Pues quedará alta, porque solo hay 10 plazas, saludosmanurm93 escribió: La especialidad es AAC, Artillería de Costa y Antiaérea
Edito: Para que esté en consonancia con el tema, que nota creéis que quedará en esta unidad?
NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA
-
pma

- Medals: 15
Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
Mryisus

[quote="christianfuentes"][quote="Mryisus"]
No me asusteis.. Tengo un 5'9 y la primera opcion mia es huesca, que ahora que me doy cuenta es la famosa jaca.... Miedo me da jajajaj
te puedo preguntar como lo preparaste para llegar a esa nota?
Pues yo me he preparado por libre con tests y simulacros mgh, me dedique a hacer muchos tests muchisimos, miles y no exagero y a falta de 2 meses o mes y medio para el examen empece a hacer simulacros, y ya mas proximo al examen 3 o 2 semanas antes hacia los simulacros cronometrados y la verdad que el examen me resulto bastante facil, 84 aciertos saque, tengo poca porque al tener bachiller sin acabar, solo me contaban la eso que son solo 4 puntos aun asi muy contento
No me asusteis.. Tengo un 5'9 y la primera opcion mia es huesca, que ahora que me doy cuenta es la famosa jaca.... Miedo me da jajajaj
te puedo preguntar como lo preparaste para llegar a esa nota?
Pues yo me he preparado por libre con tests y simulacros mgh, me dedique a hacer muchos tests muchisimos, miles y no exagero y a falta de 2 meses o mes y medio para el examen empece a hacer simulacros, y ya mas proximo al examen 3 o 2 semanas antes hacia los simulacros cronometrados y la verdad que el examen me resulto bastante facil, 84 aciertos saque, tengo poca porque al tener bachiller sin acabar, solo me contaban la eso que son solo 4 puntos aun asi muy contento
-
llr

buenas como creeis que quedara las de ilg canarias? ando un poco perdido con esas plazas, mi nota 5,983
-
Pablo12

Buenas! Con un 5,725 como lo ves para apm, osm de cartagena?
Y para ingenieros 1 de castrillo de val?
Gracias
Gracias
-
llr

para armada no lo se, pero para ingenieros yo creo que si te da la notaPablo12 escribió:Buenas! Con un 5,725 como lo ves para apm, osm de cartagena?
Gracias
-
ersa04

Hola buenas ! Con un 5,967 como lo ven para Las Palmas o Arampiles62??? Por que de aire me voy olvidando..
-
Escjavier

- Medals: 5
Te vas para arapiles compañero, borda las físicas que estas dentro, pd: espero que sea la de barcelona, si es la de gerona te aconsejo que te mentalices bien por lo dura que es. Mucha suerte compañero.ersa04 escribió:Hola buenas ! Con un 5,967 como lo ven para Las Palmas o Arampiles62??? Por que de aire me voy olvidando..
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.
2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA
1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba
1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba
-
ismael

- Medals: 12
Para Las Palmas ando perdido,y arapiles no deberías de tener problemas para obtener plaza.ersa04 escribió:Hola buenas ! Con un 5,967 como lo ven para Las Palmas o Arampiles62??? Por que de aire me voy olvidando..
-
Escjavier

Buenas compañero, para Canarias vas a estar muy justo debido a que son muy pocas plazas, pero si tienes alguna otra de ilg pillas seguro o incluso imz podrías pillar, sería una pena que con esa nota no pillases plaza, un saludo y suerte.llr escribió:buenas como creeis que quedara las de ilg canarias? ando un poco perdido con esas plazas, mi nota 5,983
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.
-
ersa04

Pff muchas gracias compañero! es lo que pensaba aunque en Tenerife creí bajaría la nota un poco para ING que también lo tengo antes que arampiles y gracias por el consejo jajaEscjavier escribió:
Te vas para arapiles compañero, borda las físicas que estas dentro, pd: espero que sea la de barcelona, si es la de gerona te aconsejo que te mentalices bien por lo dura que es. Mucha suerte compañero.
-
Escjavier

Pues ojalá y te puedas colar allí en Canarias mas que nada por lo lejos que te va a pillar de casa, pero no te preocupes compañero, que aquí en la peninsula vas a tener una buena familia de compañeros, que el objetivo es entrar sea en casa o en la conchinchina, mucha suerte.ersa04 escribió:
Pff muchas gracias compañero! es lo que pensaba aunque en Tenerife creí bajaría la nota un poco para ING que también lo tengo antes que arampiles y gracias por el consejo jaja
-
ACUA

