuestra opinión?
Saludos[/font]
-
santiagolopez999

Que tal lo veis con un 5,558 para ILG?, primera opcion huesca y segunda asturias, buenas tardes.
-
inakiesp

Pues yo creo que vas a estar ahí ahí entre si y no, porque además están comentando que seguramente baje el corte de tierra, si no tendrás que esperar al rebote a ver si cae.santiagolopez999 escribió:Que tal lo veis con un 5,558 para ILG?, primera opcion huesca y segunda asturias, buenas tardes.
De cualquiera de las maneras mucha suerte compañero!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1er ciclo 2017---->Titular 3er Tercio 'Don Juan de Austria'
1er ciclo 2020---->
1er ciclo 2020---->
-
PajaroOsado

- Medals: 1
Hola,
Un amigo ha sacado 5'492, me gustaría saber si tiene opciones para:
1. Regimiento de infantería Nápoles (Madrid) ILG
2. Grupo de artillería de campaña VI (Madrid)
3. Infantería de marina (San Fernando)
4. Regimiento de infantería Zaragoza nº 5 ILG
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
-
Raton1996

Lo siento pero no....que vaya a las fisicas que para eso si le llamaran y asi ve como va de forma fisica para el segundo ciclo. Suerte aun asi!!!PajaroOsado escribió:Hola,
Gracias y un saludo.
-
danielosg19

Hola buenas,
He estado esta mañana haciendo el examen y bueno, la verdad que la nota más baja de lo que esperaba.. no sé si por ser la primera vez o por qué pero bueno, he obtenido un 6,258, pensáis que tengo alguna opción de entrar en aire?
Una duda, sabéis alguno como es el psicólogo y la entrevista? Gracias por responder, un saludo
He estado esta mañana haciendo el examen y bueno, la verdad que la nota más baja de lo que esperaba.. no sé si por ser la primera vez o por qué pero bueno, he obtenido un 6,258, pensáis que tengo alguna opción de entrar en aire?
Una duda, sabéis alguno como es el psicólogo y la entrevista? Gracias por responder, un saludo
-
drewing

- Medals: 36
La verdad que si solo tienes aire, lo tienes complicado, no imposible, pero complicado.danielosg19 escribió:Hola buenas,
En la segunda fase, entrevista con psicólogo/a no hay, se hace un test de personalidad con muchísimas preguntas, y en caso de que no saliera unos resultados buenos, te mandarían a madrid al hospital militar gomez ulla, y allí quizás, si te entrevistarías con un psicólogo/a.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
acmsegura89

Hola, he sacado un 6,075 como la veis mara osm,mnm,epm,apm zona sur norte y cartajena ademas de 50050, 50033 e infanteria de marina ese es el orden que he puesto.
no se el resto pero me ha parecido muy raro sacar tan poca nota por como ha sido el examen.
no se el resto pero me ha parecido muy raro sacar tan poca nota por como ha sido el examen.
Última edición por acmsegura89 el Lun, 24 Abr 2017, 22:16, editado 1 vez en total.
-
Minkiin

Lo primero bienvenido al foro y a la oposición¡ Se agradeceria que te presentaras en el apartado de Presentaciones.danielosg19 escribió:Hola buenas,
Respecto a lo que comentas no vamos a poder ayudarte mucho si no nos dices las plazas que has elegido ya que pueden haber mucha diferencia de nota entre unas o otras dentro del ejército del aire
Solo hay que realizar un test psicoólogico, algo más de 100 preguntas, con 4 opciones de respuesta, si, bastante, a veces, poco, no, y preguntas respecto a como eres, como actuas, etc
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
-
joaquinloa

Es una buena nota. Para aire esta complicado, dependera si las plazas de aire que has elegido las elija pocos aspirantes. Pero para la mayoria de tierra y armada si te da.danielosg19 escribió:Hola buenas,
El test psicológico o prueba de personalidad son mas de 100 preguntas por ordenador que te preguntan por cosas personales o acciones pasadas o otros tipos de reacciones psicológicas individuales y miden si eres apto para entrar o no, no necesita preparación, solo contestar con sinceridad y no mentir. Entrevista no tenemos en este proceso selectivo, la segunda fase se basa en un test de drogas mediante la orina, el test de personalidad anteriormente citado, la prueba medica y la prueba física. Si eres apto en todo pasas. Un saludo y enhorabuena.
-
danielosg19