Que nota creeis que se puede quedar mas o menos en estos destinos para pillar plaza? Yo tengo un 5,792 y tengo dudas:
Bripac Murcia
Bripac Madrid
Legion Almería
Muchas gracias.
Bripac Murcia
Bripac Madrid
Legion Almería
Muchas gracias.
-
Escjavier

Donde mas opciones tienes es en almería,prepara las físicas que tienes un pie dentro, un saludo y suerte compañero.ACUA escribió:Que nota creeis que se puede quedar mas o menos en estos destinos para pillar plaza? Yo tengo un 5,792 y tengo dudas:
Bripac Murcia
Bripac Madrid
Legion Almería
Muchas gracias.
-
ACUA

Pues espero que si, que sea en Almería, me gusta esa idea, pero no se yo, es un destino que la gente suele pedir bastante, es cierto que hay muchas plazas, pero no estoy yo muy convencido de que baje hasta el 5,792...
-
Escjavier

Ten en cuenta compañero que son 70 plazas este año y en el 2do ciclo de 2016 fueron 40, con que es factible que puedas colarte en ese destino, de todas maneras si tienes cazadores o ceuta o melilla (que no se si las has puesto) entras seguroACUA escribió:Pues espero que si, que sea en Almería, me gusta esa idea, pero no se yo, es un destino que la gente suele pedir bastante, es cierto que hay muchas plazas, pero no estoy yo muy convencido de que baje hasta el 5,792...
-
ACUA

Si, tengo jaca, legion ceuta y melilla y alguna de zapador, pero querria alguna de las 4 de arriba, pero bueno, tocara esperar, muchas gracias x contestar
-
ToniB

- Medals: 1
no sabia bien donde expresar mi duda, la pongo aqui, es sobre las notas de corte del primer ciclo 2016 de patatas armadas, ya que dicen que seran similares los cortes, pero no entiendo el cuadro, el apartado donde dice corte y al lado corte rebotes,con un poco mas de media, la pregunta es, donde dice corte a secas sin rebote, se refiere al corte obtenido con plaza?o se refiere al corte general de los que pasaron a fisicas con plaza y como reservas? para saber si embajonarme o alegrarme 
PD. soy el unico al que se le hace eterna la espera hasta el 30?jajaja
-
ciqui20

Como veis 5.325 para zapadores XI badajoz, es la primera vez que me presento y ando un poco perdido, gracias de antemano
-
Raton1996

- Medals: 11
El apartado corte que aparece en azul es el corte FINAL, mientras que el que pone corte con rebotes es el apartado ANTES de que se cerrase el plazo en el q meten gente por gente que abandona. Suerte!!ToniB escribió:no sabia bien donde expresar mi duda, la pongo aqui, es sobre las notas de corte del primer ciclo 2016 de patatas armadas, ya que dicen que seran similares los cortes, pero no entiendo el cuadro, el apartado donde dice corte y al lado corte rebotes,con un poco mas de media, la pregunta es, donde dice corte a secas sin rebote, se refiere al corte obtenido con plaza?o se refiere al corte general de los que pasaron a fisicas con plaza y como reservas? para saber si embajonarme o alegrarme
-
Alcatraz

Hola a todos, me gustaría saber como veis mi nota para los destinos que he puesto, 5,742 es mi nota, muchas gracias de antemano!
-Infantería Mecanizada "La Reina" 2 Córdoba
-Infantería Mecanizada "Asturias" Madrid
-Regimiento Acorazado "Córdoba" 10 Córdoba
-Infantería Acorazada "Alcazar de Toledo" Madrid
-Buques y unidades zona sur
-Tercio de Armada - Brigada de Infantería Marina San Fernando
-Regimiento de Artillería de costa 4 Tarifa
-Grupo de Artillería de campaña XII
-Infantería Mecanizada "La Reina" 2 Córdoba
-Infantería Mecanizada "Asturias" Madrid
-Regimiento Acorazado "Córdoba" 10 Córdoba
-Infantería Acorazada "Alcazar de Toledo" Madrid
-Tercio de Armada - Brigada de Infantería Marina San Fernando
-Regimiento de Artillería de costa 4 Tarifa
-Grupo de Artillería de campaña XII
-
jonytala

hola buenas, mi nota es 5,925 y mi error fue pedir todo aire, creeis que tengo alguna posibilidad de entrar en algún lado?la mayoría fueron a casi todas relacionadas con automóviles y la de fuerza y seguridad del cuartel general, opiniones?
-
pma