Tengo 4 de tierra como son guerra electrónica, batallón de almogávares, artillería de campana y napoles 4. Pero esperaba más. Vale perfecto, muchas gracias por contestar,drewing escribió: La verdad que si solo tienes aire, lo tienes complicado, no imposible, pero complicado.
En la segunda fase, entrevista con psicólogo/a no hay, se hace un test de personalidad con muchísimas preguntas, y en caso de que no saliera unos resultados buenos, te mandarían a madrid al hospital militar gomez ulla, y allí quizás, si te entrevistarías con un psicólogo/a.
-
Burgos

hola no se si lo he puesto aquí o en otro lado ,pero no encuentro la respuesta he sacado un 5,25 mis opciones son ing burgos trs burgos ilg napoles 4 ilg principe 3 y alguna ing mas aunque creo que burgos suele ser de los mas bajos hay alguna posibilidad de entrar por rebote o asi o con esa nota es prácticamente imposible gracias
-
danielosg19

Muchísimas gracias!! Me has resuelto todas mis dudas, a ver si tengo suerte, un saludojoaquinloa escribió:
Es una buena nota. Para aire esta complicado, dependera si las plazas de aire que has elegido las elija pocos aspirantes. Pero para la mayoria de tierra y armada si te da.
El test psicológico o prueba de personalidad son mas de 100 preguntas por ordenador que te preguntan por cosas personales o acciones pasadas o otros tipos de reacciones psicológicas individuales y miden si eres apto para entrar o no, no necesita preparación, solo contestar con sinceridad y no mentir. Entrevista no tenemos en este proceso selectivo, la segunda fase se basa en un test de drogas mediante la orina, el test de personalidad anteriormente citado, la prueba medica y la prueba física. Si eres apto en todo pasas. Un saludo y enhorabuena.
-
Liebana92
Topic author 
- Medals: 88
Con esa nota más allá de las físicas...muy muy difícil. Mucho tendría que bajar y No creo que se de el caso.Burgos escribió:hola no se si lo he puesto aquí o en otro lado ,pero no encuentro la respuesta he sacado un 5,25 mis opciones son ing burgos trs burgos ilg napoles 4 ilg principe 3 y alguna ing mas aunque creo que burgos suele ser de los mas bajos hay alguna posibilidad de entrar por rebote o asi o con esa nota es prácticamente imposible gracias
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Yanoj89

Buenas tardes liebana
Ayer puse mi nota 5.967 y varios destinos .
Me podrías decir que opciones cres que tengo ?
Gracias de antemano
Ayer puse mi nota 5.967 y varios destinos .
Me podrías decir que opciones cres que tengo ?
Gracias de antemano
-
Burgos

Liebana92 escribió: Con esa nota más allá de las físicas...muy muy difícil. Mucho tendría que bajar y No creo que se de el caso.
vale, muchas gracias rezaremos y sino a por la siguiente!
-
ManuelDHG

Muy buenas. Tendría alguna opción con un 5,558 para:
1-REGIMIENTO DE INFANTERÍA MECANIZADA "ASTURIAS" 31 - MADRID
2-REGIMIENTO ACORAZADO "PAVIA"4 - ZARAGOZA
3-REGIMIENTO DE INFANTERÍA ACORAZADA "ALCAZAR DE TOLEDO" 61 - MADRID
4-REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA"10 - CÓRDOBA
5-REGIMIENTO ACORAZADO "PAVIA"4 - ZARAGOZA
6-REGIMIENTO DE CABALLERÍA "ESPAÑA" 11 - ZARAGOZA
7-REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 1 - MADRID
8-BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA "ARAGÓN" I - ZARAGOZA
9-BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA "GUADARRAMA" XII - MADRID
10-REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRÓNICA 31 - MADRID
11-REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA 71 - MADRID
12-GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XII - MADRID
13-REGIMIENTO DE INFANTERÍA "CANARIAS" 50 – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
14-REGIMIENTO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA 20 - ZARAGOZA
15-REGIMIENTO DE ARTILLERÍA LC DE CAMPAÑA 63 - SAN ANDRES DEL RABANEDO (LEÓN)
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
-
Raton1996

Te puedo decir que del Asturias 31 y de las transmisiones, guerra electronica y cuarteles generales te olvides. Quiza en el Alcazar por la cantidad de plazas y de las demas no sabria decirte.ManuelDHG escribió:Muy buenas. Tendría alguna opción con un 5,558 para:
Suerte!!!
-
john

https://patatasarmadas.sistec.es/plazasRaton1996 escribió:
Te puedo decir que del Asturias 31 y de las transmisiones, guerra electronica y cuarteles generales te olvides. Quiza en el Alcazar por la cantidad de plazas y de las demas no sabria decirte.
Suerte!!!
Aquí te puedes hacer una idea revisando las notas de corte de los ciclos del 2016
-
You are disconnected.