No tienes opciones, a por la próxima, suertejonytala escribió:hola buenas, mi nota es 5,925 y mi error fue pedir todo aire, creeis que tengo alguna posibilidad de entrar en algún lado?la mayoría fueron a casi todas relacionadas con automóviles y la de fuerza y seguridad del cuartel general, opiniones?
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
fm00024

Hola buenas tardes. Mi nota para este ciclo ha sido de un 5.60 y mis plazas son para:
1. Cordoba 10
2. La Reina 2
3. Regimiento de inf. "zaragoza" Murcia
4. Regimiento de inf. acorazada Alcazar de Toledo
5. Batallon de zapadores VI -Paracuellos
6. Regimiento de infanteria mecanizada "asturias"
7. Pavia 4 IMZ
8. Regimiento infanteria "tenerife"
9. Regimiento acorazado Pavia 4 CAB
10. Regimiento infanteria NAPOLES ILG
Como lo veis?? tendre posibilidades en algun destino???
Gracias de antemano
1. Cordoba 10
2. La Reina 2
3. Regimiento de inf. "zaragoza" Murcia
4. Regimiento de inf. acorazada Alcazar de Toledo
5. Batallon de zapadores VI -Paracuellos
6. Regimiento de infanteria mecanizada "asturias"
7. Pavia 4 IMZ
8. Regimiento infanteria "tenerife"
9. Regimiento acorazado Pavia 4 CAB
10. Regimiento infanteria NAPOLES ILG
Como lo veis?? tendre posibilidades en algun destino???
Gracias de antemano
-
angelo020

a que te refieres que no entro en pontevedra o que en las anteriores hasta pontevedra si? XD jajajajaKarate1991 escribió: De la de Pontevedra no pasas, eso seguro. Ahora las físicas a muerte. Animo!
-
drewing

- Medals: 36
Ojo al dato, en la lista de patatas, ya hay 3 personas con mas de 6.9 que tienen caballería en cordoba 10 de primera opcion, y solo hay 10 plazas. Esa la tengo en el 4 puesto y con mi 6.842 la "tenia asegurada" y ya no se que pensar. ¿dará sorpresa?
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Escjavier

Estamos igual compañero, yo con mi 6,100 me veo fuera de la reina y de madrid, con lo cual o me toca el pavía 4 de imz o a ceuta regulares.drewing escribió:Ojo al dato, en la lista de patatas, ya hay 3 personas con mas de 6.9 que tienen caballería en cordoba 10 de primera opcion, y solo hay 10 plazas. Esa la tengo en el 4 puesto y con mi 6.842 la "tenia asegurada" y ya no se que pensar. ¿dará sorpresa?
Nos comemos demasiado la cabeza y esto no puede ser bueno.
-
drewing

Que no te moleste compañero por favor, pero verte fuera con esa nota, todavía podría ser algo normal, mala suerte, pero posible, pero quedarse fuera de caballería con 6.8XX, sería una locura, sería rarísimo.Escjavier escribió:Estamos igual compañero, yo con mi 6,100 me veo fuera de la reina y de madrid, con lo cual o me toca el pavía 4 de imz o a ceuta regulares.
Nos comemos demasiado la cabeza y esto no puede ser bueno.
Y si, de aquí al 30 de mayo toca comerse la cabeza.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Escjavier

No si molestarme no me molesta, yo puse los 8 destinos con los que me iba feliz me tocase el que me tocase, pero lo que me hace comerme la cabeza es que en la reina otros años se ha entrado con 5,85 o 5,925 y ahora suban los cortes cuando tengo una buena nota, y sinceramente creo que con un 6,8 no te quedas fuera del córdoba 10 y de caballería mucho menos si tienes otros destinos de esa especialidad.drewing escribió: Que no te moleste compañero por favor, pero verte fuera con esa nota, todavía podría ser algo normal, mala suerte, pero posible, pero quedarse fuera de caballería con 6.8XX, sería una locura, sería rarísimo.
Y si, de aquí al 30 de mayo toca comerse la cabeza.
Pero bueno esperemos haya suerte camarada.
-
samudiez

Pues yo al contrario de todos creo que las notas van a ser más altas, en los cortes del segundo ciclo del año pasado solo hubo 17 sietes, para el ejercito del aire, y la lista de patatas de este ciclo, donde solo hay 831 notas por ahora, ya hay 18 sietes, con plazas pedidas para aire, y ahí faltan 19.000 notas según se habla por el foro de gente examinada, por lo tanto habrá bastantes notas más altas que en el ultimo ciclo, sin hablar ya del primer ciclo del 2016.
-
MathewMarash

- Medals: 1
Buenas compañeros, en la listas de patatas, ¿alguien sabe como añadir más destinos? Al registrarme, por error/desconocimiento solo puse mis dos primeros destinos y me gustaría encontrar la manera de añadir los demás. Gracias
Veloz como el viento o lento como el bosque
Voraz como el fuego o firme como las montañas
Fugaz como el trueno o fosco como la noche
Voraz como el fuego o firme como las montañas
Fugaz como el trueno o fosco como la noche
-
Alvarorm98

Hola buenas mi nombre es Álvaro,me gustaría saber si con mi nota,la cual es 5.520,podría optar a una plaza para la legión en Ceuta o regulares en Ceuta,gracias espero vuestra respuesta
-
pma

Yo creo que si que tienes opciones, suerteAlvarorm98 escribió:Hola buenas mi nombre es Álvaro,me gustaría saber si con mi nota,la cual es 5.520,podría optar a una plaza para la legión en Ceuta o regulares en Ceuta,gracias espero vuestra respuesta
-
ernesto310

buenas yo tengo un 5´575 tengo regulares ceuta y regulares melilla y alguna que otra de tierra tengo alguna posibilidad? gracias de antemano
-
pma

En mi opinión si que tienes opciones, suerteernesto310 escribió:buenas yo tengo un 5´575 tengo regulares ceuta y regulares melilla y alguna que otra de tierra tengo alguna posibilidad? gracias de antemano
-
JorgeRC

Con que nota de corte creéis que quedará regulares en ceuta y Melilla, creéis que podra entrar alguien con un 5,4?
-
pma

Yo creo que quedará sobre el 5.50 con las reposiciones, y entrar con un 5.4 lo dudo pero ...ya se verá, saludosJorgeRC escribió:Con que nota de corte creéis que quedará regulares en ceuta y Melilla, creéis que podra entrar alguien con un 5,4?
-
drewing

El 5º destino que tengo es caballería en la legión en Ronda, si me quedo fuera de ahí, entonces apaga y vamonos, estaría más chungo que los años difíciles jejejeEscjavier escribió:No si molestarme no me molesta, yo puse los 8 destinos con los que me iba feliz me tocase el que me tocase, pero lo que me hace comerme la cabeza es que en la reina otros años se ha entrado con 5,85 o 5,925 y ahora suban los cortes cuando tengo una buena nota, y sinceramente creo que con un 6,8 no te quedas fuera del córdoba 10 y de caballería mucho menos si tienes otros destinos de esa especialidad.
Compañero muchos de las personas que sacan 7 no entran porque ponen solo aire, y gente con decimas más que ellos se la quitan, es lo que tiene poner destinos de 1 o 2 plazas. Pero de momento la lista de patatas va en concordancia con los destinos del año pasado. Ten en cuenta, que la lista es sin limitación de aspirantes.samudiez escribió:Pues yo al contrario de todos creo que las notas van a ser más altas, en los cortes del segundo ciclo del año pasado solo hubo 17 sietes, para el ejercito del aire, y la lista de patatas de este ciclo, donde solo hay 831 notas por ahora, ya hay 18 sietes, con plazas pedidas para aire, y ahí faltan 19.000 notas según se habla por el foro de gente examinada, por lo tanto habrá bastantes notas más altas que en el ultimo ciclo, sin hablar ya del primer ciclo del 2016.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
JonSnow

Como veis un 6.100 para artilleria de campaña XII en madrid?
-
pma

Pues lo veo bastante bien, suerteJonSnow escribió:Como veis un 6.100 para artilleria de campaña XII en madrid?
-
JonSnow

Gracias por la respuesta compañero!pma escribió: Pues lo veo bastante bien, suerte
-
danielt

Buenas!! he sacado un 5,850 para Infanteria de Marina, y un compañero de este foro me ha dicho que hay posibilidades de entrar. En mi opinion y todo lo que he estado buscando, para los interesados en esta unidad pienso que la nota bajara bastante con respecto al 2 ciclo de 2016, ya que fueron 50 plazas y este año son 90. En el primer ciclo fueron 85 y se quedo en un 5,725, y alguien con mi nota estaria sobre el puesto 40, asi que hay que mostrarse optimistas, ANIMO!!!
-
Kevinac

Buenas con un 5.842 para ingenieros melilla como lo veis tengo opcion
-
john

- Medals: 14
Pues en principio deberías tener opciones,los cortes de ING quedarán de los más bajosKevinac escribió:Buenas con un 5.842 para ingenieros melilla como lo veis tengo opcion
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
(Zapador en proceso de construcción)
-
jtrigo

danielt escribió:Buenas!! he sacado un 5,850 para Infanteria de Marina, y un compañero de este foro me ha dicho que hay posibilidades de entrar. En mi opinion y todo lo que he estado buscando, para los interesados en esta unidad pienso que la nota bajara bastante con respecto al 2 ciclo de 2016, ya que fueron 50 plazas y este año son 90. En el primer ciclo fueron 85 y se quedo en un 5,725, y alguien con mi nota estaria sobre el puesto 40, asi que hay que mostrarse optimistas, ANIMO!!!
Hola,yo tengo como 4ta opción Infantería de marina el cual a las 3 primeras opciones no me va a dar la nota....5'775 y con mi nota no me dieron en su día buenas espectativas por este foro para ser titular !ahora no se que pensar,estoy en duda...creéis que tendré opciones ? Agradezco vuestra info !
-
aspirinero

Hola buenas, ya he hecho el examen y he sacado un 6,192 y me gustaría saber si tengo opciones de coger plaza en algunos de los destinos que he elegido, que son:
MNM (ZONA SUR)
OSM (ZONA SUR)
ITM
EPM (ZONA SUR)
APM (ZONA SUR)
Gracias!!
MNM (ZONA SUR)
OSM (ZONA SUR)
ITM
EPM (ZONA SUR)
APM (ZONA SUR)
Gracias!!
-
danielt

Para titular lo tienes complicado, estaremos por el corte mas o menos, pero mejor no hacerse ilusiones, aunque esperanzas hay claro, es lo ultimo que se pierdejtrigo escribió:
Hola,yo tengo como 4ta opción Infantería de marina el cual a las 3 primeras opciones no me va a dar la nota....5'775 y con mi nota no me dieron en su día buenas espectativas por este foro para ser titular !ahora no se que pensar,estoy en duda...creéis que tendré opciones ? Agradezco vuestra info !
-
Nottincore

- Medals: 7
Javi por desgracia hasta finales de mayo no podremos saber nada,lo mismo suben...lo mismo bajan,hay mas 7 que otros años pero tambien hay muchísima nota baja así que esperemos a ver en que queda,la reina sabes que suele ser entre 5.85 y 5.9 pero a ver...toca esperarEscjavier escribió:
No si molestarme no me molesta, yo puse los 8 destinos con los que me iba feliz me tocase el que me tocase, pero lo que me hace comerme la cabeza es que en la reina otros años se ha entrado con 5,85 o 5,925 y ahora suban los cortes cuando tengo una buena nota, y sinceramente creo que con un 6,8 no te quedas fuera del córdoba 10 y de caballería mucho menos si tienes otros destinos de esa especialidad.
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2
-
Jaycksant

Como veis 5.992 para Infantería ligera en Córdoba??
-
pma

En mi opinión tienes nota para entrar, y es Infantería Mecanizada, suerteJaycksant escribió:Como veis 5.992 para Infantería ligera en Córdoba?
-
Jaycksant

Gracias por contestar, espero que sí, el año pasado se quedó en 5.925 pero había 15 plazas más.. tardan mucho en sacar la lista de notas??pma escribió: En mi opinión tienes nota para entrar, y es Infantería Mecanizada, suerte
Un saludo
-
You are disconnected.